David Nalbandian

Payaso

ARGENTINO Y BOSTERO
Que increible este tipo, volvio del pozo!!
en 15 dias, 2 titulos, venciendo a los mejores del mundo

una hazaña historica, vencer al nº3 diocovich despues al numero 2º nadal y finalmente la final contra el nº1 federer y ganarla, es digno de admiración

que piensan de este jugador ? estan al tanto ??
 
El jugador mas en forma del circuito.

Disfruté (quien lo diría) ayer cuando venció a nuestro Nadal...

salu2
 
Un auténtico monstruo. A ver si sigue así y le da un poco de caña al Federer, que ya aburre. Lo que ya no me gusta es que le gane a Nadal, pero bueno, mejor un amigo argentino que un suizo aburrido.
 
ojala tenga suerte como el año pasado y entre al masters de shangai, xq quedo como primer suplente. y ahi se los come a todos devuelta.
No recuerdo que alguien le haya ganada a federer y a nadal de esa manera.... y pensar que hace 1 mes no estaba ni entre los 20 primeros, hoy ya esta 9.
 
Espero que pueda jugar el masters de shangai y ganarlo, cerraría un buen año para él, dejandolo en buenas condiciones para el año que viene
 
Mis felicitaciones para David "La gorda de Unquillo" Nalbandian.
Podria ser Top 3 facilmente si no fuera tan fiestero...
 
ojala tenga suerte como el año pasado y entre al masters de shangai, xq quedo como primer suplente. y ahi se los come a todos devuelta.
No recuerdo que alguien le haya ganada a federer y a nadal de esa manera.... y pensar que hace 1 mes no estaba ni entre los 20 primeros, hoy ya esta 9.

Estaba el Numero 25 a principio del torneo de PAris xD
 
Yo ya me alerté cuando ganó a Federer, pero siendo sincero, no me esperaba que ganase al Nadal; pero bueno, nada grave, ya le devolveremos la moneda _prohibir_
 
Si en shangai no va creo que es andy roddick o hewit no se cual de ellos no va, nalbandian seria la opcion, pero el che dice que no quiere ser jugador reserva mejor no ir, pero si se confirma eso pues tenemos una gran final de masters 2008.

Mi opcion es nadal claro esta pero si sino nalbandian para que les joda la fiesta a federer y a jokovick saludos
 
Si en shangai no va creo que es andy roddick o hewit no se cual de ellos no va, nalbandian seria la opcion, pero el che dice que no quiere ser jugador reserva mejor no ir, pero si se confirma eso pues tenemos una gran final de masters 2008.

Mi opcion es nadal claro esta pero si sino nalbandian para que les joda la fiesta a federer y a jokovick saludos

Nadie se bajaría del torneo de shangai, se lo avisaron y ya está aca en argentina de nuevo descansando
que lastima :(
 
JOder que putadon pues nada para cualquiera el master nadal, federer o jockovich
 
Atrás
Arriba