cual variacion del peso muerto es la mejor?

El ultimo uno mais para ese pese a ser muito mais complejo en su ejecucion y demanda de muita tecnica..pero igual para ese es el que verdadderamente te face sudar...igual que la sentadilla sou os superejercicios

Saludos
 
El peso muerto convencional, con las piernas como si hicieras sentadilla en lugar de abiertas como el estilo sumo
 
El peso muerto rumano y el piernas rígida son dos ejercicios diferentes al peso muerto convencional, no hay por donde compararlos.

Es querer comprar sentadilla hack con sentadilla trasera. Por circunstancias de la vida el primero ha llegado a tener un nombre similar al segundo, pero no le llega ni a los tobillos, siendo ejercicios diferentes completamente.

Con el peso muerto pasa algo parecido, ambos son magníficos ejercicios, pero no trabajan lo mismo.

Se podría comprar el convencional con el sumo. Como dijo Backday una vez, si eres fuerte de espalda haz el convencional, si eres fuerte de piernas haz el sumo.
 
El peso muerto rumano y el piernas rígida son dos ejercicios diferentes al peso muerto convencional, no hay por donde compararlos.

Es querer comprar sentadilla hack con sentadilla trasera. Por circunstancias de la vida el primero ha llegado a tener un nombre similar al segundo, pero no le llega ni a los tobillos, siendo ejercicios diferentes completamente.

Con el peso muerto pasa algo parecido, ambos son magníficos ejercicios, pero no trabajan lo mismo.

Se podría comprar el convencional con el sumo. Como dijo Backday una vez, si eres fuerte de espalda haz el convencional, si eres fuerte de piernas haz el sumo.

hola, yo soy mujer y quisiera añadir a mi rutina este ejercicio porque dicen que es excelente para gluteos y femorales.. los dos musculos me interesan pero creo que en la zona lumbar tengo a veces problemas.. cual me recomendarias y con cuantas series? y cual es el convencional? gracias
 
No es tan importan la cantidad de series x repeticiones ( estas que se adapten a tu rutina). Mas bien la tecnica y calentar bien. El convecional es el peso muerto normal
 
hola, yo soy mujer y quisiera añadir a mi rutina este ejercicio porque dicen que es excelente para gluteos y femorales.. los dos musculos me interesan pero creo que en la zona lumbar tengo a veces problemas.. cual me recomendarias y con cuantas series? y cual es el convencional? gracias

Malocas, siendo así, comienza con cualquiera de las dos variantes, pero con la menor cantidad de peso posible hasta lograr una buena técnica. Te recomiendo buscar en youtube videos de Mark Rippetoe, son excelentes en cuanto a la explicación de los movimientos y postura.

Una vez que domines correctamente la técnica, podrás comenzar a subir los pesos.

Saludos!
 
Pues depende para que lo quieres tu! el convencional trababaja mas la espalda y sumo las piernas y bueno el rumano es algo aparte, yo en lo personal uso el sumo por que puedo mantener mas recta la espalda y me utilizo mas peso!
 
Atrás
Arriba