Tomar creatina despues de comer?

SANSONite

New member
Que tal!

Este año lo tengo un poco mas complicado y entreno de 4 a 5 y algo. Termino de comer a las 3.

He comprado 250g. de creapure® :D, pero claro, antes del entreno solo podria tomarla a las 3.30, es decir recién comido casi.

  • Seria aconsejable tomarla? lo digo porque siempre dicen de tomarla con el estomago vacío
  • He pensado en hacer "media fase de carga", es decir tomar 10gr. durante 5 dias en vez de 20gr. ¿es buena idea? Luego ya 5gr diarios.
  • Y por ultimo, los días que no entreno cuando la tomo? Nada mas levantarme, con la merienda...?


Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Holas, yo de ti me tomaria la creatina justamente antes de comer con el estomago vacio, y ya pues comes, por que eso de tomarmela con el estomago lleno despues de comer...

Los dias ke no entrenes tomatela recien levantado (estomago vacio) 5gr con zumo de uva si te es posible, si no con otro zumo o agua.

Saludos
 
Gracias josuecc


En el batido postentreno se podria meter agua, protes, dextrosa y creatina?

En el caso de que no, cual seria la mejor combinacion?
 
Pues post entreno mete 5gr creatina, y a los 30minutos la proteina, la dextrosa supongo (no estoy seguro) ke la puedes mezclar en post entreno con la creatina, saludos
 
Pues post entreno mete 5gr creatina, y a los 30minutos la proteina, la dextrosa supongo (no estoy seguro) ke la puedes mezclar en post entreno con la creatina, saludos


El azúcar que metas con la creatina post entreno, cuanto mayor indice glucémico mejor.
 
amigos abro nuevamente este hilo para no abrir otro...
lo que pasa es que yo sufro el mismo problema.
yo como a las 2 y entreno a las 3 por lo que tendria que tomar la creatina pero con el estomago con comida...

puedo hacer lo que dicen por arriba, tomar creatina unos 10 minutos antes de comer???

saludos!!!
 
Yo solo tomaría 5, pero hay quien toma 10 y no le va mal.
 
Atrás
Arriba