Diferentes ejercicios para pectorales

Ziodor

New member
Hola a todos.

Vereis, mi intención con este post es que me aconsejarais algunos ejercicios diferentes para pectoral, ya que pese a ser los últimos meses más constante y alimentarme mejor, es el grupo muscular que menos (o apenas) veo desarrollarse.

En mi rutina actual entreno pecho los lunes, aunque los viernes, como tengo tiempo, también meto un par de ejercicios. Suelen ser estos:

LUNES

Press banca 4x 12-10-8-6
Press inclinado asistido 4x 12-10-8-6
Aperturas en banco inclinado con mancuernas 4x 12-10-8-6

VIERNES

Press banca
Aperturas en maquina


El caso es que leyendo en este foro he visto a unos cuantos foreros que opinaban que para un mejor desarrollo de pectoral es bueno entrenar sus diferentes partes: inferior, superior, etc. Yo realmente no se cuales entreno con estos ejercicios. Por ello me gustaría que me aconsejarais sobre algun ejercicio diferente que me ayude a desarrollarlo en su totalidad.

Mi idea seria dejar en el lunes los ejercicios que ahora hago, pero quizás cambiar los dos del viernes por alguno nuevo. Estaba pensando en pull-over, press con mancuernas en banco plano o incluso press banca inclinado (o en multipower).

El objetivo sería entrenar todo el pectoral sin sobrecargarlo en esos dos días, aunque creo que hay suficiente descanso entre dias.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Más y más de lo mismo.

De bíceps no te interesa?
 
Pues la verdad es que no, que de biceps no me interesa.

Con los ejercicios que hago de biceps he desarrollado bastante esos musculos, igual que triceps o espalda.

El problema es pectorales, que apenas desarrollo.

No es que quiera tener unos megapectorales, solo quiero que se desarrollen como los demas musculos. No me gustaría tener unos brazos grandes y apenas pectorales.
 
Atrás
Arriba