Débil todo el tiempo

Albykastor

New member
No sé qué hacer, pero últimamente me mareo muchísimo en el gimnasio y cuando hago cardio me duele el pecho, nunca me había pasado, sigo teniendo una dieta de cinco comidas bien balanceadas, estoy débil todo el día y no puedo ir al gimnasio, eso me tiene muy triste, alguna vez les ha pasado esto?

Cabe mencionar que duermo mis ocho horas diarias y no hago o bueno no solía hacer más de una hora de gym y 30 de cardio.... q podrá ser? ya me hicieron análisis de sangre y está todo normal, apenas mañana iré a recoger los de orina, tengo cita con un médico ya, pero quería saber si a alguno de uds les había pasado algo similar y q resultó ser?

Saludos!!!_cintura_
 
No sé qué hacer, pero últimamente me mareo muchísimo en el gimnasio y cuando hago cardio me duele el pecho, nunca me había pasado, sigo teniendo una dieta de cinco comidas bien balanceadas, estoy débil todo el día y no puedo ir al gimnasio, eso me tiene muy triste, alguna vez les ha pasado esto?

Cabe mencionar que duermo mis ocho horas diarias y no hago o bueno no solía hacer más de una hora de gym y 30 de cardio.... q podrá ser? ya me hicieron análisis de sangre y está todo normal, apenas mañana iré a recoger los de orina, tengo cita con un médico ya, pero quería saber si a alguno de uds les había pasado algo similar y q resultó ser?

Saludos!!!_cintura_[/QUOTE


seguramente sea falta de motivacion puedeq estes un poko depre?
 
por ahora nada

¿Tomas alguna suplementación?¿Alguna medicación?. ¿Tienes cuadros alérgicos?

Pues no, no tomo ninguna suplementación, estaba tomando el lean dessert, pero lo dejé porque me enfermé del riñón y ya dejé de entrenar y de tomarlo como un mes, ahora que ya estaba bien retomé el ejercicio pero sin el suplemento...¿tendrá que ver?_ehhh!_
 
eso es sobrenetrenamiento. entrenas por encima de tus posiblidades.

tomate un buen descanso y haz mas controlados mas tus entrenamientos...

eso si... visita a un medico especializado en el deporte para k te aconseje.

saludos
 
Atrás
Arriba