Barrita proteica

Novat0

New member
Hola.

Debido a mi trabajo y que me es dificil las comidas entre horas(11:00 o alla las 17:00)
Siempre me hacia bocadillos de pan integral y pavo,pero como quiero suprimir los hc y el pan contine muchos que os parece la opcion de barritas proteica?

This URL has been removed!

Las venden hasta en las gasolineras a 1,2,es que me encantan.
Son eficaces como substitutivo?de entrecomidas?
 
son lo peor de lo peor. protes de muy mala calidad y ademas lo echas todo patas abajo, sin contar con los hc q contienen...
 
Amigo esas barritas tambien llevan carbohidratos y de bastante pero calidad que el pan integral, no las sustituyas nunca por comida a no ser que sea necesario.
En cualquier caso si tienes pensado usarlas comprate las de MTX, que llevan pocos carbos, o las de muscletech que llevan una relacion de protes y carbos 1:1, y las proteinas que contienen son de calidad. Lo malo es que son caras
__wave__
 
yo solia comer antes las de nutri sport, estan muy buenas la de fresa y la platano estan cojonudas, ahora como unas de best protein de ch que tienen 400 calorias cada una.
saludos
 
Pues yo digan lo que digan no veo malo que se tomen de vez en cuando... Yo no me tomaría todos los días a media mañana por ejemplo, pero de ven en cuando si. De hecho suelo tener alguna caja por lo típico de un día con prisa o similar...

Por cierto las de weider cojonudas, las de vainilla y las de plátano... pero mis favoritas son las RX Bar de Ultimate Stack, sabor "Chocolate Supremo". A mí la caja de 30 me sale a 27eurillos, que no lo veo mal
 
Amigo esas barritas tambien llevan carbohidratos y de bastante pero calidad que el pan integral, no las sustituyas nunca por comida a no ser que sea necesario.
En cualquier caso si tienes pensado usarlas comprate las de MTX, que llevan pocos carbos, o las de muscletech que llevan una relacion de protes y carbos 1:1, y las proteinas que contienen son de calidad. Lo malo es que son caras
__wave__

Bien explicado, Tommy. Pienso lo mismito que tu.


las de weider son cojonudas...

Para mi, Weider es de lo peor en cuestion de calidad.


Oye tampoco tiene tantos hc.
Por cada barrita

Proteinas 15,18
Hc 18,4
grasas 5,5

Si, pero esos hc, son pura basura basada en azucar.

Metete una buena ensalada de atun, o metete unos batidos de proteina.

Tampoco te vas a tapar mucho, por meterte un bocata de pan integral con atun, pollo, pavo...

saludos
 
Bien explicado, Tommy. Pienso lo mismito que tu.




Para mi, Weider es de lo peor en cuestion de calidad.




Si, pero esos hc, son pura basura basada en azucar.

Metete una buena ensalada de atun, o metete unos batidos de proteina.

Tampoco te vas a tapar mucho, por meterte un bocata de pan integral con atun, pollo, pavo...

saludos

weider mala?¿
 
la putada es que queria suprimir el pan,y claro a media maniana ya media tarde quie estoy fuera de casa ya me diras que te tomas,mas si lo tengo que hacer en el coche.
Por eso tomaba el pan integral con pavo,porque me era comodo,ahora no me digas que me prepare un batido pq no doy pa tanto en el coche :D
Por eso busque un sustitutivo como las barritas pero por lo que me deciis todos casi que no me las tome mas.
 
Atrás
Arriba