Thiomucase

que-pongo

New member
Antes de nada decir qe no se muy bien si este post deberia ir aqui o no, si no es aqui pues lo cambian.
Pues eso que queria preguntar por esta crema que he leido puede ser muy buena junto con trombocid para zonas localizadas como ayuda pero el caso es que habia leido que era muy barata como 6 euros o asi y he ido hoy a la farmacia y dicen que 20 que ya no hay de esa de 6 euros, saben algo?? hay alguna parecida que pueda comprar??
un saludo a todos
 
thimucase vale cara y trae poco notelorecomiendo yolocompre ynome duro nada. mejor compra una alternativa. como esas cremas postparto traen casilosmismos componentes y valen mucho mas barato yo estoy usando una de esas mas una de la marca vichy y a mejorado bastante.
 
De la marca thiomucasse, lo que iba bastante bien, eran los inyestables locales para eliminar la grasa. Lo que pasa que los quitaron del mercado farmaceutico, porque habia un pequeño porcentaje que podia sufrir enquistaciones como efecto secundarios.

saludos
 
si funcionan

lleov 2 semanas usando de esas delas buenas cremas para la piel y realmente funcionan
 
Saga te agradeceria que me dijeses alguna marca, precio y donde comprarla.
Por cierto te la pones sola o junto con trombocid

un saludo
 
No vale la pena

La mayoría que tenemos problemas con nuestra cintura por acumulación de grasa hacemos lo que sea para reducirla al máximo. Yo tengo ese problema y he probado de todo. Me he machacado a aeróbicos, cuando he querido recortar, he controlodado la dieta y también he usado thiomucuse junto con trombocid. Antes valía 6€ pero era el bote pequeño. Creo que lo siguen vendiendo pero ese te dura nada y menos. Lo más normal es comprar el bote grande que vale 20€. Yo lo he estado utilizando durante 5 meses. Todos los días que iba al gym me lo ponía en la zona problemática y lo cubría con una faja de neopreno y a sudar. Mi conclusión es contundente:no vale la pena.Es cierto que se nota algo pero el dinero que has de invertir no compensa en absoluto el resultado obtenido; al menos en mi caso, depende de la genética que tengas puede funcionarte.Por lo que he visto es muy útil para aquella grasa que no está muy consolidada, pero cuando se trata de la grasa que hemos tenido durante toda la vida, sencillamente no funciona.En esos caso es más rápido, satisfactorio y casi que diría que más barato hacerse una lipo.De todos modos, que nadie se piense que aplicando esta crema se disolverá la grasa y aparecerán unos abdominales relucientes eso no va a pasar. La crema te puede servir para reducir un poco el volumen del michelín en cuestión, pero nada más.He intuyo, por lo mi experiencia personal, que es más por el drenaje de líquido subcutáneo que provocan estas cremas que no por la eliminación masiva de grasa.Mi consejo: si no vais muy bien de pelas limitaros a poneros una faja de neopreno durante el entreno y punto. Pensad que en este deporte no sólo son las cremas además está la pasta del papeo, las proe´teínas, las creatinas, las vitaminas etc.Repito:no vale la pena, si le bajaran el precio a la mitad todavía...
 
yo estoy suando actualmente

yo toy usando una actualmente dela marca vichy liposcultture arece q s e llama vale la mitad del thimucuse y trae el triple.

ese louso enla noche solamente pq igual es mas caro q el otro q em echo enlas mañanas q es uno para postparto q trae buenos componentes la misma cantidad y vale super barato. cuandoe ste enla casa vere los nombres para darselos.


yocreo q funciona lento pero funciona llevo 3 semanas usandolo.
 
Atrás
Arriba