Ayuda: Cual de estas 4 rutinas?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola, estoy cambiando rutinas, y después de estar mirando toda la tarde (ya me da vueltas la cabeza), me he quedado entre 4 rutinas distintas que me gustan bastante. Una de ellas la German Volume rutine, para mi la mas dua, pero estaría dispuesto a ello jeje. Por cierto, quiero hacer hipertrofia, aunque la primera ponga que es para fuerza, no me ha disgustado del todo. Las rutinas en cuestión son:

1. This URL has been removed!

2. TESTOSTERONE NATION

3. bodybuilding routines to increase muscle size
(La de "4 Day A Week Routine" que está a la mitad de la página debajo de un enlace a una guía de esteroides)

4. TESTOSTERONE NATION


Bueno, espero vuestras opiniones, a ver que os parecen.

Saludos
 
Última edición:
Me gusta la 4ª, pero en vez de empezar con 10 y acabar con 6, empezaria con 6 y terminaria con 10 repes

Saludos
 
A mi me gustan la 2 y la 4. Lo que quiero hacer es meter esto de por medio: 2 días de hombro con este entreno

TESTOSTERONE NATION

ya que mi propósito es subir de hombro y pecho, pero sobretodo e hombro, y la próxima rutina pillar la de Ian King de bíceps y tríceps.

Por lo que la rutina más o menos quedaría en:



Day 1: Shoulder Workout #1

Day 2: Biceps/Triceps

Day 3: Chest/Back

Day 4: Legs/Abs

Day 5: Shoulder Workout #2

Day 6: OFF

Day 7: OFF

Pudiendo cambiar el día 2 por el 3. Osea que quiero hacer una mezcla de la rutina OVT o de la Advanced German con el entreno ese de hombro. Qué opináis?

JUANCAR, a mí me gusta más hacer pirámides descendentes, no ascendentes, y además en estas rutinas tan fuertes, la cosa es hacer todas las series con el mismo peso. No es lo mismo tener el mismo peso y empezar con 6 y acabar con 10 que al revés jejejejeje acabarías aún más muerto xD

Una duda, en las rutinas cuando pone eso de: A1, A2, B1 , B2 en los ejericios, las letras son distintos grupos musculares, pero los números son el número de ejercicio por sesión o que cada semana se haga uno de los 2???

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba