Que me dicen de esta proteina?

JSawyer

Spartan
Bién antes que nada que quede bien en claro que no pretendo hacer publicidad ni nada por el estilo, solo necesito sus opiniones vale?

Miren resulta que me compre un tarro de una proteina que se llama "Muscle Optimeal". por lo que se todas las proteinas de suero de leche independiente de la marca deberian tener la misma función(claro que ai que fijarse la cantidad de carbo o grasa que pueda diferenciar una de otra porsupuesto) este es el producto This URL has been removed!.

La cosa es que el vendedor asegura que se puede ganar hasta 9 kilogramos de masa magra, con 0% grasa en tan solo 1 mes(esto es dependiendo de la genética). personalmeente no se porque he hecho todo lo que me ha dicho y las cosas no han cambiado mucho sin embargo esta es la segunda semana de volumen que he hecho en mi vida, antes entrenaba a lo tonto.

Que me dicen? el tipo vende la pomada o no?
 
si, es una porkeria de proteina.
 
no conozco esa proteina y no puedo opinar, pero 9 kilos de masa magra en un més no se consigue ni con química

alucino con los inventos de la gente para vender...

de todas formas mucha gente piensa que la proteina es la panacea para ponerse como un animal y cree que por tomarse un batidito despues de entrenar se va a poner como Coleman... y no es así. La proteina es imprescindible para el desarrolo muscular, pero no quiere decir que por tomar proteina te vayas a poner enorme. Influye mucho el resto de la dieta, el entrenamiento, el descanso, la genética...
 
no creo q la gente crea eso. al menos los de este foro. ya es bien sabido q la utilidad de las protes de calidad es poseer una musculatura de calidad, musculos bien formados y bonitos, permanecer en un estado anabolico favorecedor de la construccion muscular y evitar estados catabolicos caracteristicos de dietas estrictas o mal hechas y periodos de ayunas incluyendo la nocturna (sueño).
 
no creo q la gente crea eso. al menos los de este foro.

No lo tengo yo tan claro eso que dices... cada vez hay más gente que hace preguntas tipo "tengo 14 años, llevo 15 dias en el gimnasio y quiero ponerme fuerte fuerte para la fiesta de mi instituto. He oido en mi gimnasio que hay una cosa que se llama decadurabolín que va guay. Lo venden en el supermercado?? como lo tomo?? "... y cosas similares...
 
no te lo tomes a mal, pero es que no entiendo lo que quieres decir...

al decirte que la gente de este foro no piensa que por tomar proteina te pongas fuertes, tu contestas lo que està en el quote. ¿estàs comparando la proteina con el deca? aunque este sea un foro natural, tambièn sabemos lo que es el deca-durabolìn, o nandrolona decaonato, y no lo comparamos con tomarte un batido despuès de entrenar.

Un saludo.

No vayas por ahí que no me refiero a eso. Nadie ha comparado la proteina con el deca.

Me refiero a que muchos sabemos de lo que hablamos (yo si no se de algo no hablo), pero cada vez hay mas gente en el foro que no tiene ni la más mínima noción de nutrición general, y mucho menos de suplementación, y cualquier milonga que oyen se la creen.

Lo decía por el comentario de arriba de "los de este foro sabemos que con la prote no te pones enorme" o algo así. Muchos lo saben, pero otros muchos no, y cada vez más.

Saludos!!
 
perdona!! por eso te decìa que no te lo tomases a mal, es que tal y como lo habìas puesto, parecìa que mezclabas una cosa con la otra y me sorprendìa.

Un saludo!!!

ya, luego al releerlo he visto que se podía interpretar como tu dices... pero vamos, que no iba por ahí.

SAludos y a entrenar!!!!
 
ocea el tipo que vende la prote no te dice tomate esto despues de entrenar y te vas a poner fuerte, el tipo te da una dieta que comes como cada 2 horas y te tomas como 4 batidos al dia, eso sumado con el plan de entrenamiento volumen y detalles como las cosas que ai que comer y la ingesta de agua, multivitaminicos y de todo, bien lo he hecho todo y no noto nada xD hahaha
 
ocea el tipo que vende la prote no te dice tomate esto despues de entrenar y te vas a poner fuerte, el tipo te da una dieta que comes como cada 2 horas y te tomas como 4 batidos al dia, eso sumado con el plan de entrenamiento volumen y detalles como las cosas que ai que comer y la ingesta de agua, multivitaminicos y de todo, bien lo he hecho todo y no noto nada xD hahaha


Haces cosas mal pues.

Sino tienes peor genetica k torrente! __meparto_


PD: Ahora fuera coñas... Paciencia tio, este deporte es eso y sacrificio, x supuesto has de ir notando mejoras, pero todo con paciencia ; )
 
hahaha tio llevo 2 semanas en volumen... mi apelacion va al wn q dice 9 kkilos x mes en too caso..

saludos
 
en que te basas para decir eso??

Solo con ver el aminograma te das cuenta que es una porqueria de proteina.

Muscle Optimeal
 
Atrás
Arriba