el hombre fuerte que vino del norte

adrian vallina

New member
sigiendo con la idea de aportar pese atodo. ubo un tipo enlos años ochenta que provenia del nortede eruropa y que era famosos por sus forearms,,el llevabasus brazoas con genetica pero sus antebrazos,,son leyenda

todavia,,a pesar de lo que opinene los mas enterados,,los antebrazoz de gunnar rosbo era n entrenados a veces todos lo dias,,dicho por unaa revista belga de la epoca,,gunnar era un autentico popeye el marino jaja ver entenarle antebrazoa esra abitua. yo conoci a este gran tipo qu por encima era amble y educado cosa que mucha gente que no puso nunca uun posing le falta,,esa umildad fue la que mas meimpresiono mas que sus brazos enormes,,,,,,,,,,,,,,

gunnar_rosbo_009.jpg



en unos mundiales,,,un tal lee haney,,quealgunos conocerireis de oidas jaja,,pues quedo asustado cuando vio calentear al bobeado caucasico, no sera para menos,,,,aki junto cnmi amor platonico /((y no el caballo jaja)) sion rakel mclish,,una misss olimpia de origen asiatico,,preciosa queotro dia os presento,,ella era y es houy una mujer madura guapisima,,,,,,,,,,,

gunnar_rosbo_001.jpg



aki lee haney,,gano a rosbo y al aleman rof moller,,proclamandose campeon mundial en el 82,, en el 83 lee visitaria munich para asombraral mundo con un tercer puesto y en el 84 por fin venceria elcolimpia,,,os dire que en palabrass de llee haney,,,gunnar rosbo era el tipo mas increiblemmernte dotado para el culturismo que conocio,,y el que mas le assusuto por competencia directa.

gunnar_rosbo_007.jpg


bueno,,no os aburro, mas disculpas a quiend conoce a este granculututista de los ochenta que nunca,,repito,,nunca compitio en olimpia,,una pena,,,,,,,,,,,,,,,, si ? yea men !
 
estos fueron los titulwsos de un culturista que se nego a pasar a pro en el 82 despues deser derrotado por lee haney,,recordemos que gunnar era el favorito en los mundiales pesados yya abia quedadao subcampeon mundial el año anteriso,,negandose a seguir yretirado definditivamente una carrera mucho mas que prometedore,,que os parece '

titulos,,,1975 Mr Europe, Tall, 4th
1977 Universe - IFBB, HeavyWeight, 6th
1981 European Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 1st
1981 World Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 2nd
1982 World Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 2nd

esta era supose ms bruta,,recorndemos que no falllaba,,,de nada ¡¡¡
Gunnar%20Rosbo_61969.jpg
 
Pos no lo conocia y la verdad que sus antebrazos son de pelicula. Fisico muy compwelto, con buenas patas, algo inusual todavia en sos años y si se ve un buen potencial genetico en los gemelos, antebrazos, pioernas...
 
nunca en mi vida vi semejantes antebrazos , ademas de lo dificil q es desarrollar este musculo q se usa tanto en la vida cotidiana. aplausos a su genetica bestial
 
desde luego menudos antebrazos y brazos y cuerpo gasta el menda!:)

draft tio,te refieres a vallina?ya que hace aportes interesantes al menos perdonale su ortografia__genial__

saludos!
 
Pero que mierda de ortografia ... estudiaste primaria???.


seguramente no tube tus mismas oportunndades de estudiar como tu seguro semuestras a las claras por tu impetinencia tubistes.
tengo estudiso primarios si,, aunqeu no los logrue en este pais,,hablo y escribo,,español,ingles,frances,flamenco y algo de italiano.viaje por casi todos los continenes por cuestiones laboriales y personales y simepre tuve una cosigna,,,,,respeto.

me alegra mucho el ver que los chicoss aundan mejorando y aprendiendo cada vesz mejor y mas y se cuidan y muestran sus fotos de mejora en este foro muchos de ellos,,usen lo quequierean usar,,
me gusta ver la gente subir y mejorea.yo les anime muchas veces y mealegro muchsoismo verlos mejorar y colggar con orgullo sus fotos,,pese a que crean que son culturistas que muchos ni lo seran nnunca,,no importa para nada esto,,esta primero la persona.

pero,,, me molesta profundamente ver niñatos flacos conaires de grandeza que preggoneaan su mal afan,,mal intencionada y que,, debvido a su complejo de inferioridad paseando su prepotencia en el anomnmato de internet.
niño flaco,,vete a comer y estudia respeto en primer grandosin acritud,,,,un cordial saludo.
 
seguramente no tube tus mismas oportunndades de estudiar como tu seguro semuestras a las claras por tu impetinencia tubistes.
tengo estudiso primarios si,, aunqeu no los logrue en este pais,,hablo y escribo,,español,ingles,frances,flamenco y algo de italiano.viaje por casi todos los continenes por cuestiones laboriales y personales y simepre tuve una cosigna,,,,,respeto.

me alegra mucho el ver que los chicoss aundan mejorando y aprendiendo cada vesz mejor y mas y se cuidan y muestran sus fotos de mejora en este foro muchos de ellos,,usen lo quequierean usar,,
me gusta ver la gente subir y mejorea.yo les anime muchas veces y mealegro muchsoismo verlos mejorar y colggar con orgullo sus fotos,,pese a que crean que son culturistas que muchos ni lo seran nnunca,,no importa para nada esto,,esta primero la persona.

pero,,, me molesta profundamente ver niñatos flacos conaires de grandeza que preggoneaan su mal afan,,mal intencionada y que,, debvido a su complejo de inferioridad paseando su prepotencia en el anomnmato de internet.
niño flaco,,vete a comer y estudia respeto en primer grandosin acritud,,,,un cordial saludo.

Con todo respeto adrian, eres un tipo que sabes mucho y haces unos excelentes aportes, pero tu ortografíua no puede mejorar?

Me imagino que el español no es tu lengua madre o la lengua que mejor dominas cierto? Si explicas que tu idioma es otro, seguro que todos entienden la situación.

Por cierto, los brazos y antebrazos de este culturista impresionantes, gracias por ilustrarnos con estos conocimientos.
 
Me parece vergonzoso que a una persona que sabe:español,ingles,francés,flamenco y algo de italiano se le estén aquí dando lecciones de ortografía. Simplemente con lo que sabe este señor puee ganar más dinero que Draft estudiando 5 carreras.

Ahí queda eso
 
seguramente no tube tus mismas oportunndades de estudiar como tu seguro semuestras a las claras por tu impetinencia tubistes.
tengo estudiso primarios si,, aunqeu no los logrue en este pais,,hablo y escribo,,español,ingles,frances,flamenco y algo de italiano.viaje por casi todos los continenes por cuestiones laboriales y personales y simepre tuve una cosigna,,,,,respeto.

me alegra mucho el ver que los chicoss aundan mejorando y aprendiendo cada vesz mejor y mas y se cuidan y muestran sus fotos de mejora en este foro muchos de ellos,,usen lo quequierean usar,,
me gusta ver la gente subir y mejorea.yo les anime muchas veces y mealegro muchsoismo verlos mejorar y colggar con orgullo sus fotos,,pese a que crean que son culturistas que muchos ni lo seran nnunca,,no importa para nada esto,,esta primero la persona.

pero,,, me molesta profundamente ver niñatos flacos conaires de grandeza que preggoneaan su mal afan,,mal intencionada y que,, debvido a su complejo de inferioridad paseando su prepotencia en el anomnmato de internet.
niño flaco,,vete a comer y estudia respeto en primer grando sin acritud,,,,un cordial saludo.[/QUOTE]

Uff... si se nota que eres muy respetuoso,no? esto es un foro en español aca nos entendemos en esta lengua(No tengo constancia de que sepas esa cantidad de idiomas y tampoco me interesa constatarlo... ya que dudo mucho que en algun idioma se use ",,," y no "...") asi que por respeto a la comunidad podrias usar un traductor no? para pulir las impurezas de tus visibles faltas ortograficas ya que realmente cuesta entenderte... no, nunca sere culturista y no quiero serlo es un deporte que me apasiona pero tengo otros objetivos y otro futuro muy diferente en los deportes de contacto.

Rockybalboa... jaja me hace gracia lo que dices sin conocerme... soy italiano de nacimiento y pese a mi corta edad conozco los 2 idiomas a la perfeccion y no me cuesta nada desenvolverme en ingles precisamente dudo que mi futuro dependa de si se muchos idiomas o no... mas bien mi capacidad jugara el rol decisivo y te aseguro que es lo que menos me falta.
 
Con todo respeto adrian, eres un tipo que sabes mucho y haces unos excelentes aportes, pero tu ortografíua no puede mejorar?

Me imagino que el español no es tu lengua madre o la lengua que mejor dominas cierto? Si explicas que tu idioma es otro, seguro que todos entienden la situación.

Por cierto, los brazos y antebrazos de este culturista impresionantes, gracias por ilustrarnos con estos conocimientos.

lo primero disculpas. y no no mi idioma es el español. y mi legua madre es el castellano.aunque me encantaria falar galego y parla catala asicomo el euskera leguas oficiales tambien de españa. el ingles lo estudie y me encanta practicarlo y leerlo. el frances flalmenco e inclsuo algo de aleman domino pero es por vivir fuera. el italiano como hobi y aficion y amigos italianos,,
mi teccleo es rapido y tuve ytengo una lesion en las manos quetodavia me operaron hace un mes. espero volver a aportaros algunas b v se me culean pero es mi culpa,,lo admisto,,

respecto aganar dinero no tanto no,,jajajaa el compañerode primaria y otros se prepararan muchoo mas y ojala ganaen mas en todo en la vida,,,mientras aprender a,,, bajar la cabeza abajo con humildad y discrccion- en este mundo haymucha prepotencia,,ya sabreis demuchoss,,

yo solo eso itnentar aportar aporto por que a mis cuatneta y dos años la vida a veces,, muy muy intensa y muy den troel mundo del hierro,,mas de lo que quisiera,,jaja sin competir,,nunca competi ,,mucho riesgo y poco beneficio si,,
solo es quete guste y entenar,,me gusto preguntar,,saber y practica,,entreno,,dieta y sufirmiento y todos lograreis los objejtivos seguro
suerte,,no creer en los reyes magos ,,al principio se trrda unos tres a cinco años en conseguier ser culturista pero una vez alacnazas el estatus fisico,,,ya lo seras para toda la vida,,luego no os arrepeintireis,seguro,,hay un refran que dice mas menos ,,,ten cuidado donde quieers llegar a ser,,poruqe es facil que lo consigas,,y una vez allí te arrepientas de haber llegado,,,

y si el culturista gunnar rosbo,,se parecisa al cantante mexicano luis miguel , jajajay sus antebrazzos eran entranados a diario ¡¡¡¡¡que osparece ¿¿??
 
Todo bien contigo(y)... lo de los antebrazos lo veo mas que todo cuestion genetica... en la teoria y la practica podemos ver que entrenando un musculo todos los dias no consigues hipertrofia... consigues lesiones y sobreentrenamiento!.
 
Todo bien contigo(y)... lo de los antebrazos lo veo mas que todo cuestion genetica... en la teoria y la practica podemos ver que entrenando un musculo todos los dias no consigues hipertrofia... consigues lesiones y sobreentrenamiento!.


bueno, ciertamentelos musculos eskeleticos responden a estimulos dehipertrofia donde debido al acido lactico y otros factores,,se devaluan como si asi dijeramos y necesitan una desintosicacion y un descanso para su recuperacion completaa,,,este descanso depende de variso factores como pueddn ser,,,edad,morfologia genentica,usode sustancias esteroideas agilizanddo recuperacion muscular en menos tiempo.
pero,,
y hablando estrictamente de las fibras mussculares como pudieran ser losantebrazzos o los gastroznemisos (( los gmelos ) estos poseen fibras musculares altamente resistentes y su estructura lejos de crecer a estimulos normales se rigen por patrones muy particulares de estimulo,,como pudieran ser altisimas repeticisones o elevados pesos en sobrecargas,,hehccos eso si en forma escrupulosamente estriissta,,

el resultado y resumiendo,,que estos musculos tan caprichososo pueden crecer incluso trabajandoloss a diario para su tonificacionn,,auqneu,,esto del tamaño espectacular definitivamente es fruto de la genetica y de las inserciones delas ramas madre musculares,,

y porsi no entendiste o te resulto muy larga la essplicacion te resumo,,gunar rosbo, viator,makawy,matarazzo o lee priest y otros buenos forearms del panorama pudierean serlo igualmente entrenandolos una dos o ninguna vez,,ellos son privilegios geneticos en este grupo,,pero te dire que casi todsos les encantava o encanta trabajar a GRAN DOLOOOR este controvertido y terco grupo muscular.

recibe un cordial saludo,,, y suerte en el tandificil mundo del deporte de contacto,,donde los abituales campeones tambien trabajan en el gimnasio duramente,,pude asistir persoanlmente hace años a un seminarios del frances dominique varela junto conel campeon mundial y actor billy wallace,,famoso bigfoot,,y me impresiono que sobre todo billy era muy duro levantando pesas en elgimnasio antes de trabajar su strqching diariamente
 
desde luego menudos antebrazos y brazos y cuerpo gasta el menda!:)

draft tio,te refieres a vallina?ya que hace aportes interesantes al menos perdonale su ortografia__genial__

saludos!

perdona campeon,, no vi tu comentario.gracias por lo que me toca,,y un gran saludo amigo. y sigue con el entreno duro , a mejorar como hasta ahora ,,__pesas__
 
Me parece vergonzoso que a una persona que sabe:español,ingles,francés,flamenco y algo de italiano se le estén aquí dando lecciones de ortografía. Simplemente con lo que sabe este señor puee ganar más dinero que Draft estudiando 5 carreras.

Ahí queda eso


un saludo y a seguir emulando a nuestro idolo sly. gracias por ayudar,pero no hace falta.tu intencion se agradece e veras,,sigo poca disciplina con espacios y letras,,
pero y si hago un esfuerzo como ahora,,,,,,, y la verdad como dije es que es culpa solo mia. el caso es entenderse pero es igual somos mucha gente y las energias a veces se pierden por intentar reventar a otro,,eso tambien es normal aunque no creo nunca en malas intenciones ,,eso no.

un saludo y ya sabes lo que dijo rocky,,,,,hoy es mañana.__genial__
 
Atrás
Arriba