Como perder grasa abdominal (localizada)

Perder grasa mas rapido

La forma de perder grasa mas rapido es con un sistema de entrenamiento localizado, te paso unas paginas que te van servir y ahi tenes un sistema de entrenamiento que te va a ser muy util.

1 -entrenamientoparalaperdidadegrasa.blogspot.com
2 - bajarlapancita.blogspot.com
3 -vidaconcalidadysalud.blogspot.com
4 -cuidadocorporalnuevatendencia.blogspot.com
5 - elcardioentrenamiento.blogspot.com


Si deseas saber algo mas no dejes de contactarme. Espero que esto te ayude
 
Mira David Copperfield hace mucho que no entra al foro, así que va a ser medio difícil. __triste5_

Ke graciositooo lo de David... Ni ke yo fuera una ballena y no lo pudiese hacer en menos de un mess estupidoo!! gracias por nadahhh _latigo2_
 
Ke graciositooo lo de David... Ni ke yo fuera una ballena y no lo pudiese hacer en menos de un mess estupidoo!! gracias por nadahhh _latigo2_

jajaja no te enojes, pero de 10-15 kg. en un mes se puede perder pero la mayoría va a ser músculo. Perdón por el chiste

PD: y nadie dijo que fueras una ballena.
 
bueno haber si alguien me puede ayudar con mi problema pero tengo que reconocer que soy pesimista y estoy apunto de tirar la toalla,tengo 30 años mido 1,76 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en 8 meses jugando al tenis y haciendo pesas, 5 comidas al dia poca azucar y grasas y muy pocos hidratos por la noche!!!pero resulta que aun me queda mucha grasa en el abdomen lo que se dice un pequeño flotador pero este no es el problema que mas me preocupa el que mas me preocupa es que mi cara se ha quedado en los huesos y la gente esta preocupada por que cren que no como nada y no es asi,yo estoy muy preocupado y ya no se que hacer si comer como un cerdo y engordar y asimilar que he nacido para ser barrigon o seguir con mi plan y parecer un cadaver con una pequeña barriga o intentar subir volumen muscular para luego volver a intentar perder la barriga pero esto ultimo tambien es dificil por que subir volumen me cuesta un monton no se si sera por el tenis que hago o por que mi genetica es asi de triste!!! agradezco a quien me pueda ayudar un saludo
 
bueno haber si alguien me puede ayudar con mi problema pero tengo que reconocer que soy pesimista y estoy apunto de tirar la toalla,tengo 30 años mido 1,76 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en 8 meses jugando al tenis y haciendo pesas, 5 comidas al dia poca azucar y grasas y muy pocos hidratos por la noche!!!pero resulta que aun me queda mucha grasa en el abdomen lo que se dice un pequeño flotador pero este no es el problema que mas me preocupa el que mas me preocupa es que mi cara se ha quedado en los huesos y la gente esta preocupada por que cren que no como nada y no es asi,yo estoy muy preocupado y ya no se que hacer si comer como un cerdo y engordar y asimilar que he nacido para ser barrigon o seguir con mi plan y parecer un cadaver con una pequeña barriga o intentar subir volumen muscular para luego volver a intentar perder la barriga pero esto ultimo tambien es dificil por que subir volumen me cuesta un monton no se si sera por el tenis que hago o por que mi genetica es asi de triste!!! agradezco a quien me pueda ayudar un saludo
 
Miembro Junior


Registrado: June-2010
Mensajes: 2
Rep Power: 0
bueno haber si alguien me puede ayudar con mi problema pero tengo que reconocer que soy pesimista y estoy apunto de tirar la toalla,tengo 30 años mido 1,76 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en 8 meses jugando al tenis y haciendo pesas, 5 comidas al dia poca azucar y grasas y muy pocos hidratos por la noche!!!pero resulta que aun me queda mucha grasa en el abdomen lo que se dice un pequeño flotador pero este no es el problema que mas me preocupa el que mas me preocupa es que mi cara se ha quedado en los huesos y la gente esta preocupada por que cren que no como nada y no es asi,yo estoy muy preocupado y ya no se que hacer si comer como un cerdo y engordar y asimilar que he nacido para ser barrigon o seguir con mi plan y parecer un cadaver con una pequeña barriga o intentar subir volumen muscular para luego volver a intentar perder la barriga pero esto ultimo tambien es dificil por que subir volumen me cuesta un monton no se si sera por el tenis que hago o por que mi genetica es asi de triste!!! agradezco a quien me pueda ayudar un saludo
 
Saludos.

Hay una pregunta que te debes responder honestamente.
Te sientes bien con tus logros ? Si es así, sigue con tu plan de rebajar ! desaparecer la grasa abdominal es lo mas complicado a mi entender, requiere de una buena alimentación, bien balanceada, hacer cardio y una buena rutina de entrenamiento.

Aquí hay varias dietas y rutinas que te pueden ayudar, pero creo que tienes que ser mas especifico, subir fotos, en fin abre un diario, sube fotos y comenta lo que comes, cuando lo comes, etc. A menos que tengas problemas hormonales, nadie esta condenado a estar barrigon !

Comento lo de la alimentación por aquello de que muy probablemente por lo que describes no te estas alimentando bien y lejos de quemar grasa estés quemando músculo, te recomiendo que vayas con un entrenador personal y te ayude a desarrollar un plan para lograr tus metas, es caro pero creo que vale la pena.

Cuida lo que comes y bebes (evita sodas y cerveza, alcohol, etc.)
Incluye proteína y avena en tu alimentación
Cuida tu entrenamiento
Se constante

Seguro que logras lo que quieres 9 kilos no están nada mal !

Si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo haré.
 
mi dieta es la siguiente,desayuno un plato hondo con leche desnatada cereales special k con avena y 3 galletas integrales sin azucar,almuerzo un sanwdwich con 5 lonchas de pavo o jamon serrano con tomate y un platano ,comida zumo de naranja con pasta integral mas huevo,atun, un poco queso ,tomate, gambas etc,o arroz con pollo, o patatas al horno con pollo , plato de lentejas etc..y siempre de postre un vitalinea cremoso, todo esto entre semana los fines de semana libre, merienda vaso de leche desnatada con 2 galletas sin azucar o 2 vitalinea con un platano o con una barrita de cereales, cena carne(pechuga de pollo, filete de ternera,higado, muslo de pollo etc.. a la plancha con verdura o ensalada con atun y huevo y siempre una manzana de postre, los fines de semana siempre ceno mejilones, calamares, quisquilla, almejas etc...juego al tenis de 2 a 3 veces por semana de 2 a 3 horas cada partido, cuando juego solo 2 veces añado una salida de bicicleta una hora y media aprox a un ritmo tranquilo mi rutina de pesas es de dia1 pecho press, press inclinado y aperturas y biceps mancuerna sentado y barra z de pie 4 series de 10 repeticones mas abdominales 4 series de 30 repeticiones, dia 2 dorsal 2 ejercicios hombros 2 ejercicios y triceps 2 ejercicios mas, de 4 series y 10 repeticiones todos ellos mas abdomlinales 4 series de 30 repeticiones,todo esto lo hago en mi casa con un banco que tengo una vez por semana,mi cintura ha bajado de 101 a 89 ctms pero sigue quedando mucha grasa y mi cara y ante brazos esta en los huesos agradezco toda la ayuda que me podais dar un saludo
 
alguien me puede ayudar?!!

ola me llamo carlos tengo 16 anos y enpezado a engordar soy delgado pero con demasiado estomago asi q eso me fastidia mucho y enpeze a averiguar como hacer para tener abdominales y me recomendaron hacer palnchas y abdominales pero no me dijieron nada respeto a la comida asi k nose q hacer esta bien hacer abdominales y planchas o necesito hacer otras cosas y en las comidas q puede hacer si alguien me quiere ayudar este es mi msn krlo-152@hotma... asi k espero k alguien me ayude y xvr pz!
 
Hola,

Yo tengo el mismo problema. Mido 175 y peso 69 kilos.

Yo en la dieta no me fijo mucho en los carbohidratos y proteinas. Lo que intento es no pasarme de 1700 calorias al dia. Veo que la gente dice que no al platano, pero que es peor comer un platano o comer una bolsa de papas? que de seguro muchos de aqui lo hacen. Evito toda la comida chatarra, arroz, pastas. Yo juego futbol, como pasta solamente una noche antes de un partido y me funciona para darme energia el siguiente dia.

En cuanto el ejercicio. Hago ejercicio de 5 a 6 dias de la semana. Corro aprox 8km (40min) , nado 800 metros (25min) y tengo un programa de abdominales de 7min(las series de abdominales las hago de 2 a 3 veces por semana).

Les comento que pesaba 93 kilos y baje mas de 20, perdi toda la grasa de la cara, piernas, brazos pero la del abdomen ahi sigue.

Debo de cambiar de dieta o que mas se puede hacer para marcar el abdomen?
Igual alguien sabe si los suplementos de proteina a base de soya son buenos?
Saludos
 
Hola a todos, alguiem me podría decir si es que la dieta que sigo está bien para agrrar un poco de masa muscular.
Desayuno: Leche, Corn Flakes, Queso o huevo.
Media mañana: 2 piezas de fruta.
Almuerzo: Carne o pollo, ensalada de verduras, arros y algo de menestras.
Media tarde: 2 piezas de fruta.
Merienda: 1 vaso de yogurt con salvado de trigo.
Cena: Pollo o atún con ensalada y arrosz.
Siempre tomo 2 vasos de agua.
Porfa respondan.
 
mmmm... buenas, yo mido 1.70 y peso 60 kilos pero quiro definir mi abdomen, o como decimos aca en venezuela rayarlo, me gustaria que me recomendaran algo a parte de los abdominales religiosamente, ya q tendre una sesion fotografica en un mes y quiero que se me marquen... gracias
 
La forma de perder grasa mas rapido es con un sistema de entrenamiento localizado, te paso unas paginas que te van servir y ahi tenes un sistema de entrenamiento que te va a ser muy util.

1 -entrenamientoparalaperdidadegrasa.blogspot.com
2 - bajarlapancita.blogspot.com
3 -vidaconcalidadysalud.blogspot.com
4 -cuidadocorporalnuevatendencia.blogspot.com
5 - elcardioentrenamiento.blogspot.com


Si deseas saber algo mas no dejes de contactarme. Espero que esto te ayude

no vendas humo please. BAJAR LA PANCITA BLOGSPOT.
el nombre ya es sinonimo de calidad y efectividad
 
Tio, si tu mayor objetivo es perder grasa, yo si te recomiendo que mantengas ese cardio, quita le vasoo de leche de por la noche y ese platano y tomatelo por la mañana si quieres y mete por la noche ese pollo magro, o cualquier fuente de proteinas magras, con algun salteado de verdura, ensalada, una verdurita, o como ati mejor te venga,

eres joven tio, poco a poco, el secreto no esta en los kilos, para mover kilos te metes a trabajar en la obra y encima te pagan, buenos y controlados ejercicios y si es necesario supervisados.

Fuerza!
 
Lo mejor es hacer siempre abdominales y veras como bajas la tripa, yo suelo hacer abdominales todos los dias y no comer por las noches comida pesada, solo tomar un yogur desnatado o comer ensalada de atun o algo ligero que tenga muchas proteinas tanto por la mañana como por la noche.
 
Atrás
Arriba