Animal Pack + Animal Stak 2 + NO-Xplode + Cellmass

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
Hola ke tal a todos, espero y este dandole duro al gym __pesas__

Tengo una super duda, pero una de las grandes :eek:

Mido 1.90 m y peso 86kg, estoy en etapa de ganar todo el peso y volumen ke pueda, estoy tomando lo siguiente:

-Cytogainer
-Animal Pack
-Animal Stak 2

Por las mañanas me tomo mi prote y 30 minutos despues el Animal Pack, 45 minutos antes de irme me tomo el Animal Stak 2 y 30 despues del entrenamiento me tomo mi prote.

Mi duda es la siguiente:

Sera posible combinar Animal Pack + Animal Stak 2 + NO-Xplode + Cellmass???

No morire en el intento _susto_ :D

Y creen ustedes ke sea una buena combinacion?

Saludos.
 
para mi excesivo aporte de vitaminas
no lo tomes.
toma los animal y cuando termines toma los bsn
 
Todas las opiniones son buenas... alguna otra?

Quiero aprovechar ke empieza el mes para saber si me conviene o no mezclarlos.

Gracias.
 
Siempre y cuando tu bolsillo te permita seguir tomándolo el tiempo suficiente tómalo todo junto, pero que sea de forma continuada (menos la creatina) sino no verás resultados.
 
hola, tengo una duda

No es necesario consumir una Creatina cuando se estan consumiendo los Animal Pak + Stak2?

Que deberia tomar para complementar Anima PAk + Animal Stak 2 + ¿? Creo yo PRoteinas??

esque no encontré esa informacion.


Al tomar los productos debo hacer ciclos de cuanto?


Saludos!!
espero tener respuesta de alguieon!
 
ufff. que stack hombre...
ya quisiera tener la pasta para probarlo

a ver si posteas tus resultados
 
hola, tengo una duda

No es necesario consumir una Creatina cuando se estan consumiendo los Animal Pak + Stak2?

Que deberia tomar para complementar Anima PAk + Animal Stak 2 + ¿? Creo yo PRoteinas??

esque no encontré esa informacion.


Al tomar los productos debo hacer ciclos de cuanto?


Saludos!!
espero tener respuesta de alguieon!


El Animal Pak no requiere de ciclo, por el contrario el Stak 2 si, una semana descanso por 3 de uso
 
El Animal Pak no requiere de ciclo, por el contrario el Stak 2 si, una semana descanso por 3 de uso


Perfecto gracias... y lo otro me lo podras responder??

Que deberia tomar para complementar mis suplementos Anima PAk + Animal Stak 2 + ¿? Creo yo PRoteinas?? eso seria?

No es necesario consumir una Creatina cuando se estan consumiendo los Animal Pak + Stak2?
 
Perfecto gracias... y lo otro me lo podras responder??
Que deberia tomar para complementar mis suplementos Anima PAk + Animal Stak 2 + ¿? Creo yo PRoteinas?? eso seria?

La proteina es indispensable para el post entreno, asi que sería un buen complemento con los Animal.

No es necesario consumir una Creatina cuando se estan consumiendo los Animal Pak + Stak2?

Tanto el A-Pak como el A-Stak 2 no llevan en su composicion creatina, asi que, si lo consideras necesario, podrías agregar creatina a tu combo, pero esto ya es a criterio personal vale.

saludos
 
lo ultimo!

Necesito saber si sera bueno cuando se completara 2 meses con Cell Mass + No xplode

El mes que supuestamente tendre que dejarlos, se podra tomar lo de animal pak + animal stak2 ? no me hara mal de salud al no tener un descanso por el momento?



Cell mass niun problema.. pero No xplode _ehhh!_

me decici a dejar el No xplode por lo que alcanze a completar 3 semanas junto con el cell mass.. si descansara 2 semanas sin tomar ningun oxido nitrico podre comenzar a tomar un nuevo Oxido nitrico pero de otra marca?? y si me funcionara haria los ciclos correspondientes.. tengo en mente el super Pump haber si con ese no me prendo! _comba_

ojala se haya entendido trate de explicar de la mejor manera..

ahora como aun me queda 1 mes y una semana aprox con poder seguir tomando cellmass (para completar el ciclo y luego descansar) optare por incluirlo en el tiempo que me queda en tomar Animal Pak + Animal Stak 2 + Cell mass

Estara bien todo?

Saludos
 
Te puedes tomar todo al mismo tiempo y hacer un ''super ciclo'' de suplementos y no le pasara nada a tu salud.
 
bonito stack:

pre-entreno
post-entreno
multivitaminico
prohormonal

una protes y a crecer bro...

y veo que te gustan las cosas buenas, mete nitro-tech y ya quiero que pasen los dias y nos digas cuanto as evolucionado
 
lo ultimo!

Necesito saber si sera bueno cuando se completara 2 meses con Cell Mass + No xplode

El mes que supuestamente tendre que dejarlos, se podra tomar lo de animal pak + animal stak2 ? no me hara mal de salud al no tener un descanso por el momento?



Cell mass niun problema.. pero No xplode _ehhh!_

me decici a dejar el No xplode por lo que alcanze a completar 3 semanas junto con el cell mass.. si descansara 2 semanas sin tomar ningun oxido nitrico podre comenzar a tomar un nuevo Oxido nitrico pero de otra marca?? y si me funcionara haria los ciclos correspondientes.. tengo en mente el super Pump haber si con ese no me prendo! _comba_

ojala se haya entendido trate de explicar de la mejor manera..

ahora como aun me queda 1 mes y una semana aprox con poder seguir tomando cellmass (para completar el ciclo y luego descansar) optare por incluirlo en el tiempo que me queda en tomar Animal Pak + Animal Stak 2 + Cell mass

Estara bien todo?

Saludos

yo no entender!
 
Oigan recomiendan tomar el animal pak con el estomago vacio? y luego de 30 a 45 minutos entrenar? donde mejor funcionaria???
 
holaa, tengo una duda el animal stak 2, las pastillas blancas y rojas se exan en agua las 4 juntas y te las tomas o por separado?? y k se toman antes o despues que las otras.. contestar por favor es muy importante ya que voi a empezar esta semana con eyas ...



un saludo y gracias..
 
una pregunta. que me desis del tribulus terrestris.. esque escuxado que es mejor que la animal estak.. un saludo
 
ola amigos, me gustaria saber como conbinar el animal stak, el animal cuts, y unas proteinas aisladas de suero. kizas sea meterse demasiadas cosas cuando nunca he tomao ningun tipo de suplementacion, alguna sugerencia??
 
Buffffff mucha historia a la vez. _beber_
 
Atrás
Arriba