Quema Grasa??

LoLiTa1

New member
Hola!! __wave__ Soy una chica de 18 años, mido 1'70 y peso 58 kg. Llevo dos meses en el gym y m gustaria perder la grasa ke ni con las tablas y las dietas desaparece para poder empezar a definir un poco. Me han aconsejado un quema grasa, pero nose cual es el indicado para mi _comorr_ me han hablado de la L-carnitina pero he oido ke no es muy efectiva. Por favor podria aconsejarme alguien ke supiera del temaaa?? :D Muchas graciassss!! __genial__
 
Usa un thermogenico mas completo q la lcarnitina q ayude a estimular tu metabolismo y controlar tu apetito.

Lipo6, C2, Hot rox....... son buenas opciones pero ya sabes q la dieta y el cardio deben primar sobre todo ok¿?
 
Hago minimo 30 min de cardio en el gym a diario. La dieta la llevo bastante bien xke tengo habitos sanos y no me cuesta muxo trabajo :D No necesito bajar mucho de peso, ademas soy consciente de que con solo dos meses de gym no puedo ser impaciente y esperar grades cambios jeje pero lo k kiero es algo ke me ayude un pokito _lengua_
Kouros el Lipo6 me ira bien aun siendo chica? _comorr_ y es verdad ke kita el sueño? _dormir_
Asiassss!! __genial__
 
Hago minimo 30 min de cardio en el gym a diario. La dieta la llevo bastante bien xke tengo habitos sanos y no me cuesta muxo trabajo :D No necesito bajar mucho de peso, ademas soy consciente de que con solo dos meses de gym no puedo ser impaciente y esperar grades cambios jeje pero lo k kiero es algo ke me ayude un pokito _lengua_
Kouros el Lipo6 me ira bien aun siendo chica? _comorr_ y es verdad ke kita el sueño? _dormir_
Asiassss!! __genial__


Es un buen thermo y ajustando la dosis creo q si podria irte muy bien, como los otros q mencione.
Sobre el sueño es solo cuestion de usarlo en las primeras/ medias horas del dia y nunca por la tarde o noxe.
 
Aunq como tu dices 2 meses es prematuro...... Y con tu peso edad y condicion apostaba por una dieta sana y el ejercicio adecuado y usaria un buen multivit q cubirera todo y te verde / blanco (extracto o infuision de mucha calidad) a modo de diuretico, antioxidante y thermogenico suave.
 
Si lo unico que haces son 30 min de cardio, y no haces nada de complementos para tonificar un poco, lo veo poco.

postea tu dieta, por ahi no es la mas correcta. Quiza te podamos ayudar en eso.

y si quieres podemos hacer cardio juntos... __meparto___meparto___meparto_ (broma, sin ofender)
 
Muxas asias a todos creo k os hare caso y sere un pokito mas paciente :D voy a meterle mas caña al cardio y probare con los diureticos a ve como me va... ya os mantendre informados jeje _lengua_
Saludossss!!! __genial__
 
Atrás
Arriba