Más malo que una perra

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Hola nenes

Lo digo por si le pasa a alguien. En España hay ahora un virus de la gastroenteritis, que dura aproximadamente 24 horas.

Por experiencia propia (la disfruto desde ayer a las 12 de la noche), se tienen náuseas y vómitos, acompañados de diarrea... Lo que si digo es que esta noche no he podido dormir... Vamos... que estoy hecho mierda __meparto___meparto_
 
¿24 horas?. O cada vez vienen mas debiluchos, o el alcohol nos hace inmunológicamente super-hombres ;)
 
Debiluchos?? Te aseguro que es de un día, pero... qué día!!! yo nunca me he sentido tan mal. Ya se nota que va para menos, y he podido dormir un rato esta tarde, pero esta noxe? no he dormio ni un minuto, si vieses cómo estaba esta mañana... y no he vomitado porque llevo sin comer desde la comida de ayer, que si no...

Por lo visto está muy extendido... de mi compi de piso, él no lo ha pasao, pero toda su familia sí. En la mia, la mitad ya lo han pasao... por lo visto es una epidemia...

Por cierto, gracias a dios que es un sólo día... yo no me imagino si esto fuese 2 días __meparto___meparto_
 
si es el tipico virus que llega cada años por esta fecha..., por suerte yo no lo cojo nunca jajaja_porro_
 
pues este año ha sido expectacular. No veas cuanta gente lo ha cogido, yo es el primero que cojo. No me suelo poner casi nunca malo, ni resfriados, pero es que se extiende que no veas...
 
Yo cuando lo cogi estuve una semana sin poder comer y bebiendo liquidos con una cucharita porque pateaba... por eso t diigo.
 
Pues yo esta mañana ya estoy muuuucho mejor... creo que puedo ir al gym y a clase y todo... vamos, k ha sido un día solo... ahora a ver si no contagio a mis compañeros de piso __meparto___meparto___meparto_ que ya me han dicho que como alguien de mi piso se ponga malo también, me matan _violento__violento___meparto___meparto_
 
Hola chocapic, yo también lo he pasado este finde!! pensaba que me había sentado algo mal pero tiene que ser el virus ése, y yo tampoco me pongo mala nunca pero joer, que finde he pasado con el estómago, sí que es verdad que se pasa al día siguiente pero que mal te encuentras mientras estás así _mmmmmm_:
 
Yo tengo un amigo que se ha tirado 1 mes marchandose pata abajo y ya ha perdido 10kgs con la tonteria..... y no saben ni lo q tiene, a ver si va a ser una mutacion del virus este de 1 dia _culo2__culo2_

Anda hecho mierdaaaa
 
BIENVENIDOS AL CLUB!!

Hoy es mi tercer día, y estoy realmente jodido... parece que meo por el culo. Tardo aproximadamente en soltar todo lo que bebo y como...

He empezado hoy con un antidiarreico a ver que tal.

Salud!!
 
Atrás
Arriba