Z force de DYMATIZE (¿que opinais?)

Lazarus32

New member
Hola a todo el mundo este es mi primer mensaje de muchos más espero,jeje.

Me llamo Mario, tengo 24 años y entreno en serio desde hace 6 meses mas o menos (5-6 dias por semana 1 hora al día), cuando decidi ponerme a dieta ya que pesaba 88 kg y llevaba ya un año sin hacer pesas, cosa que he ido haciendo esporadicamente desde hace unos 5 años pero sin mucha constancia.

Bien mi situación actual es que peso 76,5 Kg con un 39% de musculo y un 14 % de grasa corporal. Sigo una dieta hiperproteica, hecha por un nutricionista.

Nunca he tomado ningun suplemento hasta la fecha, y aunque mi fisico ha mejorado mucho estos últimos meses, me han entrado ganas de ver si podia potenciar mi desarrollo un poco.
Ayer compre un bote de 120 capsulas de Zforce de la firma DYMATIZE y me gustaria que me dierais vuestra opinión. (Me lo recomendo el dueño de la tiewnda de suplementos y me dijo que tomara 4 caps 30 min antes del entrenamiento, aunque el bote dice que tengo que tomar 4 más antes de dormir, pero el dependiente no me dijo nada.

¿Que opinais de este suplemento?¿Como deberoia tomarlo?

Gracias a todos__pesas__
 
Os dejo los componentes aqui

¡¡¡¡Con NAC, el Lpc Y Tribulus!!!!

Anabolic Complex.

Z-Force de Dymatize es una especial mezcla de minerales diseñados para altos aportes anabólicos.

Z-Force fue desarrollado para ayudar con los niveles a la hormona y la fuerza muscular en atletas.

Características del Z-Force:

Zinc 30mg
Magnesio 450mg
Vitamina B-6 11mg
Potasio 10mg
Vitamina C 250mg
• Vitamina E 100IU
Mezcla
-Tribulus- Mucuna Pruriens (estandardizado para el L-Dopa)
-Polipodium Vulgare (estandardizado para 20-Hydroxyecdysone)
Lpc 100mg
NAC (cisteina) del N-acetilo 200mg

Presentación: Envase de 120 cápsulas.

_comorr_30 visitas = 0 respuestas (Pues si que empezamos bien)__meparto_
 
¡¡¡¡Con NAC, el Lpc Y Tribulus!!!!

Anabolic Complex.

Z-Force de Dymatize es una especial mezcla de minerales diseñados para altos aportes anabólicos.

Z-Force fue desarrollado para ayudar con los niveles a la hormona y la fuerza muscular en atletas.

Características del Z-Force:

Zinc 30mg
Magnesio 450mg
Vitamina B-6 11mg
Potasio 10mg
Vitamina C 250mg
• Vitamina E 100IU
Mezcla
-Tribulus- Mucuna Pruriens (estandardizado para el L-Dopa)
-Polipodium Vulgare (estandardizado para 20-Hydroxyecdysone)
Lpc 100mg
NAC (cisteina) del N-acetilo 200mg

Presentación: Envase de 120 cápsulas.

_comorr_30 visitas = 0 respuestas (Pues si que empezamos bien)__meparto_

Has solucionado despues de tanto tiempo tu problema? Porque yo ahora estoy en tu misma situación de antes... Gracias
 
yo tome 3 botes seguidos y lo unico que note, es q dormia algo mejor los primeros dias. nada de ganancias musculares ni fuerza.

con lo que si estoy ganando mucha fuerza, es con la creatina creapure de universal (aunq siendo creapure da igual la marca, sale de la misma fabrica)
 
Es un buen producto , ZMA + Tribulus + NAC , tampoco esperes milagros , normalmente se empieza a notar despues de al menos 10-15 dias tomandolo . Y haz caso al fabricante , no al dependiente , tomate tambien las 4 capsulas antes de dormir con el estomago vacio , si no no notaras nada . Saludos !
 
Por las referencias que tengo como ayuda a crecimiento muscular para alguien de tu edad no sirve de nada, lo que si puedes notar es que duermas mejor y te despiertes más descanasado, poco más.
 
Es un buen producto , ZMA + Tribulus + NAC , tampoco esperes milagros , normalmente se empieza a notar despues de al menos 10-15 dias tomandolo . Y haz caso al fabricante , no al dependiente , tomate tambien las 4 capsulas antes de dormir con el estomago vacio , si no no notaras nada . Saludos !

Con el estómago vacío, antes de dormir?

Y la cena o última comida del día?
 
Atrás
Arriba