ejercicio sin ir al gym

LiTu

New member
Hola, bien vamos al grano:
-Peso:74kg
-Altura:1,82m
-Lugar: un pueblecito en medio de la montaña (Quesada, Jaén)
quisiera que me ayudaseis a acer una rutina de ejercicio utilizando mi propio cuerpo y el entorno para conseguir mas volumen.
P.D.:he estado en un gimnasio durante el mes de octubre, haciendo una especia de "preparacion" para mpezar a hacer ejercicio serio

gracias y espero vuestras respuestas
 
Hola litu

Pues sin ninguna makina ni mankuernas??????

Yo te diria

Flexiones

Abdominales

Dominadas si encuentras algo para hacerlas....y tbn para biceps con el otro agarre...

...

cosas asi...

Un saludo
 
tb sentadillas, peso muerto...

Ganaras algo al principio, después de 2 meses te tendrás que plantear ir a un gym o comprar un buen juego de mancuernas y un banco; pero tb se te quedará pequeño
 
en la revista "men's health" de este mes sale un reportaje sobre lo que puedo acer sin ir a un gym si alguno la tiene podria decirme si eso podria servir.
y otra cosa podrias decirme como hacerme unas pesas improvisadas por lo menos hasta que ahorre y me compre unas y si sabeis podrias darme consejos sobre que ejercicios acer esque soy bastante nuevo en el tema del culturismo:)
 
yo creo que al principio andaras bien con lo que dicen por aki, pero despues deberias pensar en ir al gym por que hay tienes diferentes maquinas para trabajar los musculos desde angulos, sino te estancaras.
 
en la revista "men's health" de este mes sale un reportaje sobre lo que puedo acer sin ir a un gym si alguno la tiene podria decirme si eso podria servir.
y otra cosa podrias decirme como hacerme unas pesas improvisadas por lo menos hasta que ahorre y me compre unas y si sabeis podrias darme consejos sobre que ejercicios acer esque soy bastante nuevo en el tema del culturismo:)

Unas pesas improvisadas...quizás te pueden servir 2 cubos llenandolos de arena o dos botellas de suavizante (aunque esto sería poco peso)...
 
Sin pesas no vas a crecer mucho, pero si tu objetivo es mejorar la condicion fisica en general:

Biceps: dominadas supinas (las palmas mirando hacia ti, agarrando a menos anchura que los hombros)
Espalda: dominadas (palmas hacia delante, algo mas de anchura que los hombros)
Pecho/serratos: flexiones. Puedes ir aumentando la dificultad poniendo los pies en alto (Sobre un banco), tambien poiendo las manos sobre algo (taburetes) para bajar la cara por debajo del nivel del suelo. Puedes hacer triceps tambien si haces fondos con los codos pegados a la cintura, y las manos mas juntas
Triceps: "dipping" entre bancos
Hiperextensiones lumbares
para las piernas: zancadas, correr en cuestas, y pliometricos
 
Tambien hago algo parecido osea ejercicio en casa sin ir al gym
Hasta hace poco iba pero ahora mismo tengo una situacion en la que no me puedo permitir ... la verdad esta muy bien el gym ya que tienes a tu alcance maquinas y pesos para cualquier parte jeje

Yo en casa suelo hcer como ya algo te dijeron por aqui
Dominadas en agarre supino y pro (palmas mirando hacia ti y viceversa) con agarre ancho y estrecho
Flexiones poniendo las manos con algo mas de anchura que los hombros y mas o menos me las misma anchura que los hombros,tambien con pies elevados y tronco elevado
Tambien abdominales

Y estoy mirando pa comprarme unas mancuernas,pesas ... estoy mirando que pesos cojer mas o menos por los que hacia en el gym ...
dado que con ellas haces ejercicios de biceps,tambien alguno para espalda y demas .... por unos 30€ o algo mas hay algunas con bien de peso mas o menos pa ir tirando jeje

Pasa que yo queria saber si hcaiendo todo esto me vale de algo jejejej,solo puedo conseguir definir ya que volumen estuve tiempo intentandolo y nada

Saludos
 
Estos son los tipo de abdominales que mas hago ... son los que mas tambien vario y hagos otros
This URL has been removed!
 
el otro dia estuve en el gimnasio que me apunte para 1 sesion y en todas las maquinas ponia peso de entre 20 y 60 kg con 25 repeticiones en cada una ahora no os puedo decir los nombres pero cuando los sepa los escribire pero por ahora que os parece¿?
 
Como mínimo debes tener en casa un banco, una barra para dominadas, barras y discos para poner diversos quilajes, etc... A mí, por 300 euros me ha salido todo comprado en 4 meses y con bici estática añadida xD
 
Como mínimo debes tener en casa un banco, una barra para dominadas, barras y discos para poner diversos quilajes, etc... A mí, por 300 euros me ha salido todo comprado en 4 meses y con bici estática añadida xD

Lo mas caro de un gim en casa son los metros cuadrados de casa donde poner el gim, que tal y como estan los precios...
 
Lo mas caro de un gim en casa son los metros cuadrados de casa donde poner el gim, que tal y como estan los precios...

Ya pero hay que tener espacio, si no se tiene espacio no vale la pena gastarse el dinero en aparatos... Yo tengo una finca, por lo que espacio me sobra xd
 
Atrás
Arriba