anabolicos y proteinas

happyboy

New member
ola buenas.queria informacion sobre los anabolizantes y las proteinas porque queria empezar a ir al gym y por falta de tiempo no podre ir muchas horas y queria saber si con anabolizantes conseguria resultados rapidos y si es tan malo para la salud como dicen.
tengo 17 años.57 kg y mido 1.65.
gracias
 
Ah,claro que si. Si no tienes tiempo no pasa nada, con eso no hace falta ni casi ir al gym. Los anabolizantes no son tan fuertes como las proteinas, prueba estas últimas y veras que cuerpo se te pone para bajar a la playa.
Pregunta por aqui que consumimos todos y hay "menudeo". __genial__
 
ola buenas.queria informacion sobre los anabolizantes y las proteinas porque queria empezar a ir al gym y por falta de tiempo no podre ir muchas horas y queria saber si con anabolizantes conseguria resultados rapidos y si es tan malo para la salud como dicen.
tengo 17 años.57 kg y mido 1.65.
gracias

mírate el foro y date cuenta de la diferencia entre anabólicos y proteínas, mira en ''culturismo'' que hay un post muy reciente de los efectos secundarios de los anabolizantes. para que las proteínas sirvan de algo hay que entrenar duro. busca un poco que no cuesta nada hombre.
 
olas

Gracias por responder tan rapido.entonces necesito que me ayudeis y me digais que me puedo comprar y en donde para que yendo poco al gym y trabajando findes note los resultados pronto.
otra duda,e oido que si tomo anabolizantes o proteinas y cojo cierta masa muscular si los dejo de tomar se me vuelve liquido o algo asi es verdad?
gracias
 
pfffffffff trol trol trol.

Pues nada mira hay esteroides q te ponen tocho si ir casi al gym aparte hay alguno como el placebonol que te suele cambiar el color de los ojos y se vuelven entre verdes o azules, pero eso solo es en algunos casos, de todas maneras si quieres conseguir el placebonol mas conocido como placebo puedes ir a cualquier tienda de suplementos para que te vendan un placebo y creo que te lo venderan encantados

Como molaaaaaaaaaaaa __meparto___meparto___meparto___meparto_

SALUDOS
 
pos no encuentro el placebo ese por ningun lado.sabeis de alguna tienda o algo?
esque cada uno me decis una cosa y me estais liando jeje.
 
hazme caso que la penya no tiene ni idea.
Metete entre 500 gr y 1000 gr de proteïna al dia.
Metete esteroides hasta le culo,ya veras que rapido creces te pondras cachas cachas.
Y para rematarlo metete un poco de coca que como quita el hambre te definiras rapidamente,y te quitaras la grasa sobrante.
Espero que te sirva de ayuda.
 
alaaaa venga.... anabolizantes con 17 años!!! lo k faltaba por oir...

enga tu... a tu kely ( TROLL)
 
Déjate de suplementos y vete de putas... Cuando pierdas la virginidad ya puedes tomar anabolizantes. Si lo haces antes hacen efecto rebote y te crecen solo las orejas
 
Déjate de suplementos y vete de putas... Cuando pierdas la virginidad ya puedes tomar anabolizantes. Si lo haces antes hacen efecto rebote y te crecen solo las orejas

la virginidad ya la perdi hace muxos años xaval,
weno k no me voy a meter coca,una cosa son proteinas y movidas de esas y otra cosa es coca.ayudadme un poco
 
la virginidad ya la perdi hace muxos años xaval,
weno k no me voy a meter coca,una cosa son proteinas y movidas de esas y otra cosa es coca.ayudadme un poco

AH BUENO , ENTONCES YA ESTÁS PREPARADO!!!

Pero ten cuidado, porque se puede caer el pelo y los trolls aunque tengais mucho sin pelo no sois lo mismo...
 
El Placebo es vital para cualquier Culturista, no me creo que no lo encuentres, en cualquier tienda que sepan un poco de estos, si le pides Plecebol (placebo) seguro que tienen, lo malo es que se tiene que meter directamente en el higado con una aguja bastante grande (tiene que llegar al higado) pero en 2 meses notaras las diferencias seguro.

__pesas__
 
y no te olvides de cascarte minimo 5 pajas al dias para k la testosterona se libere en la sangre.
 
asi no me ayudais nada eh?cada uno me dice una cosa,unos k me ponga de mierda asta las cejas otros k entrene muxo.yo kiero algo rapido k no haga falta casi ni ir al gym y k no sea coca como me decian por ahi jeje.
 
bueno hermano yo tambien no tengo much otiempo tomo el carnivor chocolate & el dianabol de 10 mg casi ni entreno & sigo con mi misma fuersa & tamaño en los musculos suerte
 
Atrás
Arriba