Con leche o con agua?

Protes Post entreno con leche o con agua?

  • Leche

    Votos: 47 42,3%
  • Agua

    Votos: 64 57,7%

  • Votantes totales
    111

fer28

New member
Hola __wave__


A ver que opinan, mejor las protes con agua o con leche despues de entrenar?


Saludos _cintura_
 
con leche, + proteina y al principio un aflojon en tu estomago creo que por mucha lactosa
 
dios k dilema debe tener, la encuesta esta en 50% cada uno xD, yo lo haria con agua, ademas si estas en un nivel de definicion bastante grande la leche no te vendra muy bien
 
Eso depende si recien estas empezando y quieres ganar volumen creo que deberias tomar las protes con leche descremada podria ser, pero si estas en definicion obviamente con agua.
 
Yo siempre con agua, para la asimilación rápida... Algún día la he tomado con leche antes de hacer taekwondo para usarla como combustible por su asimilación lenta, aunque con la leche tapa más, sobretodo por el pico de insulina que eleva la lactosa.

Saludos!! ^^
 
Yo tambien pìenso que con agua es mucho mejor porque asi se asimila muchisimo mas rapido, aparte que viene bien para definicion.

Pero hace poco, un integrante del foro que sabe bastante de todo esto, recomendaba tomar la prote post-entreno con leche, porque la leche lleva caseina y mezclada con suero es mejor...

Asi que ahora estoy muy confundido... _comorr_


Saludos __genial__
 
El otro dia me hice el batido con agua y avena, sin darme cuenta q el agua estaba tibia tirando a caliente, y fue lo mas horrible q probe en mi vida.

Actualmente lo tomo con mitad de leche y mitad de agua.
 
Depende de lo que busques si quieres ganar volumen supongo que sera mucho mejor con leche pero si en cambio lo que quieres es definir con agua sera mejor

Yo lo que hago con mis batidos me lo tomo con leche desnatada y un poco de agua porque con agua solo lo probe una vez y no me entraba
 
Pues yo siempre con leche , este definiendo o no , con leche. Esk con agua no me entra ni a tiros xD
 
Atrás
Arriba