k opinais de k empiece a ir al gym

Ibaitxu

New member
aver peña es la primera vez k mando algo asi k x favor jeje contestar o algo
aver tengo 15 años mido 1,89 y peso 68-69 kg komo aveis supuesto estoy un rrato delgado x k weno bailo y ago mogollon de deporte asi k la cosa no es definir ni nada x k los abdominales se m notan y tal x k e hecho un poco de pesas en casa para biceps y tal weno mi pregunta es yo podria ir al gimnasio a partir de enero para ponerme un rato cuadrado o ese es mi proposito k opinais mi aita dice k no puedo x mi edad pero yo creo k si m podeis dar vuestra opinion gente asias x adelantaoooooooo
 
Yo empecé a tu edad, o quizás con un año más.
No es un mal momento, yo creo que es el mejor, entre los 15 y los 17, es cuando los progresos son muy rápidos y te desarrollas fuerte.
 
al contrario!! aprovecha ahoraa q eres tan jjoven!!!! t costara ganar musculo x tu altura y complexion pero ponle ganas, no t lo digo para desanimar, sino para q no t lleves un xasco.....
 
ske mi aita ( aita = padre ) en vasco para los españoles ejjej eske dice k no toy desarrollao no se k
 
Pues yo creo que con 1,89 ya estas bastante bien desarrollado...yo empece con 1,75 y creci 8-9 cms mas...

Por cierto los vascos no sois españoles o ke????me ha sorprendido mucho tu comentario...
 
si pero no lo decia x eso simplemente creia k no sabiais lo k era aita x k fuera d aki creo k o se utiliza simplemente era eso no t moskes
 
Tranquilidad pueblo, tampoco es para coger y empezar a su corta edad a mover kilos y kilos. Como ya han dicho, el entrenamiento con pesas es bueno a tu edad, aprobecharás muy bien tu crecimiento para desarrollarte mucho mejor muscularmente. La verdad que las pesas vienen bien a cualqyuier edad, pero siempre con control y, sobre todo a gente inexperta y con tu edad o menos, bajo la supervisión de un entrenador o monitor. De hacer algo mal (un movimiento mal realizado o simplemente pasarte con el peso) puede cortarte el crecimiento, que si estás contento con lo que has llegado pues vale pero como quieras crecer algo mas porque juegues al baloncesto y tal, lo llevas chungo...

Lo siento amigo Iron, medir con 15 años 1,89 cm no quiere decir que ya esté desarrollado del todo, mi mujer por ejemplo creció 2 cm pasados los 18 años, y yo por ejemplo crecí algo mas por esas edades. Como ya dije antes, si al chico no le importa no crecer mas pues estupendo, no pasa nada, pero como quiera seguir creciendo algo mas por los motivos que sea, como haga mal algo se va a acordar de lo que digo ahora... (un abrazo amigo Iron).

Un saludo a todos...
 
luis tiene razón, aun así el hecho d hacer pesas con 15 años no es malo, io empecé justo con tu edad, pero no le empecé a meter peso a cañon ( a entrenar en plan serio) hasta hacer los 16, pq m preocupaba el hecho d no crecer más, aun así hacia pesas pero m lo tomaba con calma, sin forzar, así no tendras problemas, en definitiva, segun mi experiencia personal no es malo empezar a esa edad si no t pasas con los pesos
 
esta claro,de echo yo creo que hasta los 20y pocos se sigue desarrollando,la caja toracica,huesos etc.,aunk no crezcas...lo que queria decir es...que yo creo que ya es una altura considerable como para que no le preocupe el problema de no crecer mas...pero eso depende de cada uno claro...

Un abrazo
 
ironmiketyson dijo:
Pues yo creo que con 1,89 ya estas bastante bien desarrollado...yo empece con 1,75 y creci 8-9 cms mas...

Por cierto los vascos no sois españoles o ke????me ha sorprendido mucho tu comentario...


Pues tyson,muchos vascos no se sienten españoles,no veo el problema,y yo
paso de politica que conste y odio TODOS los nacionalismos....Que no te
sorprenda tanto comentarios asi Tyson.
 
Aitaaaaa!
A mi no me sorprende lo mas minimo la aclaración del compañero, igual que no me sorprende cuando los compañeros "del otro lado del charco" nos culturizan con sus "expresiones".

Adeu! _cintura_ __meparto_
 
pues nada...entonces los españoles x un lado y los vascos x otro...yo es q flipo...xo weno en fin q yo tb paso d epolitica no le deis mas importancia al comentario de la q tiene,era un simple correctivo al chico...que sepa simplmnte q x mucho q le joda a su entorno,prrofesores,amigospadres kien sea...es español...
 
el echo d q sea español no significa q deje de ser vasco. la qüestion es como se siente el.

yo soy catalan y ante todo me siento catalan, y no creo q a la gente le tenga q joder, como a mi no me jode q un tio nacido en cataluña no se sienta catalan. es solo una forma d pensar. y no se tiene q discriminar a nadie por como piensa, aunque a veces no estemos d acuerdo.

ya veremos ahora con el estatut; ya nos empiezan a tachar d independentistas radicales, jejejej
 
Ondo Pasa

ironmiketyson dijo:
pues nada...entonces los españoles x un lado y los vascos x otro...yo es q flipo...xo weno en fin q yo tb paso d epolitica no le deis mas importancia al comentario de la q tiene,era un simple correctivo al chico...que sepa simplmnte q x mucho q le joda a su entorno,prrofesores,amigospadres kien sea...es español...



No tienes razon Tyson,no te metas en terrenos cenagosos,ya lo hablamos por
msn....PUTOS NACIONALISMOS....(incluido el españolito) El chico no se
merece ningun correctivo. Ondo pasa eta Agur.
 
ironmiketyson dijo:
un simple correctivo al chico...

Me pregunto yo quien eres tu para hacer un correctivo al chico ? Vamos hablar de culturismo y dejemos estos temas, pq lo ultimo que me faltaba es ponerme de mala ostia por los foros, y dado que todo el mundo opina lo que piensa y lo dice sin mas ... yo hare lo mismo ... CATALUNYA IS NOT SPAIN ! (a que jode mas en mayusculas Tyson??)
 
Lo ultimo que deseo es que en este foro se hable de politica. Por favor señores, ya es suficiente!!!! _violento_

Yo tengo mi propia opinion pero me la guardo para que este tema no se convierta en lo que no quiero.
 
juassss dejemoslo si...si hemos tenido una conversacion muuuuuuuuuy larga x el messenger,pero siempre desde el colegueo claro,sin faltarnos el respeto,una conversacion entre colegas(aunk no nos conozcamos)aunk tal y cmo me has contestado skorpius me he planteado si tu vas en serio cnmigo o ke...

Cada uno que haga lo q kiera y q piense cmo le salga de los wevos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
A lo dicho,Beti tiene razon...
 
Atrás
Arriba