Como perder grasa abdominal (localizada)

Primero tienes que comer bien, o sea 5 veces o más al dia, eso hará que se acelere tu metabolismo.
Segundo poner 140 gramos de proteina a la dieta, eso ayudará a que crees músculo y eso a su vez aumentará tu gasto calórico en reposo.
Tercero a partir del almuerzo no volver a tomar carbohidratos, si entrenas por la tarde, pues después del entreno un poco de carne, atún, o eso, si quieres ensalada y tal por la noche viene bien...
Cuarto hacer el ejercicio aeróbico, tipo spinning o correr, después de una sesión de pesas (esa sesión de 40 o 50 minutos como poco), así tendrás los depósitos de carbohidratos por los suelos y el cuerpo tirará de grasas durante lo que dure el aeróbico, y piensa que una sesión más o menos fuerte son 100 gramos de grasa menos
 
Última edición:
Hola mi nombre es rossy mira no se si lo estoy asiendo mal o bien yo como mi primer comida a las 7 30 de la maÑana y mis ejercisios los ago a las 9 de la maÑana estoy mal deveria primero aser ejercisios y luego comer? Sera que por eso no veo resultados con mi rutina de cardio? Les agradeseria que me ayudaran porfavor gracias besitos bye
 
Con stepper y footing, si los haces de forma regular y te esfuerzas eliminarás seguro esa grasa, te lo digo por experiencia.

Si quieres adelgazar yo no cenaría leche (sobre todo si la acompañas de cereales, colacao, etc, mejor para el desayuno) y mucho menos comería plátano, ya que tiene muchísimas calorías, es una de las frutas más calóricas sino la que más. Si quieres perder peso las cenas deben ser muy ligeras pero comiendo los alimentos idóneos. Yo sustituría la leche y el plátano por una ensalada ligera, una pechuga de pavo o pollo, una tortilla francesa, yogures, atún...

Aparte el cuerpo no pierde grasas de forma localizada, pero vamos si mediante el deporte y la dieta vas forzando el cuerpo a quemar esas grasas, indudablemente tarde o temprano se fundirán las del abdomen. Te lo digo yo que en abril tenía lorzas en la cintura y un pelín de barriguita y ahora tengo un abdomen que parece de mentira.
 
.- Hola a todos, despues de leer el post completo, nadie ha dicho nada de los quemagrasas, igual desde mi ignorancia no sé algunas cosas... pero la pregunta que me ha surgido despues de leerlo todo es:

¿Con una rutina de ejercicio aerobico, 4 dias a la semana por 45min. y tomando un quemagrasas en un ciclo de uno o dos meses (lo que duren las capsulas), se podria conseguir algun resultado?

PD: doy por hecho que se combina con una dieta adecuada.
 
alguien me podria decir cómo bajar el porcentaje de grasa de mi cuerpo?? tengo 18 años y me gustaria conseguir un cuerpo de modelo, espero que me aconsejeis para poder conseguirlo
gracias
 
Bueno diegon . . quemar grasa abdominal (localizada) no se puede . . yo te recomendaria q hagas un rutina por ejem : 3 veces musculacion 2 veces cardio 45 a 1 hora maximo . . spinning no . . y bueno cambia tu dieta , al menos la de la noche . . practicamente vas a bajar si sigues asi pero Masa muscular ,liquidos y un poco de grasa . trata de comer mas proteinas en la noche . .para q no catabolizes . . y platano ?? bueno te recomendaria frutas como la papaya ,piña ,melon
Bueno y con lo q postea ALUCARD no estoy de acuerdo , no se como pueden recomendar esas cosas de Farmacos (anabolicos ) . . . esta Pagina creo q es de Culturistas no ? no es de quimicoculturista . . asi k ojo con eso Diegon Saludos . . cualquier cosa ponme tus datos para poderte ayudar con una dieta
 
Hola!!!

Este es mi primer mensaje y los he leido muy atentamente, por mi nick y avatar se daran cuenta por qué busco información sobre vida sana _cintura_ y luego de leerlos me consegui con este artículo que me parece resumen de lo que aconsejan:

No puedo poner urls por ser mi primer mensaje pero la página se llama temas de belleza y busquen el tema: "Conseguir un abdomen plano"

Lo que tengo entendido (corrijanme si digo una barbaridad) es que los músculos se "comen" la grasa con la que tienen contacto y si uno fortalece los músculos abdominales estos podrían quemar un porcentaje mayor en esa zona, claro, nada inmediato, pero de ser cierto esto, se podría ayudar a bajar grasa localizada... aunque no se vea el resultado inmediato y en el interín bajes el resto de las zonas.

También lei por ahi:

Alrededor del 50% de la grasa corporal se localiza justo debajo de la piel. El resto está en los músculos.

Así que el otro 50% será comiendo balanceado y demás ejercicios.

Es mejor ejercitar todo el cuerpo así bajamos parejitos y en armonía.

Me sirvieron de mucha ayuda a entender mejor mi cuerpo, Gracias!
 
quemar grasa en el abdomen y espalda!!

ya lei todo el post y ya se q no se puede quemar grasa localizada.. yo mido 1.58 y peso 48 kilos... suena delgado no?... pues nada! tengo mi barriga q mide 75cm ... nada de piernas! flacidaz y huesudas.. todo debido a q baje 4kilos en 2 meses y x cierto yo de pequeña siempre tenia mala postura y ahora tengo una spalda feisima.. con grasa acumulada en la espalda.... _mmmmm_ kiero tener buenas piernas y buen trasero... reducir mi espalda y mi barriga..pero no tengo algo muy claro.. hago lun mart y miercoles maquinas ...y taebo martes y jueves.. todo va ok!.. pero que dieta debo de seguir?¿ para eliminar la grasa horrible de mi barriga.. esto me hara reducir más mis piernas?¿ y mi trasero?¿.. por fa donde puedo ver esa dieta de las 5 veces que debo comer..?¿.. y todo lo referente a dieta?¿
 
Hola!!!

Este es mi primer mensaje y los he leido muy atentamente, por mi nick y avatar se daran cuenta por qué busco información sobre vida sana _cintura_ y luego de leerlos me consegui con este artículo que me parece resumen de lo que aconsejan:

No puedo poner urls por ser mi primer mensaje pero la página se llama temas de belleza y busquen el tema: "Conseguir un abdomen plano"

Lo que tengo entendido (corrijanme si digo una barbaridad) es que los músculos se "comen" la grasa con la que tienen contacto y si uno fortalece los músculos abdominales estos podrían quemar un porcentaje mayor en esa zona, claro, nada inmediato, pero de ser cierto esto, se podría ayudar a bajar grasa localizada... aunque no se vea el resultado inmediato y en el interín bajes el resto de las zonas.


Así que el otro 50% será comiendo balanceado y demás ejercicios.

Es mejor ejercitar todo el cuerpo así bajamos parejitos y en armonía.

Me sirvieron de mucha ayuda a entender mejor mi cuerpo, Gracias!

Los musculos no se comen la grasa. Cuando una persona tiene mayor cantidad de masa muscular tiene un metabolismo mas elevado esto quiere decir que puede comer mas comida y no engordar. El entrenar con pesas aumenta el metabolismo o sea que uno quema mas calorias en descanso que si no hace pesas.
 
Buenas, soy un chico de 20 años que mide 1,94 y pesa 90 kilos. Desde pequeñajo he hecho deporte, pero ahora llevo unos años sin hacer nada y he cogido mucha grasa abdominal. Tengo en mi casa una bicicleta elíptica, un equipo de pesas, una barra de abdominales y un aparato gordo de gimnasio para entrenar casi todo el cuerpo. Todos los días hago 20 min de pesas y abdominales + 30-40min de bicicleta elíptica. Llevo 2 meses y solo he notado un aumento de musculatura en los brazos y hombros, pero mi tripa sigue estando ahí.
Mi dieta es:
07:00 - leche desnatada con dos cucharadas pequeñas de proteinas (90).
11:00 - sandwich integral de pavo
15:00 - arroz o pasta con tomate.
18:00 a 19:00 entreno
19:00 - arroz o pasta con tomate
22:00 - carne a la plancha.

si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradecería eternamente... mi correo es elhekan@hotmail.com gracias
 
hola a todos

soy nuevo en el foro. Pero la primera impresión es genial. Me han gustado mucho vuestros aportes, seguro que los aprovecharé. Gracias
 
No debemos consumir muchos zumos ni bebidas deportivas

Consumir más frutas y verduras

entrenamiento a intervales es más efectivo que el cardio lento según una investigación hecha en Australia

esto es lo que lei...
 
tu experiencia

Hola me llamo Luis,por lo que leo de ti,veo que sabes lo que haces,queria tu concejo,mido 170 y peso unos 72 kilos,pesaba 78,llevo un mes mas o menos a dieta,pero mala,por que hay dias que no como o como cosas que no son sanas,pero por que no tenia tiempo para prepararme la comida,a partir de este mes ya tengo tiempo para cocinar,y lo peor es que trabajo sentado,me me veo mas o menos bien,lo unico en la zona de la barriga,eso no se baja,y no se si con solo hacer abdominales lo bajo,emprincipio quiero evitar temas medicos,lo que te queria pedir es una especie de dieta y rutina,ya que lo que quiero es quitarme lo de la barriga y empezar a ganar peso muscular,crecer muscularmente,gracias por tus consejos son de gran utilidad,espero tu respuesta,gracias
 
Hola me llamo Luis,por lo que leo de ti,veo que sabes lo que haces,queria tu concejo,mido 170 y peso unos 72 kilos,pesaba 78,llevo un mes mas o menos a dieta,pero mala,por que hay dias que no como o como cosas que no son sanas,pero por que no tenia tiempo para prepararme la comida,a partir de este mes ya tengo tiempo para cocinar,y lo peor es que trabajo sentado,me me veo mas o menos bien,lo unico en la zona de la barriga,eso no se baja,y no se si con solo hacer abdominales lo bajo,emprincipio quiero evitar temas medicos,lo que te queria pedir es una especie de dieta y rutina,ya que lo que quiero es quitarme lo de la barriga y empezar a ganar peso muscular,crecer muscularmente,gracias por tus consejos son de gran utilidad,espero tu respuesta,gracias
 
yo te recomienmdo lo siguiente: 1. Paciencia,date cuenta que este es un proceso...lleva meses...a veces añoss 2. Buena alimentacion(no comer porquerias que a tu edad lo hacen!)3.tomar bastante agua antes,durante y despues de entrenar.4.entrenar con una rutina adecuada.eso es todo!!!suerte.__wave___chica_

señoras,señores,culturistas,chicos fitness,damas fitnes,gente de este foro,no es le lugar mas idoneo para decirlo ya q no es lugar apropiado.........me estoy enamorando de mariela gabriela
 
Hola chicos.. mi nombre es nathalia y tengo un problema =S No se que hacer con mi abdomen... es muy extraño.. la parte toraxica es muy grande y le hace ver una forma muy extraña es como una bola acomulada en la parfte superior Ya he perdido 6 kilos.. y sigo con el mismo problema! =S Ayuda por favor! =S
 
Buenoo! mii nombre es Lizbeth,pues peso 155 soyy muii joven para pesar esoo y quisiera llegar a 130 o 120 libras pero no tengo idea de que hacer para perder peso actualmente para perder pesoo estoyy tratando de moverme mass y estoy comiendo saludablemente nada de dulces ni comida rapidaa quisieraa perder de 25 a 35 libras en menos de un por que ya casii es veranoo y no me quiero perder la diversion de estar en la playa bueno esperoo suu consejoo... lo necesito muchoo =)
 
Mira David Copperfield hace mucho que no entra al foro, así que va a ser medio difícil. __triste5_

__meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba