El mejor fruto seco?

derzoko

New member
Cual es para vosotros el mejor fruto seco para tomar entre horas? Es decir, que tenga mas proteinas y menos grasas...... Con lo que saque me voy al Makro y me compro un saco!! :D
 
para mi el pistacho
 
Ek frutio seco por excelencia creo que son las nueces, seguida de las avellanas y almendras.

Eso si, ningun fruto seco debes consumirlo como fuente proteica, si no como fuente de alimento saludable.
 
Ek frutio seco por excelencia creo que son las nueces, seguida de las avellanas y almendras.

Eso si, ningun fruto seco debes consumirlo como fuente proteica, si no como fuente de alimento saludable.

beti y las castañas jjeeje
 
y de los k mas HC tienen son las pasas. siempre ago una mezcla de almendras y pasas y a puñados en la boca jeje
 
Las castañas asadas están buenas,... ummmmmm Homer....
jajajajajjjaa

Yo empecé con nueces y almendras, siempre en dosis de 30-40 gramos y generalmente a las 19 horas, a media tarde.
He ampliado, en popurrí, anadiéndole avellanas, coquitos y cacahuete, todo crudo y sin piel, si es posible.
Me apunto a las nueces de macadamia esas... porque el pistacho... ummmmmmmm Homer
:D Saludos
 
Noooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajajaja Mal empezamos. No tengo ni idea de por qué, quizá porque tenga mucha grasa, pero el pistacho es de los frutos secos "prohibidos" en dieta de pérdida.
jajajajajaajajja

Ya te vale Toresko. Saludos y a por las nueces y las almendras, que son mejores.
 
aunque no vaya al caso...que opinais de las pipas?...es que inexplicablemnte me ha dado por comer pipas y quieria saber que tan malas son.
 
Las pipas igual que los demas frutos secos son muy caloricas, por cada 100 gramos te metes cerca de 600 calorias, 30 gramos de prote, 13 de CH(2 gr de azucares) y 45 de grasas, de las cuales solo 5 son saturadas.

A mi me encantan las pipas, pero con la dieta no veo muchos huevos en la misma como para ponerme a comerlas. Suelño comerlas los dias de Champions como hoy.
 
Última edición:
Ostia Oso. Me pillas en fuera de juego respecto a las pipas. Seguro que fritas y saladas no son recomendables. Esperaba que Beti, que es el que controla en el tema, dijera algo, pero se ha quedado colgado __genial__en su respuesta.
A mi me pirran los kikos, sobre todo los gordos, pero sabiendo lo que engordan, ajo y agua. Se han convertido en un superlujo del tipo: una vez al mes y mucho es.

Saludos
 
joder mas opiniones diferentes es imposible. jaja


ya ves! jejejejeje no se si me han ayudado o me han confundido... :D

No es entonces recomendable que los utilice a media mañana para meterme algo en el estomago y encima matar el gusanillo? No puedo permitirme meterme una comida a media mañana.... Me interesan los que no tengan demasiadas grasas.

Por cierto como parece que va mas por sabor que por otra cosa, de los crudos me quedo con el pistacho y el cacahuete! __genial__
 
composicion por 28grs (1 onza)



acido linoleico= omega6
acido linolenico= omega3
 
Última edición:
Atrás
Arriba