aumentar masa muscular sin aumentar de peso!!!

vitinesss

New member
ola keria aumentar masa muscular sin aumentar de peso y tomo lo siguiente aver que tal esta
300ml de leche
3 cucharadas de avena
2 cucharadas de leche en polvo
3 cucharadas de salvado de trigo
1 platano
2 claras de huevo
1 yogurt de fresa o de alguna fruta con trozos

lo tomo por la mañana y despues de ir al gym 2h y algo
que tal esta?
me falta algo?
me sobra algo?
arriba es sin ganar peso!! jajaaj
 
No se puede ganar masa sin ganar peso.

EL batido no me gusta.
 
Para aumentar la masa muscular sin ganar peso, tendrias que centrarte en el entreno mas que en la dieta en si, o en lo que tomes.

Ademas, deberia pasar mucho tiempo antes de que ocurriera eso, ya que deberias tomar las mismas calorias para no coger peso, al mismo tiempo que bajarias lentamente el porcentaje de grasa.

Saludos
 
No se puede ganar masa sin ganar peso.

EL batido no me gusta.

Hola AMol !!!!!

Si es principiante, si se puede, jejeje

y si se carga de paciencia, manteniendo el mismo peso, entrenado a tope, puede que tambien baje el porcentaje de grasa y suba algo de musculo (muy lentamente, claro)
 
kita los yogures y ponle mucha mas avena, tambien te vendria bien meterle un platano para ganar masa muscular, los yogures sobran porque aunque tienen lactosa solo contienen unos 3-4gr de proteina sobre 100g frente aun 25-35gr de la leche en polvo (sobre 100gr tambien).

y el plátano tiene hidratos de carbono de asimilacion rapida que nos llenan de energia o cargan nuestros musculos en muy poco tiempo


porcierto juancar: supuestamente la dieta es el 60 o 70% del culturismo (o musculacion en general) luego estan las horas de gimnasio siempre con descanso y sin ir mas de 5 dias a la semana y luego 8 horas de sueño diarias.
 
Si quisieras hacer un batido casero pues podrias hacer varias cosas :

400 ml leche sin lactosa
50 gr avena
25 gr salvado integral ( si metes mucho salvado, de tanta fibra que tiene acabaras en el wc )
200 gr de queso 0% Hacendado (8 gr de proteina y 3 gr d carbos por cada 100 gr)
Y para darle algo de sabor pues ponle un yogur (vitalinea 0% a poder ser) de sabores.

La avena triturala antes de ponerla, y luego pasale la batidora al batido.

Un saludo
 
Hola AMol !!!!!

Si es principiante, si se puede, jejeje

y si se carga de paciencia, manteniendo el mismo peso, entrenado a tope, puede que tambien baje el porcentaje de grasa y suba algo de musculo (muy lentamente, claro)
Eso es cierto, pero que no se crea que por tomar batidos de estos ganará musculo sin ganar peso, al contrario. Seguramente gane algo de peso si complementa la dieta con estos batidos y entrena duro.

Un saludo_iloveu_
 
ok entoses kito los yogures y dejo el resto no?
ombre peso 76kg y mido 1,7m trngo 17 años creo que un poco de musculo ganaré ademas hago una dieta para bajar peso solo tomo estos batidos por la mañana solo eso sin nada mas y por la noche despues del entrenamiento con una buena ensalada cuido las grasas mucho!!!
 
mira viejito tu progreso muscular depende del 65% comida 35% entreno, y no pienses que con un par de meses o años vas vas a tener el cuerpo de modelo, te digo el cuerpo de modelo porque son los únicos cuerpos a los que podes dejar sin usar algún producto que te mantenga anabólico, como los esteroides, la mayoría los usa, no confundas ni pienses que vas a tener un cuerpo de eso sin meterte nada, es imposible de imaginar la comparación, pero ahora por lo de la dieta , estas asiendo 6 comidas pequeñas diarias, comenzando con mucho carbohidrato y disminuyendo entre mas progresa el día des de las 4 las de la noche disminuyes pero no eliminas los carbohidratos,
mira con respecto a la comida mira la personas asen las cosas al revés porque no saben y otros porque no pueden, comes 2 veces en la mañana desayuno lo haces en dos partes el almuerzo también a las 12 y a las 3 por decir algo después de ir al gimnasio inmediatamente después los primeros 30 minutos comes la cena y antes de dos oras comes de nuevo el cuerpo los primeros 30 minutos toma todo para el musculo, y lo va disminuyendo hasta llegar a dos horas el proceso de adsorción,
tenes 17 años yo tengo 20 años, mira cuando comencé no progresaba , hasta que el entrenador me dijo lo que Asia mal , yo lo Asia con un peso de 20 libras y 25 en mancuernas pero no progresaba , hasta que el entrenador me puso hacer con unas de 15 libras eso es para brazo luego, estaba la alimentación que tenia,
vas hacer batido: yo lo ago. así un plátano leche lo suficiente, azúcar , avena no cucharas empínale la bolsa , de la granulada, apio, 2 huevos lo batís y listo, el yogur tiene 6 o 7 gramos de proteína tómalo sobre todo si te tomas 2 0 3 después del entreno 21 gramos de proteína, a por cierto no podes tomar más de 30 gramos, mira para aumentar están las súper series y el peso, varíalas, pecho con 5 o 4 que agas esta bien si cuando no aguantes con ese peso bájale, y no agás mas de 40 minutos 2 veces a la semana , eso pérdida de tiempo y arruinas el musculo lo sobre trabajas, mira también cuidado de no sobre entrenar si quemas más calorías de las que consumís estas sobreentrenando estas en un estado de pérdida de peso y el musculo se te hace más pequeño aun.
Mira las rutinas de pepe selem en youtube el te explica y da unas muy buenas
Que la pansa mira. Hace en la bici 5 antes y 10 después, yo salía a corres directo después del gym de 30 a 50 minutos pero luego de un tiempo me desgaste
- No grasas
- Mucha avena unas 2 bolsas por semana
- Papas muchas
- Huevos hervidos, cosido sin yema que te eleva el colesterol y es malísimo perfecta sustitución de proteína
- No mas de 30 gramos de proteína al dia o te Moris por el hígado y los riñones
- Los suplementos nunca superaran la comida de verdad
- Siq ueres preguntar algo mas douglas874@hotmail.com
 
jajajajjajajajajajjajajaja pone ganar masa muscular sin aumentar de peso!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja_humillaci,la propia frase en si misma no tiene lógica....supongo que querras decir ganar masa muscular sin grasa,y eso es practicamente imposible,solo pueden conseguirlo en pequeñas cantidades personas con una genética espectacular...como puede ser Dexter Jackson...
Si nunca has hecho pesas en tu vida y eres muy delgado entonces conseguiras ganar algo de tamaño muscular,hasta que llegará un punto que te estancarás,una vez estancado,o haces fases de volumen para ganar fuerza y por lo tanto volumen o sino los entrenamientos solo serviran para mantener la masa muscular que has conseguido hasta ese momento,es asi de simple.
 
mira viejito tu progreso muscular depende del 65% comida 35% entreno, y no pienses que con un par de meses o años vas vas a tener el cuerpo de modelo, te digo el cuerpo de modelo porque son los únicos cuerpos a los que podes dejar sin usar algún producto que te mantenga anabólico, como los esteroides, la mayoría los usa, no confundas ni pienses que vas a tener un cuerpo de eso sin meterte nada, es imposible de imaginar la comparación, pero ahora por lo de la dieta , estas asiendo 6 comidas pequeñas diarias, comenzando con mucho carbohidrato y disminuyendo entre mas progresa el día des de las 4 las de la noche disminuyes pero no eliminas los carbohidratos,
mira con respecto a la comida mira la personas asen las cosas al revés porque no saben y otros porque no pueden, comes 2 veces en la mañana desayuno lo haces en dos partes el almuerzo también a las 12 y a las 3 por decir algo después de ir al gimnasio inmediatamente después los primeros 30 minutos comes la cena y antes de dos oras comes de nuevo el cuerpo los primeros 30 minutos toma todo para el musculo, y lo va disminuyendo hasta llegar a dos horas el proceso de adsorción,
tenes 17 años yo tengo 20 años, mira cuando comencé no progresaba , hasta que el entrenador me dijo lo que Asia mal , yo lo Asia con un peso de 20 libras y 25 en mancuernas pero no progresaba , hasta que el entrenador me puso hacer con unas de 15 libras eso es para brazo luego, estaba la alimentación que tenia,
vas hacer batido: yo lo ago. así un plátano leche lo suficiente, azúcar , avena no cucharas empínale la bolsa , de la granulada, apio, 2 huevos lo batís y listo, el yogur tiene 6 o 7 gramos de proteína tómalo sobre todo si te tomas 2 0 3 después del entreno 21 gramos de proteína, a por cierto no podes tomar más de 30 gramos, mira para aumentar están las súper series y el peso, varíalas, pecho con 5 o 4 que agas esta bien si cuando no aguantes con ese peso bájale, y no agás mas de 40 minutos 2 veces a la semana , eso pérdida de tiempo y arruinas el musculo lo sobre trabajas, mira también cuidado de no sobre entrenar si quemas más calorías de las que consumís estas sobreentrenando estas en un estado de pérdida de peso y el musculo se te hace más pequeño aun.
Mira las rutinas de pepe selem en youtube el te explica y da unas muy buenas
Que la pansa mira. Hace en la bici 5 antes y 10 después, yo salía a corres directo después del gym de 30 a 50 minutos pero luego de un tiempo me desgaste
- No grasas
- Mucha avena unas 2 bolsas por semana
- Papas muchas
- Huevos hervidos, cosido sin yema que te eleva el colesterol y es malísimo perfecta sustitución de proteína
- No mas de 30 gramos de proteína al dia o te Moris por el hígado y los riñones
- Los suplementos nunca superaran la comida de verdad
- Siq ueres preguntar algo mas douglas874@hotmail.com

En qué idioma hablas? jojo
Hablar hablas todo lleno de razón, aunque no la tengas claro, quién te ha dicho a ti que no se pueden tomar más de 30 gr. de protes al día? jojo
 
aSi que si se puede tomar más de 30 gramos de proteína diarios, yo me moriría si hiciera eso, algunos lo hacen, ponen en riesgo su salud y demás,
Pero bueno en esto de hacer ejercicio hay muchos mitos, pero si me lo explicas eso estaría bien porque sabría algo más con respecto a esto de los entrenamientos y dietas
 
ummm, Momento, es que yo tomo 25 -30 gr en la tardes despues del entreno y 25-30gr en la noche, o sea que si sigo así mi higado morira=(, o como es esto?
 
wenas llevo un mes en el gym y antes de verano estube dos meses pero me gustaria empezar ya fuerte aumentando mi masa muscular tengo 17 años y estoy mirando algunos batidos del decatlon por ejemplo aver si me podeis ayudar
gracias!!
 
Eso no se puede
 
Atrás
Arriba