abdomen y entrenar con el saco

franmancd

New member
Me gustaría que me aclararais unas dudas que tengo desde hace tiempo. Practico Kung fu (3 días a la semana) y esgrima (2 días). Estoy en buena forma y aun siendo bastante delgado no consigo que se me definan fien las abdominales. Se me ven dos bandas verticales en el abdomen, que están fuertes (sobre todo arriba), pero no del todo bien definidas. Me cuido bastante comiendo. Quería saber si para conseguir definirlas debería seguir una dieta más estrica o posiblemente por genética lo tendré casi imposible. También quería saber si para desarrollar más músculo (tengo bastante fuerza pero poco músculo) debería hincharme a comer de todo, ya que siendo delgado y comiendo mucho pero bien no consigo ganar peso, es más, si alguna semana entreno en casa además de ir al gimnasio puedo bajar uno o dos kilos sin problemas.
También preguntarte la mejor rutina para trabajar en casa con un saco de boxeo. O si es posible mostrarme algún ejercicio, porque yo lo que hago es series de 3 minutos golpeando al saco con los puños.
Gracias y saludos.
 
Para que se marcen totalmente los abdominales tienes que tener un indice de grasa muy bajo y eso se consugue con una dieta muy estricta.

Para coger musculo tienes que comer mucho y de todo, no tienes que comer mala comida sino muchos hidratos, proteinas y grasas. De todas maneras es muy dificil que logres subir de masa muscular ya que no descansas apenas y no te dedicas seriamente a las pesas.
 
claro, yo nunca he creido realmente en el sobreentreno o en descansar. supongo que si tiene importancia, lo que pasa es que me entra el mono y tengo que hacer algo, pero intentaré descansar más. gracias.
 
Pue si, veo dificil que con esos 5 dias de deportes con bastante componente aerobico (no los practicos, pero tienen pinta de dejarte sin aliento no?) puedas ganar mucho peso. hombre, con tiempo y buen entranamiendo seguro que si, pero ya te digo, va a ir para largo eh?
 
Atrás
Arriba