Como perder grasa abdominal (localizada)

Lo mejor es hacer siempre abdominales y veras como bajas la tripa, yo suelo hacer abdominales todos los dias y no comer por las noches comida pesada, solo tomar un yogur desnatado o comer ensalada de atun o algo ligero que tenga muchas proteinas tanto por la mañana como por la noche.

haciendo abs bajas grasa? NOOOOOOOOOOOOOOOO no le des ese consejo!:s
y el cardio dnd esta benjamin?
cardio+dieta baja en hidratos+rutina de sala y si ejercicios de abs pero noporke eso t haga perder grasa sino porque t da mas resistencia para lo demas.
 
Lo mejor es hacer siempre abdominales y veras como bajas la tripa, yo suelo hacer abdominales todos los dias y no comer por las noches comida pesada, solo tomar un yogur desnatado o comer ensalada de atun o algo ligero que tenga muchas proteinas tanto por la mañana como por la noche.

hay que informarse antes de ponerse a recomendar cosas sin sentido...

porfavor....



además con los años que tiene el hilo lo andan reviviendo y lo más seguro esque el creador ni siquiera haya seguido con esto, si es así que bueno pero como dije, porfavor a leer que aca en el foro hay bastante información y muy buena....
 
de chicos hay que ponerlos a comer sano
sino terminaran obesos y con una autestima por el piso
sigue haciendo ejercicio y comiendo mucho pero sano
nada de azucar, harina, dale a los vegetales,frutas,pollo atun
leche
siempre con moderacion y conseguiras buenos resultados
 
hola yo estoy buscando lo mismo, perder la grasa abdominal
mido 180 y peso unos 71-72 hace dos años pesaba casi 90 y cada mes fui bajando pero llegue a un punto que la zona del pecho esta asi delgada pero la zona de la tripa es donde queda la grasa y es lo que me gustaria perder, suelo ir 4 dias al gym y alli suelo correr unos 40min haciendo unos 7km y 2 o 3 ejercicios de maquinas, a ver si me pudiesen recomendar alguna rutina o algo para llegar a perderlo y que alimentos son los mejores para las cenas chao gracias
 
segun lei un buen remedio es tomar el zumo de un limon con agua a las mañanas en ayunas, sabe alguien si eso es cierto?
 
hola yo estoy buscando lo mismo, perder la grasa abdominal
mido 180 y peso unos 71-72 hace dos años pesaba casi 90 y cada mes fui bajando pero llegue a un punto que la zona del pecho esta asi delgada pero la zona de la tripa es donde queda la grasa y es lo que me gustaria perder, suelo ir 4 dias al gym y alli suelo correr unos 40min haciendo unos 7km y 2 o 3 ejercicios de maquinas, a ver si me pudiesen recomendar alguna rutina o algo para llegar a perderlo y que alimentos son los mejores para las cenas chao gracias

segun lei un buen remedio es tomar el zumo de un limon con agua a las mañanas en ayunas, sabe alguien si eso es cierto?

La grasa no se quita de manera localizada, eso que quede claro, como siempre los ultimos kilos (grasa) son los mas dificiles de quitar razon por la cual muchos ya no continuan, lo mas factible es visitar a un nutriologo especializado para que nos haga una dieta acorde a nuestras necesidades y objetivos y así poder quitar esa ultima grasa excedente del cuerpo.
 
hola soy nuevo en la pagina y e echo un post hablando sobre mi rutina por favor que alguien se pase y me aconseje que nadie contesta, gracias
 
La grasa no se quita de manera localizada, eso que quede claro, como siempre los ultimos kilos (grasa) son los mas dificiles de quitar razon por la cual muchos ya no continuan, lo mas factible es visitar a un nutriologo especializado para que nos haga una dieta acorde a nuestras necesidades y objetivos y así poder quitar esa ultima grasa excedente del cuerpo.

Hola he leído tu post y estoy de acuerdo con la mitad en la parte que sí los últimos kilos son los más difíciles, lo de la grasa localizada no estoy de acuerdo ya que normalmente la zona del abdomen, y cara interna de los muslos almacena grasa y muchas veces hay que tratarla localizadamente con masajes, o ejercicios específicos y complementarlo con cosméticos reductores que ayuden a drenar y eliminar la grasa como los de danaefabienne o dior que aunque no baratos son extremadamente eficaces para las grasas localizadas.
Ya que en teoría con el ejercicio y la dieta hemos eliminado la grasa morbida, pero la que sobresale y que cuesta trabajo es la subcutánes y que se ha enquistado.
Esa es mi contribución.
 
si quieres quitar grasa localizada, métete en men's health, si quieres ser realista, quédate en este foro.
otra opción para la grasa localizada es la liposucción
 
Tratamientos Esteticos

bueno respondiendo a algunas preguntitas que aqui se hacen les comento que les falta leer algunos articulos de mesoterapia que les aclararan muchas dudas de como disminuir el tejido adiposo en zonas localizadas .
y mencionando un ejemplo revisen la bibliografia del tiratricol, o triacana , la cual siendo colocada en diferentes zonas con tejido adiposo ocasiona que el adiposito disminuya de tamaño y ayudando tambien a la perdida acelerada de tejido adiposo en la zona

Estoy de acuerdo, hay tratamientos esteticos que eliminan la grasa localizada, el mas efectivo es el llamado Liposuccion sin Cirugia (cavitacion) pero no esta recomendado para menores de edad.
 
Hola,en primer lugar decirte que no se puede perder grasa en una zona localizada ,es imposible, cuando bajas grasa lo haces de los depositos que tienes en todo el cuerpo.
Yo te aconsejaria que no te excedieras tanto con el cardio,con un buen programa de entreno con pesas y 4 sesiones de 30 o 40 min de baja intensidad es el mejor camino para quemar grasa.
En cuanto a la dieta me parece algo escasa,si le metes demasiada caña al cuerpo y no le das los nutrientes que necesita no respondera como esperas,no digo que si quieres adelgazar no debas tener una deuda calorica pero debes regularla bien.
Pasate por dietas y rutinas obtendras mucha informacion ,come bien entrena con regularidad y disfruta de los resultados:)
Suerte y animo veras como consigues lo que buscas__pesas__
Hola Kal, sabes tengo un problema... estoy tratando de adelgazar un poco, realmente yo quiero es difinir mi cintura y quemar la grasa de mi abdomen, porque es lo unico que me engoda. Y ademas aumentar cadera y piernas.

Estoy haciendo cardio y un poco de pesas.. el problema es que al poco tiempo mi cara es super delgada... me veo enferma a pesar de que me siento muy bien.

Lo peor es que mi abdomen en la parte del vientre, especificamente debajo del ombligo sigue teniengo un gordito que no se me quita.

Por favor ayudameee!!
 
Hola Kal, sabes tengo un problema... estoy tratando de adelgazar un poco, realmente yo quiero es difinir mi cintura y quemar la grasa de mi abdomen, porque es lo unico que me engoda. Y ademas aumentar cadera y piernas.

Estoy haciendo cardio y un poco de pesas.. el problema es que al poco tiempo mi cara es super delgada... me veo enferma a pesar de que me siento muy bien.

Lo peor es que mi abdomen en la parte del vientre, especificamente debajo del ombligo sigue teniengo un gordito que no se me quita.

Por favor ayudameee!!

1.- La cintura solo puede definirse con ejercicio adecuado (cardio) y con una buena alimentación enfocada a dicho objetivo.

2.-La cadera es imposible de aumentar, ya seas hombre o mujer de ninguna forma podrás lograrlo ya que es algo que determina tu genética y nada más. Las piernas en cambio entrenandolas como máximo dos veces por semana y una buena dieta de volumen asi haras que engrosen.

3.- Si tu cara adelgaza más facilmente es imposible cambiar eso, algo que tambein es determinado geneticamente, pues no veo forma de poder arreglarlo, además no creo que te desaparezca la cara si continuas con el cardio y las pesas para seguir tratando de quitar la grasa del abdomen que es la que te molesta más segun entiendo.

4.- Nadie de aqui te puede ayudar más que aconsejarte y decirte que es lo mejor (que nosotros creemos) que puede servirte para lograr tus objetivos, lo que si funciona es que leas mucho mucho para que aprendas sobre la quema de grasa y si en caso de no querer gastar neuronas en eso entonces gasta un poco de dinero y consiguete un nutrcionista que te confeccione una buena dieta y un entrenador que te arme una rutina de ejercicio acorde a tus objetivos.





.
 
Hola

Reducir la grasa del abdomen para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como tener un abdomen plano y me funciono muy bien ahora tengo un abdomen plano y espero que también les sirva para tener el cuerpo ideal que es has soñado This URL has been removed!

Besos

Spammer reportado.
 
Aquí en el foro de fotos hay mucha gente que tubo grasa acumulada en la cintura, espalda baja y otras partes del cuerpo y la han quemado hasta quedarse rallados por todo el cuerpo incluida zona de grasa acumulada, el problema es que toda la grasa va bajando al mismo tiempo junto con la grasa de la espalda baja y cuando estas definido y solo queda esa grasa de la cintura empiezas a quemar mas de ahí hasta quedarte seco. Por lo tanto se puede quemar grasa acumulada, el tipico flotador por muy grande y abultado que sea se puede quemar, está comprobado, mirar en muchos post que hay, mucha gente lo ha echo.
 
Atrás
Arriba