Glutamina/Vitargo

imeldo

New member
Hola denuevo amigos!

Ultimamente e leido constantemente en el foro que estos 2 productos son bastante importantes como suplementos para volumen...
Ahora tengo un par de preguntas sobre el Vitargo y la Glutamina ...
pero mas que preguntas les pido su opinion..

entre estos 2 productos cual seria segun ustedes el mas importante ??

si consumo diariamente de estos y tengo escaso ejercicio aerobico
me pongo gordo?

pongamos el caso hipotetico que tengo el dinero suficiente para comprar solamente 2 suplementos, y tengo que elegir entre :
whey protein/vitargo/glutamina

Que combinacion harian ustedes? por qué?
elegirian alguno otro fuera de esa lista?

Muchas gracias de antemano ! __genial__
SUERTE!
 
PROTEINA construccion muscular
GLUTAMINA evitar catabolismo, aumentar defensas naturales
VITARGO almidon para rellenar rapidamente los depositos de glucogeno muscular gastado
 
Si has investigado sobre la glutamina y es importante para volumen, te recomiendo que vuelvas a investigar o cambies tus fuentes ya que este aminoacido es para lo comtrario para "definicion".

SALUDOS
 
vitargo+glutamina lo tomo yo en periodos de definicion, con entrenamientos muy intensos de muchas repeticiones, y tambien los dias de aerobicos (75+ mins), y en mi experiencia si que se nota que recuperas mucho mejor, tienes menos agujetas y no quemas tanto musculo como cuando solo me tomaba un platano o un zumo __cafe__

en volumen yo no tomaria ninguno de los dos, quiza vitargo mientras entreno para mantener la intensidad pero no lo veo necesario, una buena dieta y pista.
 
Muchas gracias amigos...
me a kedado bastante claro!

ah y una ultima pregunta para no abrir otro tema

me podrian señalar cual es la funcion de la whey protein segun el horario??? ,
me explico ...

de que sirve tomarla :

-al despertar
-ANTES del entrenamiento
-DESPUES del entrenamiento
-o al ir a dormir
 
Última edición:
La whey protein o proteina de suero(aislado,concentrado,hidrolizado) se toma solo despues de entrenar o en ayunas , ya que son de absorcion rápida, luego tienes las proteinas lentas(caseina micelar,suero de leche, albumina de huevo) ,que se toman entre comidas o al acostarse.
 
Atrás
Arriba