Mass 3000 Proteinas

Hola geinchi, yo tb soy de uruguay, hace un par de semanas toy tomando creatina combinada con un licuadito de frutas antes y despues del gym. Luego en la tarde me tomo un yogurt con avena y para la noche algo potente tipo pollo, pescado! y para dormir lo mismo un yogurt pero con cereales, toy con toda la chele todo el dia, no necesitas tomar tanto suplemento, alimentandote bien tenes la base de proteinas, carbos,etc. Abrazo!
 
hola yo tmbn soy de uruguay. Empece a tomar mass 3000 hace poco, no tiene ninguna contraindicacion. yo soy flaco y alto por eso es que lo tomo. Sylab es una buena marca y es la mas conocida en uruguay como suplementos para el gimnasio y mas. Mi padre tiene farmacia por eso lo conosco. tiene glutamina que es un generador de masa. La glutamina logra un efecto similar a la creatina pero a mayor plazo y sin los efectos adversos de la creatina.
No es lo mismo que la creatina y tampoco genera tanto musculo como la misma
 
Yo soy de canelones, uruguay y probe el mass3000 de Sylab y aumente de peso (no me acuerdo si fueron cuanto pero estaba entre los 4 y 6 kg)
 
Atrás
Arriba