estoy muy preocupado x mi hígado

jimfitness

New member
Hola a todos...resulta q yo de vez en cdo me hago análisis de sangre,y hace poco me hice uno para ver también parámetros del hígado...pues hoy he ido y lo tengo todo normal excepto la ALANINOAMINOTRANSFERASA, el límite es 60 y tengo 149!!!! el médico me ha dicho que me va ha hacer otras pruebas de sangre y esta vez incluye la de hepatitis. Joder, estoy muy preocupado,he mirado x internet y x lo visto el tener alta esta enzima significa que mi hígado no funciona bien y es probable q tenga hepatitis...por dios, se me cae el mundo encima...imaginaros mis padres al saberlo sabiendo lo q me critican xq yo hago dieta de musculación...joder, yo q nunca me he metido hormonas ni esteroides,sólo baso mi cuerpo en alimentación y ejercicio...y me sale esto...pufff...tengo miedo,es más, tengo pánico...me pregunto si todo esto me viene x mi alimentación culturista...en fin,sólo queda esperar los resultados de la prueba,pero lo q sí está claro ya es q mi hígado no va bien...
Gracias a todo el q ha dedicado tpo a leer mi mensaje,más q nada quería compartirlo con vosotros. 1 saludo
 
hola te aconsejo que te tomes por tu cuenta un producto depurativo del higado te scito alguno :boldocinara este es muy bueno y si tienes una farmacia cerca te aconsejo el legolan (el otro lo encuntras en los herbolarios )
 
hola te aconsejo que te tomes por tu cuenta un producto depurativo del higado te scito alguno :boldocinara este es muy bueno y si tienes una farmacia cerca te aconsejo el legolan (el otro lo encuntras en los herbolarios )

Te corrijo, que te has equivocado al meter las vocales xddd

Legalon


saludos

pd yo una vez estuve tomando una medicacion para una contractura, y me dio algo parecido en unos analisis. En los analisis, salia que tenia hepatitis, pero el medico averiguo que era la medicacion que tomaba, asi que a lo mejor a ti te pasa lo mismo,y como dice Benito no es tan grave
 
Última edición:
Legalon será tu mejor solución.

Silimarina, el extracto del cardo mariano es el mejor amigo del hígado.

Saludos!
 
gracias por la correccion tio , y estoy de acuerdo mucha veces se engorda el problema y no es para tanto tengo un amigo que tenia inchado el higado y era por el estres pero ,yo de todas formas recomiendo acer una limpieza de higado con alcachofa ,cardo mariano ,rabano negro,boldo y algun antibiotico natural como las infusiones de menta,no se la composicion del legalon pero el boldocinara es muy bueno tio (esta compuesto por alcachofa,diente de leon ,boldo y menta en un envase de hidroalcohol suerte tio !
 
De nada tio. El problema del higado, es que como estemos tocados, nos quita muchisima energia, y nos hace sentirnos cansados todo el dia

Saludos
 
Y con el tio del post, que paso? No entiendo a la gente _violento_

Hey, buenas a todos!! ufff, hace ya más de 4 meses que no escribo en este post,lo siento. El caso es q creo q abrí otro post igual en otra sección y contesté mis resultados...bueno, de todas formas deciros que me volví ha hacer los análisis pero esta vez, los 5 días antes me los tiré de descanso y rebajé un poco las proteína e increiblemente salió todo correcto, fue un gran alivio para mí...pero el caso es q tras esto llego a la conclusión q entonces es mi dieta alta en proteínas la q me hace subir los niveles de las enzimas del hígado. De todas formas yo sigo con mi dieta de proteínas a pesar de todo. Por cierto,tendríais q ver al médico diciéndome q no necesitaba tantas proteínas e incluso me dijo: "un homínido no necesita más de 0.8 kg de proteína por peso corporal" y empezó a decir q todo era debido a cosas q nos meten en la cabeza...me faltó decirme gilipollas. En fin, gracias por preocuparos, 1 saludo.
 
Hey, buenas a todos!! ufff, hace ya más de 4 meses que no escribo en este post,lo siento. El caso es q creo q abrí otro post igual en otra sección y contesté mis resultados...bueno, de todas formas deciros que me volví ha hacer los análisis pero esta vez, los 5 días antes me los tiré de descanso y rebajé un poco las proteína e increiblemente salió todo correcto, fue un gran alivio para mí...pero el caso es q tras esto llego a la conclusión q entonces es mi dieta alta en proteínas la q me hace subir los niveles de las enzimas del hígado. De todas formas yo sigo con mi dieta de proteínas a pesar de todo. Por cierto,tendríais q ver al médico diciéndome q no necesitaba tantas proteínas e incluso me dijo: "un homínido no necesita más de 0.8 kg de proteína por peso corporal" y empezó a decir q todo era debido a cosas q nos meten en la cabeza...me faltó decirme gilipollas. En fin, gracias por preocuparos, 1 saludo.

perdón de nuevo,donde quise decir 0,8 kg de proteína por peso corporal ,es 0,8gr de proteína por kg de peso corporal. Joder, vaya día q llevo, 1 saludo
 
Hey, buenas a todos!! ufff, hace ya más de 4 meses que no escribo en este post,lo siento. El caso es q creo q abrí otro post igual en otra sección y contesté mis resultados...bueno, de todas formas deciros que me volví ha hacer los análisis pero esta vez, los 5 días antes me los tiré de descanso y rebajé un poco las proteína e increiblemente salió todo correcto, fue un gran alivio para mí...pero el caso es q tras esto llego a la conclusión q entonces es mi dieta alta en proteínas la q me hace subir los niveles de las enzimas del hígado. De todas formas yo sigo con mi dieta de proteínas a pesar de todo. Por cierto,tendríais q ver al médico diciéndome q no necesitaba tantas proteínas e incluso me dijo: "un homínido no necesita más de 0.8 kg de proteína por peso corporal" y empezó a decir q todo era debido a cosas q nos meten en la cabeza...me faltó decirme gilipollas. En fin, gracias por preocuparos, 1 saludo.
y despues de ese susto
¿no crees que deberías de disminuir o dejar de tomar tanta proteina?
Allá cada cual con su salud....
 
Atrás
Arriba