Suplementos alimenticios de calcio.

Galamoth

New member
Hola amigos, espero que se acuerden de mi, siempre si he decidido entrar al gimnasio y desde hoy tratare de integrarme al equipo y aportar lo que valla aprendiendo, y reitero, me llamo Marco Polo y tengo 17 años

Mi pregunta es sobre los suplementos de calcio, aquellos jarabes, capsulas, emulsiones que estan hechos a base de calcio y que prometen prevenir la osteoporosis, fortalecer los huesos y darle mayor crecimiento a los niños, espero que sepan cuales. Actualmente tomo uno que se llama "Calcigenol". Me gustaria que me dijeran en general que beneficios me traen dichos suplementos al momento de hacer pesas

Pues eso... espero su respuesta, gracias de antemano.
 
pues, para crecer hay que comer... y no es intentarlo, es hacerlo...

como de todo... bien variado y balanceado...

con respecto a tu post.... es importante, pero tampoco es indispensable... creo que puedes conjerlo de los alimentos... a menos que tengas un nivel como el de Coleman, es tipo se mete como 10 pastillas diarias de cosas... peropor lo inmenso que esta....

tu que empiezas no creo que te haga falta a menos que, te hayas realizado una evaluación médica completa y estas algo fallo es ese aspecto....

por el resto, a darle mi pana... a darle duro... hasta salir llorando....
 
Atrás
Arriba