peligro,el farru vuelve a la calle

williambailey

motherfucker
anda solo por las calles,ha vuelto y es peligroso,aunque segun "ellos",somos unos racistas__meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento_

This URL has been removed!
 
Racistas..._ehhh!_

¿A qué teatro suele ir Farruquito?

Al Teatro Pello._cintura_
 
Brutal el gitano de camiseta rosa al lado de Farruquito, si pinchais el enlace, parece salido de corrupción en Miami.
 
Yo no sé quien me da más asco si los racistas o los hijos de puta que utilizan la palabra racista sin venir a cuento para defenderse...Ojalá le revienten a hostias al hijo de puta ese! Los de 'racistas'...me cago en toa su puta madre.
 
Que nos llame racistas, o lo que le salga de los co...nes. Prefiero que me llamen racista, a que me llamen ASESINO que es lo que es el.

Ademas, de asesino, ommite la atencion y el auxilio al atropellado e inculpa al hermano.

Hay que joderse !!!!

Y ya no digo mas de lo que pienso, porque luego me llamarán racista.

saludos
 
estoy hasta los cojones de pagar el seguro del coche, de la moto, impuesto de circulaciòn, multas, puntos y el copòn bendito, y que estos putos elementos, se pasen todo por el forro de los cojones, se dediquen al trapicheo, y circulen sin carnet, sin seguro, y sin nada de nada, te den una ostia en el coche, y tengas dos opciones, largarte con tu ostiòn, o jugarte un follòn de la ostia, y que encima no te paguen un duro, a la hoguera con ellos!!!!!,

hay alguno que se salva, pero son los mìnimos, el que no opina igual, no los ha tenido cerca.

:D:D:D


Joder, no podia estar mas de acuerdo contigo cantabron!
Seguro que este personaje disfruta de privilegios penitenciarios, cosa que muchos otros presos no veran ni en pintura.
Que lo den por el culo!
 
UN tio mio, recibio un choque lateral de la fregoneta de unos gitanos, y no pudo bajarse de ella, porque le amenazaban y le hacian gestos diciendole que le iban a rajar el cuello.

La gran suerte que tuvo, fue que pudieron sacar la fregoneta y marcharse, porque si les hubiera quedado empotrada, o no lo hubieran podido sacar, vete a saber lo que le hubieran hecho.

Cuando los pillo la guardia civil, ni tenian seguro, ni carne ni nada, y el golpe lo tuv que pagar mi tio.

Medio kilo de los de antes, y 2 semanas sin el coche.

Te comprendo perfectamente Benito.
 
estoy hasta los cojones de pagar el seguro del coche, de la moto, impuesto de circulaciòn, multas, puntos y el copòn bendito, y que estos putos elementos, se pasen todo por el forro de los cojones, se dediquen al trapicheo, y circulen sin carnet, sin seguro, y sin nada de nada, te den una ostia en el coche, y tengas dos opciones, largarte con tu ostiòn, o jugarte un follòn de la ostia, y que encima no te paguen un duro, a la hoguera con ellos!!!!!,

hay alguno que se salva, pero son los mìnimos, el que no opina igual, no los ha tenido cerca.

:D:D:D

toda la razon tienes cantabron, estoy contigo.
saludos
 
Bueno, no asusteis hombre, le han dao un permiso de 3 dias. Y lo importante, ya los ha cumplio, x lo k ya podeis sacar vuestros hijos al parke.
 
Quien es el farru?

Un gitano, que atropelló a una persona, no la auxilio, y se dio a la fuga. El atropellado murio.

el gitano iba sin carne de conducir, sin seguro, y dejó que su hermano menor se comiera todo el "marron". Al final, descubrieron toda la pantomina

Saludos Recinos !!
 
es un gitano, que atropellò a un hombre, y lo matò con el coche, se diò a la fuga y no le auxiliò, luego culpò a su hermano, para librarse èl, porque es famoso, (es un bailarìn), y no tiene ni carnet de conducir, ni seguro, ni nada de nada.


Te olvidas la ITV! __meparto_
 
Posm poprque es famoso, Recinjos, y es muy querido por el mundo del arte.
 
Atrás
Arriba