Animal cut con efedrina!!

huason

New member
Bueno llevo casi dos anios asiendo pesas ... el primero amente mi masa 9 kilos fortalesiendo mis musculos con suplementos para aumentar masa.. pero ahora toy en mi periodo de definision y esoty consumiendo dos productos animal cut con efedrina y MEGA MEN de la gnc..... mi pregunta es en relidad si es combeniente tomar dos paketes de animal cut diarios o solo uno!!... el producto disen ser dos pero... para que estandar de fisico culturista seran... bueno si alguen puede responderme ..... le agradeseria.... y recomendasiones de suplementos cortantes....!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__
 
recomendaciones con animal cut de universal!!!
 
Es muy difícil conseguir Animal Cuts con Efedra aquí en España, por no decir casi imposible. Casi que me dá que tu Animal Cuts lleva una etiqueta en castellano antigua, fíjate en el etiquetado original, y si viene "Efedra Free" quiere decir "Libre de Efedrina", aunque estoy mirando un bote que tengo aquí y ya no lleva eso de Efedra Free, pero mirando su composición en inglés, lo único que lleva entre otras cosillas es Synefrina, un sustituto menos peligroso que la efedrina.

Sea lo que sea (con o sin efedrina), se recomienda tomar dos bolsitas diarias durante 3 semanas seguidas sin ningún tipo de pausas, a continuación descansar 1 semana y luego, si lo ves necesario, tomarlo durante otras 3 semanas.

Un saludo...
 
Atrás
Arriba