Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer?

Hola chicos mi nombre es leyla y soy nueva por aca!!!:)


En este momento no se que hacer. _comorr_Mientras mas leo quedo más confundida. No tengo tiempo para ir al GYM así que compre varios DVDs. de Taebo, una maquina elíptica, pesitas y unas bandas de resistencia. Hago Taebo seis veces por semana, 45 minutos, luego en la maquina unos 10 minutos, cuatro o cinco veces a la semana después del Taebo. Estoy tratando de comer sanamente, como ensaladas, frutas, pollo o pescado, cereal rico en fibra. No se que mas podría agregar. .



Mis metas son:

Bajar 10 libras. Volver a tener mi estomago bien plano y me encantaría hipertrofiar mi trasero. He escuchado de la hipertrofia pero no se que tipo de ejercicios podría hacer o que equipo debo comprar. No se si la rutina que estoy haciendo me va a beneficiar y a llegar a cumplir mis metas. Ojala me puedan ayudar, se los agradezco. Muchas gracias!!!

Mujer
24 años
Mido: 160 = 5'3
Peso: 120 Lbs
No se el porcentaje de grasa corporal :(
 
Hola Leyla:

Sabes algo, no hay recetas mágicas, SOLO EL TRABAJO DURO Y SER CONSTANTE TRAE RESULTADOS.

Acerca de tus objetivos:

- Mientras mantengas tu dieta limpia de comida procesada o chatarra ya le estarás haciendo un bien enorme a tu cuerpo.
- Incluye hartas frutas y ensaladas, y no te olvides de las proteinas, que no por comer menos de ellas te harás más delgada.
- Los carbos como pastas y masas con moderación.
- Incluye más grasa saludable como aceite de oliva o pescado.
- Bebe más agua.

- Para los abdominales, con las elevaciones de piernas y algunos crunch tienes para empezar. Ahora si deseas invertir en algo compra una de esas pelotas gigantes para hacer ejercicios (las swiss ball), éstas te ayudarán a trabajar bastante los abdominales.

- Para el trasero, te recomiendo las estocadas. Comienza con pocas y ve aumentando en número progresivamente. El secreto está en cuánto estires y contraigas los gluteos. Cuando hagas suficientes con el peso del cuerpo, incorpora las pesitas que compraste. Quedarás muy adolorida con este ejercicio.
- Para hacerlas incluso más dificiles hazlas caminando.
- Otro ejercicio interesante es que te subas a un banco cuya altura sea algo mayor al de tus rodillas (una silla por ejemplo). Posa un pie sobre este y parate sobre la silla sin depositar en ella el pie que estaba en el suelo. Baja y repite con la otra pierna.
- Por ultimo, las sentadillas, hazlas sin peso en un comienzo y bien profundas. Altas repeticiones, trata de alcanzar al menos 100 seguidas y sin descanso. Esto ayudará tanto a tus glúteos como a tu perdida de grasa. Cuando logres 100 hazlas con las pesitas y sigues hasta conseguir nuevamente 100, luego 200 y asi.

Cuando estés acostumbrada a estos ejercicios, puedes hacer lo siguiente:

- Sentadillas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Lagartijas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Elevación de Piernas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Curl de brazos con tus pesitas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Eliptica: 5 minutos con gran velocidad

y vas repitiendo este circuito unas 3 veces

Otro dia podrías hacer:

- Estocadas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Crunch en la swiss ball: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Abs Inferiores en la swiss ball: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
- Eliptica: 5 minutos con gran velocidad

tambien repetido 3 veces.

Con esto gozarás de mucha energia, perderás grasa y tonificaras tus gluteos, piernas y abdomen. Espero te sirva

Saludos.
 
Hola Leonardo! :)


Muchas gracias por la rutina y tus consejos. __genial__Tengo un mejor sentimiento que esto me ayudara. En serio, muchísimas gracias y estaré posteando mis futuros resultados!!!

Saludos __treadmil
 
Atrás
Arriba