Culturismo Antioxidantes

73kg

New member
Hola.

Llevo 3 años practicando entrenamiento de hipertrofia de forma intensa__pesas__ y con 22 años estoy empezando a notar síntomas de envejecimiento prematuro: ojeras muy marcadas, arrugas cerca de los ojos, canas....

Se puede deber al estres oxidativo del entrenamiento y que no tomo suficientes antioxidantes??

Ahora mismo tomo 1 capsula de "Antioxidants de ON" ( que creo que es como no tomar nada) 2 tazas de te blanco al día, y 1 capsula 600mg de extracto de semilla de uva "Sorianatural"

En su día tomé acido alfa lipoico que me iba bastante bien, y en otro tiempo tomé vitamina c en polvo que tambien me iba bastante bien aunke me dejaba un poco tranki, creo que es porque baja un poco la tensión...

Alguno de vosotros habeis notado síntomas como los mios? Que me recomendais???
 
Última edición:
no creo que con 3 años de entrenamiento te oxides tanto como para que sea muy notorio, seguramente se debe a otras cosas tmb, por un lado claro que interviene el stress derivado de la actividad fisica, y tomar antioxidantes viene muy bien, pero probablemente sea la causa de menor importancia. Cuando y como envejeces lo traes en los genes.
Por lo menos eso es lo que pienso, ya veremos que dicen los demas.
 
Bueno, a nadie le pasa lo mismo que a mi???'_comorr_

Por lo menos decidme que antioxidantes tomais!!:D
 
Sin entrar en tu tema particular... Los antiox me parecen fundamentales!
No obstante tu planificacion me parece muy buena.
 
Y el uso de ala o r ala todo un acierto a mi tb me fue de lujo en dosis de 800mg diarios.
 
datos insuficientes para poder opinar. solo comentar q el deporte intenso en largos periodos de tiempo produce estres oxidativo q hay q contrarrestar con la toma de suplementos de forma continua (multivitaminico, antioxidante...) y seguir una buena dieta variada y ekilibrada.
 
tomas más antioxidantes que la inmensa mayoría de gente.Lo tuyo es un problema genético.Hay gente que con 25 años aparentan 40 y no es por la práctica del culturismo....
 
yo llevo unos días interesado por el tema de los antioxidantes, finalmente me he comprado vitamina C de marca Outlet, muy bien precio. Es fundamental para atacar a los radicales libres, que los generamos al entrenar, al salir y respirar humos contaminados con el tabaco, o con el simple estres y preocupaciones.
1g al día creo que es suficiente.
 
Y el uso de ala o r ala todo un acierto a mi tb me fue de lujo en dosis de 800mg diarios.

800Mg es demasiado no?? Yo tomaba 200-400Mg de R-Ala de Higuer Power de Bodybuilding...

Notastes efecto diurético mientras lo tomabas?? Yo dejé de tomarlo porque tenía que levantarme hasta 3 veces en la noche para vaciar el depósito :D

Lo del tema del envejecimiento prematuro también puede deberse a otros factores como deciis: el factor genético, el haber estado unos 2 años trabajando forzozamente en obras, expuesto a 40º al sol y despues de acabar la jornada me iba al gym a partirme el alma..__pesas__
Demasiados radicales libres supongo :D Tendré que volver al R-ALA que era lo que realmente me funcionaba :)
 
800Mg es demasiado no?? Yo tomaba 200-400Mg de R-Ala de Higuer Power de Bodybuilding...

Notastes efecto diurético mientras lo tomabas?? Yo dejé de tomarlo porque tenía que levantarme hasta 3 veces en la noche para vaciar el depósito :D

Lo del tema del envejecimiento prematuro también puede deberse a otros factores como deciis: el factor genético, el haber estado unos 2 años trabajando forzozamente en obras, expuesto a 40º al sol y despues de acabar la jornada me iba al gym a partirme el alma..__pesas__
Demasiados radicales libres supongo :D Tendré que volver al R-ALA que era lo que realmente me funcionaba :)

YO usaba Ala no r ala...... x eso la dosis de 800mg con r ala y 400 mg perfect.

En cuanto al efect diuretico lo usaba en las comidas con carbs y entonces de noxe prescindia de el.
Me notaba mas duro y seco...... mi piel estaba tersa y fina.
 
Sobre la melatonina tb es un sup fantastico como antiox al menos sobre el papel....

Es de calidad el te blanco q usas?¿ Yo es algo q noto muxo cuando lo ingiero y el bienestar q aporta en muxos sentidos pero... Hay muxas diferencias entre procedencias etc......
 
Sobre la melatonina tb es un sup fantastico como antiox al menos sobre el papel....

Es de calidad el te blanco q usas?¿ Yo es algo q noto muxo cuando lo ingiero y el bienestar q aporta en muxos sentidos pero... Hay muxas diferencias entre procedencias etc......

El te blanco que yo tomo si que es de calidad, lo compro en una tienda específica de tes y café, lo compro en hierba nada de bolsitas y me lo venden al peso (por gramos), el que estoy tomando ahora viene de china es el sabor "montañas de fujian" que es el mas puro....

Es cierto que se nota bienestar al tomarlo, yo noto como que da energía mental y mejora la concentración.... aparte que hay estudios que indican que sube los niveles de serotonina y dopamina con lo que mejora el estado anímico... En fin es cojonudo __cafe____cafe__
 
El te blanco que yo tomo si que es de calidad, lo compro en una tienda específica de tes y café, lo compro en hierba nada de bolsitas y me lo venden al peso (por gramos), el que estoy tomando ahora viene de china es el sabor "montañas de fujian" que es el mas puro....

Es cierto que se nota bienestar al tomarlo, yo noto como que da energía mental y mejora la concentración.... aparte que hay estudios que indican que sube los niveles de serotonina y dopamina con lo que mejora el estado anímico... En fin es cojonudo __cafe____cafe__

Si YO tb vi una tienda iwal......... D dnde eres¿?
 
73kg dond en la isla sta la tienda esa?

Está en Telde, porqué te interesa el te???

X cierto al final este post se ha alargado y apenas han salido 2 personas comentando los antioxidantes que tomann...

Por lo menos como dato estadístico para que se sepa que es lo más que se usa y lo que mejor funciona_cintura_

No olvidemos que los antioxidantes son un suple inportante, algunos reducen la hormona cortisol y el tiempo de recuperación.... _susto_
 
no se la efectividad de los suplementos antioxidantes pero me parece que tomando zumo natural(exprimido por ti) en ayunas,dos o 3 vasos al lo largo del dia, es lo mas efectivo y sano, y seguramente mas economico.

un saludo!!
 
Atrás
Arriba