Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer?

1. Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer? #1
    Leyla

Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer?

Hola chicos mi nombre es leyla y soy nueva por aca!!!

En este momento no se que hacer. Mientras mas leo quedo más confundida. No tengo tiempo para ir al GYM así que compre varios DVDs. de Taebo, una maquina elíptica, pesitas y unas bandas de resistencia. Hago Taebo seis veces por semana, 45 minutos, luego en la maquina unos 10 minutos, cuatro o cinco veces a la semana después del Taebo. Estoy tratando de comer sanamente, como ensaladas, frutas, pollo o pescado, cereal rico en fibra. No se que mas podría agregar. .

Mis metas son:

Bajar 10 libras. Volver a tener mi estomago bien plano y me encantaría hipertrofiar mi trasero. He escuchado de la hipertrofia pero no se que tipo de ejercicios podría hacer o que equipo debo comprar. No se si la rutina que estoy haciendo me va a beneficiar y a llegar a cumplir mis metas. Ojala me puedan ayudar, se los agradezco. Muchas gracias!!!

Mujer
    24 años
    Mido: 160 = 5'3
    Peso: 120 Lbs
    No se el porcentaje de grasa corporal

2. Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer? #2
    Leonardo23
    Hola Leyla:

Sabes algo, no hay recetas mágicas, SOLO EL TRABAJO DURO Y SER CONSTANTE TRAE RESULTADOS.

Acerca de tus objetivos:

- Mientras mantengas tu dieta limpia de comida procesada o chatarra ya le estarás haciendo un bien enorme a tu cuerpo.
    - Incluye hartas frutas y ensaladas, y no te olvides de las proteinas, que no por comer menos de ellas te harás más delgada.
    - Los carbos como pastas y masas con moderación.
    - Incluye más grasa saludable como aceite de oliva o pescado.
    - Bebe más agua.

- Para los abdominales, con las elevaciones de piernas y algunos crunch tienes para empezar. Ahora si deseas invertir en algo compra una de esas pelotas gigantes para hacer ejercicios (las swiss ball), éstas te ayudarán a trabajar bastante los abdominales.

- Para el trasero, te recomiendo las estocadas. Comienza con pocas y ve aumentando en número progresivamente. El secreto está en cuánto estires y contraigas los gluteos. Cuando hagas suficientes con el peso del cuerpo, incorpora las pesitas que compraste. Quedarás muy adolorida con este ejercicio.
    - Para hacerlas incluso más dificiles hazlas caminando.
    - Otro ejercicio interesante es que te subas a un banco cuya altura sea algo mayor al de tus rodillas (una silla por ejemplo). Posa un pie sobre este y parate sobre la silla sin depositar en ella el pie que estaba en el suelo. Baja y repite con la otra pierna.
    - Por ultimo, las sentadillas, hazlas sin peso en un comienzo y bien profundas. Altas repeticiones, trata de alcanzar al menos 100 seguidas y sin descanso. Esto ayudará tanto a tus glúteos como a tu perdida de grasa. Cuando logres 100 hazlas con las pesitas y sigues hasta conseguir nuevamente 100, luego 200 y asi.

Cuando estés acostumbrada a estos ejercicios, puedes hacer lo siguiente:

- Sentadillas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Lagartijas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Elevación de Piernas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Curl de brazos con tus pesitas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Eliptica: 5 minutos con gran velocidad

y vas repitiendo este circuito unas 3 veces

Otro dia podrías hacer:

- Estocadas: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Crunch en la swiss ball: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Abs Inferiores en la swiss ball: todas las repes que puedas, sin descanso sigues con
    - Eliptica: 5 minutos con gran velocidad

tambien repetido 3 veces.

Con esto gozarás de mucha energia, perderás grasa y tonificaras tus gluteos, piernas y abdomen. Espero te sirva

Saludos.

3. Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer? #3
    Leyla
    Hola Leonardo!

Muchas gracias por la rutina y tus consejos. Tengo un mejor sentimiento que esto me ayudara. En serio, muchísimas gracias y estaré posteando mis futuros resultados!!!

Saludos

4. Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer? #4
    Leonardo23
    Que bueno que te haya ayudado, espero ver tus progresos.

Saludos y bienvenida

+ Responder tema
">
You are currently viewing Esta rutina me ayudara para cumplir mi meta? Que deberia hacer?.