En q basais la proteina q comeis

Jesus13

New member
hola

en q basais mayormente la proteina q comeis. Lo digo porque andar comprando siempre carne y pescado sale mu caro. Tiene algo d malo basarla en claras y atun d lata???
 
Hombre yo lo baso en relacion proteinas - carbohidratos.
Por eso practicamente lo que como de carne es pollo - pavo.
Ingerir una gran cantidad de comida con la menor proporcion de carbohidratos.
En eso me baso io.
 
La carne roja parece ser la que proporciona mayor efecto anabólico, pero si no te la puedes permitir no te preocupes. En alimentos como el huevo (puedes consumir alguna yema al dia, y tendrás un aminograma mucho más completo que comiendo solamente claras), la leche y derivados, las carnes de ave, o las legumbres tienes una buena aportación de proteinas a la dieta

Saludos!
 
pero no os encontrais cansados o debiles al centrar la dieta en mas proteina q carbos? q cantidad mas o menos comeis d protes y de carbos?
 
Yo sobre un 60% en carbos.

Proteínas saco de carne de ternera, atún, pollo, huevos y leche.
 
pero no os encontrais cansados o debiles al centrar la dieta en mas proteina q carbos? q cantidad mas o menos comeis d protes y de carbos?

Primero no se de donde sacas que por comer mucha proteina tengamos que comer pocos CH.

Segundo, por comer pocos CH no tienes porque sentirte debil
 
hola

en q basais mayormente la proteina q comeis. Lo digo porque andar comprando siempre carne y pescado sale mu caro. Tiene algo d malo basarla en claras y atun d lata???

pues prueba con el suero de leche en polvo... broma...

los huevos y el atun son excelentes fuenes de proteinas, pero no debes basarte solo en eso, trtata de variar siempre, leche, pollo, carne roja cada tanto (que ademas suele tener buenas cantidades de creatina), pavo...

puedes meter mas atun o huevos que otra cosa, pero siempre trata de variar lo mas que puedas.

un saludo
 
Atrás
Arriba