Campeon

samrof

A TOPE RIGUROSO
Al igual que me alegre de la Victoria de Alonso, tambien me alegro de la Victoria de Pedrosa ya que soy un fiel seguidor de ambos.

¡¡ ENORABUENA DANI Y EL AÑO QUE VIENE A POR VALENTINO !!


This URL has been removed!
 
pedrosa4kl.jpg

Felicitats Dani!!!
Felicidades Dani!!!
 
A ver que hace el año que viene en moto gp, si se adapta bien y es capaz de pelear contra rossi
 
Ole por Dani,y bueno,es posible que si Rossi de pasa a la formula 1,que lo
dudo_coche_ ,gane en moto gp,Rossi es molto Rossi.
 
Priest dijo:
si sigue asi sera el sucesor de Rossi.

Eso son palabras mayores!! Rossi gana hasta con una moto que no es la mejor, ademas no es que gane si no que humilla a todos sus rivales!!
 
Beti ona dijo:
Eso son palabras mayores!! Rossi gana hasta con una moto que no es la mejor, ademas no es que gane si no que humilla a todos sus rivales!!

digo q sera danni el nuevo amo, no q sea tan weno como Rossi. Se q es muy xungo, Rossi es algo d otro mundo.
 
Estos nuevos campeones...Alonso,Nadal,Pedrosa...lo que tienen que hacer es demostrar ahora que de verdad son campeones....ganarlo todo y batir records....eso es un campeon...no vale estar en la cima solo 1 año...
 
ironmiketyson dijo:
Estos nuevos campeones...Alonso,Nadal,Pedrosa...lo que tienen que hacer es demostrar ahora que de verdad son campeones....ganarlo todo y batir records....eso es un campeon...no vale estar en la cima solo 1 año...

Estoy de acuerdo Tyson,pero eso es muy jodido,de esos salen muy pocos,
haber,aqui en España cuantos ha habido de esos...¿pensemos?..._comorr_
 
ironmiketyson dijo:
Estos nuevos campeones...Alonso,Nadal,Pedrosa...lo que tienen que hacer es demostrar ahora que de verdad son campeones....ganarlo todo y batir records....eso es un campeon...no vale estar en la cima solo 1 año...
Pedrosa ya lleva 3 mundiales con 20 años, si te parece poco...
 
exacto,cuando haga lo mismo en GP hablaremos...no se si me entiendes...un pichichi de futbol en 3ª regional no es nadie....xq no lo es en 1ª...
 
Pedrosa de momento tiene mejores numeros que Rossi hasta 250cc, eso si creo que le va a costar mas adaptarse a moto GP, ya que ahi mucha diferencia entre una 1000cc y una 250cc, pero aun asi para el año seguro que da algo que hablar (pero no creo que puede luchar con Rossi por el titulo, a lo mejor por alguna carrera)

FELICIDADES PEDROSA.

Saludos.
 
ironmiketyson dijo:
exacto,cuando haga lo mismo en GP hablaremos...no se si me entiendes...un pichichi de futbol en 3ª regional no es nadie....xq no lo es en 1ª...
Esta claro que ahora tiene que hacer lo mismo en moto gp para demostrar aun mas lo que vale, pero hay muchos pilotos que llegan a esta categoria sin pena ni gloria, y pedrosa para la edad que tiene ya ha hecho mucho mas que otros que llevan toda la vida compitiendo
 
Atrás
Arriba