estrechez.consejos please

capiri

New member
ola wenas, vereis toi apuntao al gym, y toi en volumen y tal, y m veo mas grande el problema sq x genetica la distancia entre los dos hombros, no es tan ancha como m gustaria. Sabeis a lo que me refiero no? q soi estrecho, bueno, como lo puedo solucionar?'


gracias peña
 
Pos ta jodida la cosa
 
dale prioridad a ejercicios de amplitud de espalda: dominadas,jalon trasnuca etc.
pero aún así los huesos no los vas a mover del sitio...
 
yo me centraria en ejercicios de elevaciones y presses para hombros, tambien podrias probar la famosa rutina de Oxido...

This URL has been removed!
 
Pues yo te diria que muy muy muy muy poquito puedes hacer por tus huesos si dices que es por genetica y si fueras un chavito menor de 20 años... si es asi, te recomendaria tomar muchos alimentos ricos en calcio, tomar algunos baños de sol de vez en cuando para qu tu cuerpo genere vitamina D, tomar complementos a base de calcio... y prenderle un cirio cada semana a CROM!!!

A los 20 años los huesos se cierran y no crecen mas naa... y la unica solucion seria hacer los ejercicios que ya te han dixo
 
y prenderle un cirio cada semana a CROM!!!


__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _contrato_ Muy bueno wey¡¡¡¡¡:D
 
Pero si me sirve a mi realmente lo que dice "Jorgito"??? Tengo 17 años. Yo tbn tengo ese remordimiento y quiero ensanchar. Yo no soy estrecho por genetica
 
ola wenas, vereis toi apuntao al gym, y toi en volumen y tal, y m veo mas grande el problema sq x genetica la distancia entre los dos hombros, no es tan ancha como m gustaria. Sabeis a lo que me refiero no? q soi estrecho, bueno, como lo puedo solucionar?'
¿Tú eres tonto del KKs, no? ¡Te pones hombreras, y punto!
¡Venga, neng...!
 
dale duro a los trapecios mas que nada encogimientos o sino elevaciones y press militar poco a poco con paciencia y constancia todo se mejorara tranquI
 
entrena los hombros duro amigo elevaciones laterales alterna semana a semana altas repeticiones poco peso con bajas repeticiones con mucho peso y pon empeño entrenalo el lunes y asi le das prioridad de vez en cuando hazlo 2 veces a la semana lunes viernes por ejemplo sobretodo ten paciencia y a machacar
 
Choooooooooooooooooong...trapecios loco?????tu puedes hacer todos los q kieras xq eres un animal xo el chaval no,si se pone a hacer trapecios parecera que los tiene mas estrechos aun!!!!lo que tiene que hacer es entrenar mucho dorsal y amplitud a la espalda,y deltoides,press militar y elevaciones laterales y frontales...y cuanto mas trabajes la cintura y mas la estreches mas sensacion de amplitud te dara en los hombros y x tanto se te compensara el cuerpo...
 
Concentrate en trabajar la cabeza lateral dl deltoides, preses d todo tipo para hombros y elevaciones laterales hasta morir!!!! ten mucha paciencia ya q la vas a necesitar!!!!!!!!!!!!!
El consejo de mugre es de lo mas patetico q he oido.....tmb t pones calcetines en el pakete mugre¿?¿?¿?¿?_violento_ _violento_
 
Pues yo lo que te recomiendo es que si puedes sacar tiempo para nadar, nades. Despacito, pero mucho tiempo vale?
 
Atrás
Arriba