Como perder grasa abdominal (localizada)

diegoN

New member
Alguien me puede decir como hago para perder de una forma localizada la grasa acumulada en mi abdomen y los rollitos tambien?. Mido 1.70 peso 68 y tengo 16 años. Hace una semana me he metido al gym y estoy haciendo spinning 3 veces por semana y corro media hora (5 km) los dias que no hago spinning. Tambien estoy con las pesas en el gym.
En cuanto a alimentacion es asi:
Desayuno: una tasa de leche sin azucar + Pan con pollo desilachado
Media mañana en el colegio: un Paquete de galletas integrales
Almuerzo: Pollo o carne a la plancha con mucha ensalada (lechuga, tomate, cebolla, pepinos, etc) y algo de carbohidratos, ya sea arroz, choclo o papas, Despues d eso descanzo 3horas y voy al gym. Cuando regreso tomo un vaso de leche y un platano y a dormir.

Quisiera saber si eso esta bien o habria que hacerle alguna modificacion, todavia no espero ver resultados ya que voy una semana pero quisiera saber si estoy en el camino correcto Gracias.
 
Hola,en primer lugar decirte que no se puede perder grasa en una zona localizada ,es imposible, cuando bajas grasa lo haces de los depositos que tienes en todo el cuerpo.
Yo te aconsejaria que no te excedieras tanto con el cardio,con un buen programa de entreno con pesas y 4 sesiones de 30 o 40 min de baja intensidad es el mejor camino para quemar grasa.
En cuanto a la dieta me parece algo escasa,si le metes demasiada caña al cuerpo y no le das los nutrientes que necesita no respondera como esperas,no digo que si quieres adelgazar no debas tener una deuda calorica pero debes regularla bien.
Pasate por dietas y rutinas obtendras mucha informacion ,come bien entrena con regularidad y disfruta de los resultados:)
Suerte y animo veras como consigues lo que buscas__pesas__
 
o_O

bueno contradiciendo esto si hay una forma de perder grasa localizada peroooooooooooooooooo por tu edad aun no puedo recomendartela amenos que tengas supervicion de un medico o un adulto responsable y en cuanto a tu alimentacion un consejo cambiala cena nometas cosas dulces en tu cena puesen las noches el metabolismo es mas lento y no conseguiras asi definicion, yo recomendaria una buena lata de atun con tu ensaladita de verduras y un par detostadas para acompañar eso no te hara subir pero sicontribuira a aumentar tu masa muscular y a ayudar a tu disminucion de grasa corporal._porro_
 
bueno contradiciendo esto si hay una forma de perder grasa localizada peroooooooooooooooooo por tu edad aun no puedo recomendartela amenos que tengas supervicion de un medico o un adulto responsable

Si... la liposuccion.

A parte de esa, no hay otra.
 
Total mente de acuerdo con triqui,no me parece de logico aconsejarle a un chaval en una pagina de culturismo que antes de hacer las cosas bien tire de cirugia.
 
¬¬

contradiciendo de nuevo a triki si hay una forma, pero para eso se tiene que leer no nada mas contradecir por creerlo imposible :rolleyes:
 
contradiciendo de nuevo a triki si hay una forma, pero para eso se tiene que leer no nada mas contradecir por creerlo imposible :rolleyes:

Vaya, otro de los de "yo se como hacer algo que el resto de la humanidad conoce que es imposible, pero no lo comparto porque soy demasiado listo". Que traducido es "no tengo ni idea de lo que estoy hablando, pero voy a darme un aura de misterio para que parezca que soy el dietista number one del mundo".

Un consejo, si conoces un metodo real que funcione para perder grasa localizadamente, y sin cirujia, patentalo, publicalo, y ganaras 100 millones de dolares.

Me ha hecho gracia la parte de "para eso hay que leer". Para eso hay que demostrarlo, que por leer yo puedo traerte una revista donde dice que el yeti existe.
 
La grasa localizada es completamente imposible de eliminar por medios no agresivos (liposuccion).

Otra cosa es que puedas reducir en esa zona algo del volumen con pomadas de esas que lo unico que hacen es deshidratarte en la zona para que parezca que has perdido grasa cuando no es así y que ademas al cabo de un tiempo lo vas a recuperar.

La grasa al igual que se distribuye por el organismo a su libre albedrio se elimina de la misma forma, lo unico que he llegado a leer al respecto es que a la hora de eliminarse es de orden inverso, es decir, la grasa que primero se depositó es la ultima en ser eliminada.

En cuanto a Arucard esto mismo lo ha puesto en algun post mas... y yo tb estoy deseando saber cual es su metodo revolucionario, xq tengo unos michelines que ya tengo ganas de sacar .... _violento__violento_ jajajaja
 
¬¬

bueno respondiendo a algunas preguntitas que aqui se hacen les comento que les falta leer algunos articulos de mesoterapia que les aclararan muchas dudas de como disminuir el tejido adiposo en zonas localizadas .
y mencionando un ejemplo revisen la bibliografia del tiratricol, o triacana , la cual siendo colocada en diferentes zonas con tejido adiposo ocasiona que el adiposito disminuya de tamaño y ayudando tambien a la perdida acelerada de tejido adiposo en la zona
 
La grasa al igual que se distribuye por el organismo a su libre albedrio se elimina de la misma forma, lo unico que he llegado a leer al respecto es que a la hora de eliminarse es de orden inverso, es decir, la grasa que primero se depositó es la ultima en ser eliminada.

Eso también lo he leído; yo el único consejo q puedo darte es q realices abdominales asiduamente(yo les hago cuando me viene en gana unos tres días a la semana), he conseguido rebajar enormemente la "barriga" pero no del todo. Quizás lo q necesitas es tiempo, yo llevo 5-6 meses con ello y los resultados se notan, los superiores comienzan a notarse, pero no hay milagros solo trabajo.

Un Saludo
 
Joder, yo mido y peso lo mismo que tú pero no tengo grasa xdxd eso me moraliza eh!! :D:D:D:D:D:D juasjuas

Léete el artículo de los niveles de glucosa que aparece en mi firma.

Saludos!!!!
 
bueno respondiendo a algunas preguntitas que aqui se hacen les comento que les falta leer algunos articulos de mesoterapia que les aclararan muchas dudas de como disminuir el tejido adiposo en zonas localizadas .
y mencionando un ejemplo revisen la bibliografia del tiratricol, o triacana , la cual siendo colocada en diferentes zonas con tejido adiposo ocasiona que el adiposito disminuya de tamaño y ayudando tambien a la perdida acelerada de tejido adiposo en la zona

Iba a escribir un post mas grande pero lo resumo:

No.

Medicina: Mitos y realidades de la Mesoterapia en Obesidad (2/2)
 
Última edición:
TRiqui estamos luchando contra tonterias si el cree que es posible reducir grasa en un determinado punto pues me alegro.que venda su idea a la gente sin conocimientos y se saque una pasta,yo seguire haciendo cardio y comiendo bien,cada uno...
de todas maneras es una tonteria discutir ya que el dueño del post no se digna a aparecer asi que da igual.
 
he estado ausente estos ultimos días y les agradesco por su ayuda ya voy un mes en el gimnasio y e bajado casi 3 o 4 kilos que tenia.
Explicando mejor mi caso: hace 3 años estaba al borde de la obesidad es por eso que mi mama decidio darme unos batidos para bajar de peso, lo cual me funciono y baje cerca de 15 kilos en 3 meses. Durante este tiempo jugaba tenis todos los días pero nunca hacia abdominales, no se si sea por eso la grasa acumulada (esta fofa la parte abdominal). Ahora le sigo dando duro al gimnasio y todo esta por buen camino hasta ahora.

Con respecto a la alimentacion, he leído un poco de tu articulo sport soldier, gracias por cierto :D, y sigo sorprendido con eso de comer 5 veces al día en vez de 3. Pero yo pienso, no se si estare equivocado, que si hago eso en las pesas no voy a poder levantar mucho peso, a pesar de que ahora estoy haciendo biseries para quemar todo, asi que ahora almuerzo normal (nada de grasas), desayuno normal y en la noche post entreno una lata de atun con una taja de pan integral.

Gracias por su ayuda.
 
Con respecto a la alimentacion, he leído un poco de tu articulo sport soldier, gracias por cierto :D, y sigo sorprendido con eso de comer 5 veces al día en vez de 3. Pero yo pienso, no se si estare equivocado, que si hago eso en las pesas no voy a poder levantar mucho peso, a pesar de que ahora estoy haciendo biseries para quemar todo, asi que ahora almuerzo normal (nada de grasas), desayuno normal y en la noche post entreno una lata de atun con una taja de pan integral.

Gracias por su ayuda.
las ventajas de comer minimo cinco veces al dia son multiples. Tanto si lo que buscas es volumen como si lo que buscas es definicion, o adelgazar, comer 5 veces al dia es basico (obviamente las cantidades cambian si quieres subir peso o bajarlo, igual que cambia lo que comes en si...).

Pero hay un monton de razones para ello. A la hora de perder peso, la mas importante es que si pasas muchas horas sin comer, el cuerpo se pone "en alerta" y se activa para acumular reservas en cuanto comas, por decirlo de forma burda, asi que cuando comes, pilla toda la grasa que sea capaz. En cambio, si le vas dando de comer con frecuencia, esos nutrientes los usa mejor y el metabolismo se mantiene mas alto.

Dicho de otra forma:
Si normalmente desayunas un bol de leche, unos cereales y un sandwich, y luego no comes hasta el medio dia, es mejor que desayunes ese bol de leche y los cereales, y guardes el sandwich y te lo comas a las 11.

Asi... a groso modo pa no liarnos mucho (es bastante mas complicado que eso pero bueno)
 
Abdominales

Yo te recomienmdo lo siguiente: 1. Paciencia,date cuenta que este es un proceso...lleva meses...a veces añoss 2. Buena alimentacion(no comer porquerias que a tu edad lo hacen!)3.Tomar bastante agua antes,durante y despues de entrenar.4.Entrenar con una rutina adecuada.ESO ES TODO!!!Suerte.__wave___chica_
 
ayuda porfavor

buenas noches a todos
soi un joven de 16 años de ávila de 1.83m de altura y de 70 kg aproximadamente. El año pasado, pesaba alrededor de 87 kg y decidi k tenia k empezar a bajar de peso... lo conseguí y en un mes y medio aproximadamente bajé de 87 a 65 kilos, pero tengo grasa acomulada en la parte baja de la espalda y dudo de k puedo llegar a eliminarla... estoi equibocado? hay alguna opción de eliminarla? ya se k es imposible eliminar la grase de manera localizada sino k se elimina de manera general pero creo k es la unica zona en la k tengo algo de grasa y necesito vuestra ayuda.

espero con ansia vuestra respuesta,muchas gracias
 
Hola soy Angela, tengo un prob similar, hace poco mas d tres años q entre al gym..d hecho siempre el deporte fue mi perdicion, pro nunca le di a los fierros. Aquel año empece con muchas pilas, ya q despues d estar enferma baje a 45 kg, ese año gane 8 kg, arme mi propia dieta y rutina, al año sgte, unos 4, q no m dedique tanto por viajes, pro m mantuve bien, el año pasado, m quede ahi, logico porq m dedica a bailar mas q masacrarme cn los fierros, no perdi musculo felizmente a pesar del tragin y alguna manecidas con los amigos, estoy con 58 kg. Los ultimos meses lo abandone hasta ahora y quiero retomarlos, y a lo q iba, lo q gane lo conservo, pro m crecio un poco el abdomen, en los inferiores, d hecho nunca pude eliminar la grasa localizada q tenia, aunq poca pro ahi stuvo siempre, ahora aumentó algo mas, necesito q m ayuden con una rutina q masacre mis abds, por el momento es lo q mas m interesa, gracias.
 
Atrás
Arriba