creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Perdiver

New member
Alguien que este bien informado me podria decir en que dosis y a que hora debo tomarla? es que por internet he visto informacion y dice todo lo contrario que en el bote... y amigos tambien me tienen liado, ayudenme please :rolleyes:
y si me limito a lo que dice el bote seria lo mas correcto? o alomejor es para un entrenamiento especifico, es que pone 3 semanas y una de descanso a unos 10 gramos, gracias :)
 
hola un saludo , normalmente es el bote es como debes hacerlo pero lo q ocurre con internet es q muchas veces la informacion varia desde su punto de partida hasta eel destino en cuestion .
Lo primero es saber q tipo de creatina es si monohidratada (creapure) o alcalina (con una molecula etil ester) .
Yo cuando tomaba creatina q era la monohidratada me ceñia a lo q decia el embase (q practicamente era identico a lo q me dijo mi entrenador)
durante los tre primeros dias hay q hacer la toma de carga q serian 10-20gr y luego 30 o 45 minutos antes de entrenar una dosis de 3-5 gramos fuera parte yo me la tomaba antes de acostarme para fomentar la recuperacion muscular ,en caso de q sea alcalina ciñete a la dosis del bote y si quieres tomate una dosis mas ante de acostarte.un saludo y espero haberte alludado
 
hola...

uso tu mismo tema...

tnego una duda y ojala alguien me la pueda aclarar...puedo comprar una creatina marca GNC o la otra posibilidad q habia hablado con un amigo era de tomar l glutamina....toncs ahi esta la duda cual es mejor????? que debo tomar para cojer volumen pero (no monstruoso) y seguir manteniendolo...para quedar marcado???



y es verdad q hay millones de post pero ya no se cual es el mas acertado pido ayuda profa




ojala me puedan ayudar

gracias
 
This URL has been removed!

Cierro el tema, que ya está mas que tratado.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba