me duelen los testiculos
Diskutiere me duelen los testiculos im Lesiones Forum im Bereich Zona Culturismo; Hola tengo un problema cuando hago lumbares , cuando me pongo en la cosa esa para hacerlo me empiezan a doler los huevos y no
-
27-Oct-2007, 03:25 PM
me duelen los testiculos
me duelen los testiculos
Hola tengo un problema cuando hago lumbares , cuando me pongo en la cosa esa para hacerlo me empiezan a doler los huevos y no se el porq
-
27-Oct-2007, 07:47 PM
me duelen los testiculos
¿Será que en vez de apoyarte en los muslos te apoyas donde no debes?
-
27-Oct-2007, 07:58 PM
me duelen los testiculos
-
28-Oct-2007, 04:03 AM
me duelen los testiculos
debes estar sobreentrenando los huevos
-
30-Oct-2007, 12:57 AM
me duelen los testiculos
Que raro ,vigila a ver si te estas sentando literalmente en tus huevos
-
01-Nov-2007, 07:00 AM
me duelen los testiculos
-
03-Nov-2007, 11:55 AM
me duelen los testiculos

Cabrones estaba bebiendo agua mientras leia y he dejao chorreando el monitor, que hartada de reirme
Ahora en serio este dolor esw por aplastamiento de los cataplines por mala postura, lo digo por propia experiencia que si te los pillas te quedaqs amargao
-
07-Dec-2007, 08:50 PM
me duelen los testiculos
Oojjoooooo
Si no es porque estas ejercitando mucho los huevos, o porque te sientas (literalmente) sobre ellos al hacer el ejercicio, ya descargaste y sigue el dolor, fijate porque hay un conjunto patologías que pueden dar este síntoma: VARICOCELE, HIDROCELE o HERNIA INGUINAL.
Se te han hinchado?
Fijate bien porque si son sintomáticas hay que darles solución con relativa rapidez.
-
07-Dec-2007, 09:01 PM
me duelen los testiculos
joder no rescaten basura.
el tipo esta banneado y nunca escribio nada que no fueran tonterías
-
07-Dec-2007, 09:02 PM
me duelen los testiculos
yo tanbien cuando acia mal los lumbares me dolian los huevertos , haslo con las rodillas mantengan en el suelo como apoyo
Sie betrachten gerade me duelen los testiculos.
Te están diciendo que no, y todo lo contrario, la gente recomiendo no pasar del 15 % en volume y definir hasta el 10% y subir siempre poco a poco, por ejemplo estas al 7,5% de grasa, al mes siguiente...
Porcentaje de grasa necesario para...