Culturismo Antioxidantes

73kg

New member
Hola.

Llevo 3 años practicando entrenamiento de hipertrofia de forma intensa__pesas__ y con 22 años estoy empezando a notar síntomas de envejecimiento prematuro: ojeras muy marcadas, arrugas cerca de los ojos, canas....

Se puede deber al estres oxidativo del entrenamiento y que no tomo suficientes antioxidantes??

Ahora mismo tomo 1 capsula de "Antioxidants de ON" ( que creo que es como no tomar nada) 2 tazas de te blanco al día, y 1 capsula 600mg de extracto de semilla de uva "Sorianatural"

En su día tomé acido alfa lipoico que me iba bastante bien, y en otro tiempo tomé vitamina c en polvo que tambien me iba bastante bien aunke me dejaba un poco tranki, creo que es porque baja un poco la tensión...

Alguno de vosotros habeis notado síntomas como los mios? Que me recomendais???
 
Última edición:
no creo que con 3 años de entrenamiento te oxides tanto como para que sea muy notorio, seguramente se debe a otras cosas tmb, por un lado claro que interviene el stress derivado de la actividad fisica, y tomar antioxidantes viene muy bien, pero probablemente sea la causa de menor importancia. Cuando y como envejeces lo traes en los genes.
Por lo menos eso es lo que pienso, ya veremos que dicen los demas.
 
Bueno, a nadie le pasa lo mismo que a mi???'_comorr_

Por lo menos decidme que antioxidantes tomais!!:D
 
Sin entrar en tu tema particular... Los antiox me parecen fundamentales!
No obstante tu planificacion me parece muy buena.
 
Y el uso de ala o r ala todo un acierto a mi tb me fue de lujo en dosis de 800mg diarios.
 
datos insuficientes para poder opinar. solo comentar q el deporte intenso en largos periodos de tiempo produce estres oxidativo q hay q contrarrestar con la toma de suplementos de forma continua (multivitaminico, antioxidante...) y seguir una buena dieta variada y ekilibrada.