Para los que no quieren hacer sentadilla

Jose Recinos

New member
No lo hagan, existen muchisimos ejercicios mas que trabajan las patas igual de bien (esto no aplica a powerlifters LOGICO)
 
hehehehe 8 personas ya vieron el mensaje pensando que yo iba a decir que habia q hacerlas xq la testosterona esto o aquello. :D
 
No lo hagan, existen muchisimos ejercicios mas que trabajan las patas igual de bien (esto no aplica a powerlifters LOGICO)

Mas dejao partio_ehhh!__ehhh!_ __meparto_. Y yo que queria ver que ejercicios querias nombrar..................................................__meparto_
 
Mas dejao partio_ehhh!__ehhh!_ __meparto_. Y yo que queria ver que ejercicios querias nombrar..................................................__meparto_

Bueno bueno: Prensa profunda (con las patas un poco mas abajo de lo normal) es un excelente ejercicio, prensa de 1 pierna (en mi opinion el que mas trabaj la pierna), desplantes, la hack, sentadilla frontal...incluso...la de la maquina smith/multipower
 
Bueno bueno: Prensa profunda (con las patas un poco mas abajo de lo normal) es un excelente ejercicio, prensa de 1 pierna (en mi opinion el que mas trabaj la pierna), desplantes, la hack, sentadilla frontal...incluso...la de la maquina smith/multipower

Coincido contigo que la prensa es un exelente ejercicio pero jamas haría prensa como sustituto de la sentadilla simplemente me encantan los dos( y eso que la sentadilla me resulta el ejercicio mas sacrificado del entrenamiento y el mas duro) lo de mas abajo supongo que te refieres a casi tocar con los talones los gluteos ¿no? prensa a una pierna simplemente exepcional, en un futuro lo metere en la rutina, pienso que en todos los ejercicios o casi todos de piernas se trabaja de forma exelente trabajandos a una sola pierna y la sentadilla aunque frontal esa no vale como sustituto simplemente es una variación de la sentadilla tradicional pero no deja de ser sentadilla jejeje muuu bueno .__meparto_
PD: pero jamas dejaría de hacer sentadilla sino usaría ejercicios como los que nombras añadidos a la rutina. ok Salu2.
 
Coincido contigo que la prensa es un exelente ejercicio pero jamas haría prensa como sustituto de la sentadilla simplemente me encantan los dos( y eso que la sentadilla me resulta el ejercicio mas sacrificado del entrenamiento y el mas duro) lo de mas abajo supongo que te refieres a casi tocar con los talones los gluteos ¿no? prensa a una pierna simplemente exepcional, en un futuro lo metere en la rutina, pienso que en todos los ejercicios o casi todos de piernas se trabaja de forma exelente trabajandos a una sola pierna y la sentadilla aunque frontal esa no vale como sustituto simplemente es una variación de la sentadilla tradicional pero no deja de ser sentadilla jejeje muuu bueno .__meparto_
PD: pero jamas dejaría de hacer sentadilla sino usaría ejercicios como los que nombras añadidos a la rutina. ok Salu2.

Cuando pongo lo de mas abajo me refiero a que en vez d eponer los pies en el medio de la base los pongas mas abajo. __pesas__

En todo caso, estos son ejercicios para aquellos que no quieren hacer sentadilla pero que les han lavado el cerebro diciendoles que es imposible tener maximo tamanio sin sentadilla.

Un saludote
 
Yo no hago sentadilla por máximo tamaño, la hago porque es un agrado, un placer.

Es cierto que la prensa es el mejor ejercicio para reemplazarla.

Y la sentadilla frontal es sentadilla al fin y al cabo, incluso mejor que con la barra por detrás. Es mi favorita.
 
Yo no hago sentadilla por máximo tamaño, la hago porque es un agrado, un placer.

Es cierto que la prensa es el mejor ejercicio para reemplazarla.

Y la sentadilla frontal es sentadilla al fin y al cabo, incluso mejor que con la barra por detrás. Es mi favorita.

Ya pero tu opinión no cuenta pues eres el monstruo de los entrenos de patorras__meparto___meparto___meparto_ pues si la sentadilla te da muy buenas sensaciones en los entrenos de piernas , No solo por el beneficio de que incrementa la masa muscular, sino tambien por el sacrificio y esa relacion dolor-Placer que da un entreno duro como muchos dirian podría asemejarse a un orgasmo__meparto___salu2 maquina:D
 
No estoy de acuerdo, la prensa no está ni cerca de las sentadillas, pero bueno decirlo es tan subjetivo como las elecciones del Mr Olimpia.
 
No estoy de acuerdo, la prensa no está ni cerca de las sentadillas, pero bueno decirlo es tan subjetivo como las elecciones del Mr Olimpia.

Para mí también es infinitamente superior la sentadilla, pero en caso que tengas una lesión de espalda o algo así, no queda otra opción que la prensa de 45º. Es la segunda en orden, por lo menos a mi gusto.
 
No estoy de acuerdo, la prensa no está ni cerca de las sentadillas, pero bueno decirlo es tan subjetivo como las elecciones del Mr Olimpia.

No es un ejemplo comparable.

También hemos de distinguir entre "preferir" y "que es superior anabólicamente". La gente suele preferir los jalones a las dominadas porque son más cómodos, pero eso no significa que sean superiores a las dominadas... ¿me explico?__quiet__
 
Bueno bueno: Prensa profunda (con las patas un poco mas abajo de lo normal) es un excelente ejercicio, prensa de 1 pierna (en mi opinion el que mas trabaj la pierna), desplantes, la hack, sentadilla frontal...incluso...la de la maquina smith/multipower

de los 6 ejercicios que pusiste para sustituir la sentadilla, 3 son sentadillas _mmmmmm_: Y son los tres mejores "sustitutos".

_contrato_

Lo que viene a decir, traducido:

SHUT UP AND SQUAT!
 
a ver si me explico con un simil:
El mejor golpe del boxeo es el directo. Es posible boxear sin hacer directos? Si, puedes pasarte la vida haciendo ganchos, crochets, jabs, uppercuts.... y seguro que ganar combates con esa tactica.

Que sea intelignente hacerlo o no ya es otro cantar.

EDIT This URL has been removed! Como dice en la camiseta de marunde.

Squat until you drop
 
Última edición:
Alrato van a decir que tampoco es tan necesario el press de banca


Has llegado tarde. ya lo han dicho... _futbol_
 
Atrás
Arriba