creatina de farmacia (¿donde?)

si no me equivoco, en cualquier farmacia.. averigua por las qe tengas cerca, y compara precios y demás
 
bueno e encontrado esta informacion por si os es de interes son los precios de una farmacia aki en madrid con determninados suplementos mucho mas barato q en las tiendas claro lo q no vi creatina mañana llamare a ver, bueno dejo loq saque despues de un buen rato buscando por ahi..
PREPARADOS MAS FRECUENTES


PREPARADO- COMPOSICIÓN - PRESENTACION - PRECIO

Arginina Ornitina 50% de cada Polvo 100 gramos 9 Euros

Aminoácidos esenciales : Isoleucina 25,g Leucina 40 g,Lisina 52 g
Metionina 30 g,Taurina 20 g,Fenilalanina 34 g,Triptófano 9 g,
Treonina 25 g,Valina 35 g

500 Cápsulas 80 Euros

300 Comprimidos 36 Euros

270 g Polvo 23 Euros

Aminoácidos Ramificados 150 comprimidos 14 Euros

Carnitina 500 mg/capsula 60 capsulas 0 16 Euros

L-Glutamina purisima 100 gramos Polvo 8 Euros

Proteina Glutamina 1000 gramos Polvo 28 Euros

PROTEINA 90 Huevo 1000 gramos Polvo 25 Euros

PROTEINA 90 Suero Cacao 1000 gramos Polvo 22 Euros

PROTEINA 94 Vainilla, Fresa Cacao 1000 gramos Polvo 22 Euros

Hidratos de Carbono 2000 gramos Polvo 20 Euros

Hidratos Isotónicos 2000 gramos Polvo 18 Euros

CellTex 16 Euros

Creatina MIX 26 Euros

TAC-777 Chitosan 90 Cápsulas 29,15 Euros

TAC-847 Coenzima Q10 Germanium132 90 Cápsulas
29,15 Euros

TAC-767 Cromo Fibra 90 Cápsulas 29,15 Euros0

Farmacia : Aquilino Corral Aragón
C/ Argensola 12
28000 - Madrid
Tfno: 913195634
Fax: 913195634
Correo Electrónico: a.corral@recol.es
 
bueno me gustaria suvir este post y q la gente intentara o si alguien sabe de farmacias donde vendas suplementos como creatina proteina etc , q lo vaya poniendo aki pues es mucho el dinero q nos ahorrariamos esta dificil pero averlas ahilas yo tengo q comprobar la q puse, bueno pues eso si algien sabe de la farmacia q vendan de su localidad q lo ponga.
 
aki en valencia hay una farmacia en el centro mas o menos donde venden suplementos tambien los 250 g de creatina a 12 € esta bastante bien pero sera de buena calidad¿?¿? gran pregunta aver si alguien sabe
 
pos a mi los precios no me parecen ninguna ganga, en internet en segun que paginas encuientras a mejor precio. Yo he pillado creapure, 500 gramos a 20 eruos.
 
aki en valencia hay una farmacia en el centro mas o menos donde venden suplementos tambien los 250 g de creatina a 12 € esta bastante bien pero sera de buena calidad¿?¿? gran pregunta aver si alguien sabe

crehatina monohidrato pura claro q es de buena calidad , mayor control q las farmacias no lo vana a tener en una tienda de culturismo
 
Entonces qué habeis adelantado por aquí? lo hay? Y por curiosidad... cómo habeis hecho para averiguarlo? Me explico... te has liado a llamar a todas las farmacias de madrid? Y cómo se lo has preguntado?

(hago todo esto por si hago lo mismo, pero en córdoba capital, que seguro que no tiene tantas como madrid, imagino que allí habrás preguntado en 10 farmacias o así...).
 
Entonces qué habeis adelantado por aquí? lo hay? Y por curiosidad... cómo habeis hecho para averiguarlo? Me explico... te has liado a llamar a todas las farmacias de madrid? Y cómo se lo has preguntado?

(hago todo esto por si hago lo mismo, pero en córdoba capital, que seguro que no tiene tantas como madrid, imagino que allí habrás preguntado en 10 farmacias o así...).

lo venden en las farmacias q hacen formulas magistrales , y dentro de esas la q te quiera vender
 
a que te refieres , que ha de ser por encargo ?
no vamos a ver dentro de las farmacias hay varios tipos de licencia y una de ellas son LAS FORMULAS MAGISTRALES, y otras medicamentos, dentro de las que tienen licencia para vender formulas magistrales, ahi es donde puedes encontrar la creatina, si el farmaceutico-a te la quiere vender.
 
exacto
 
Atrás
Arriba