pecho + triceps o pecho + biceps

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
igual q trukosu
Martes- Espalda Biceps (y antebrazos)
Jueves- Piernas Hombros (y trapecio y pantorrillas)
Sábado- Pectorales Triceps

En grupos musculares grandes (Pectorales, Dorsales, Hombros y Piernas) Hago 5 ejercicios 4 series, en pequeños 3 ejercicios 3 series noto muy buen resultado de esta forma. Lo hago de esta manera xq después de hacer espalda tengo el biceps suficientemente bombeado pero no completamente agotado, igual me pasa con pectorales triceps, por cierto al final del sábado mi último ejercicio es Dipping y termino con ganas de morirme
 
pues yo hago 4 ejercicios para grupo grande y 2 ejercicios para los pequeños. esta bien o debo hacr mas
 
ahhhh!!!! esto de combinar los musculos es un verdadero lío, siempre me ha traído problemas, ya que si hago espalda-biceps es bicep no trabaja bien porque está muy cansado. pero si hago espalda-tricep no alcanzará a descansar mucho el tricep ya que luego tocará hacer pecho, y con el pecho se toca bastante el tricep... PORFA! necesito ayuda o sus propias experiencias, pero con argumentos para también ir sacando mis propias conclusiones
Gracias y...

SALUDOS!
 
ahhhh!!!! esto de combinar los musculos es un verdadero lío, siempre me ha traído problemas, ya que si hago espalda-biceps es bicep no trabaja bien porque está muy cansado. pero si hago espalda-tricep no alcanzará a descansar mucho el tricep ya que luego tocará hacer pecho, y con el pecho se toca bastante el tricep... PORFA! necesito ayuda o sus propias experiencias, pero con argumentos para también ir sacando mis propias conclusiones
Gracias y...

SALUDOS!

No hay ningún argumento.
Prueba y elije tú. Como más te guste a tí.
No sé cómo se repite tanto esta maldita pregunta.
 
Cuestión de gustos.

Bueno, solo decir que el gusto ayuda, pero tambien tienes que ver como funciona tu cuerpo. ¿Por que no pruebas ambas formas en dos rutinas cortas? observa los resultados. Cada rutina es un experimento.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba