Con pesas o sin Pesas???

eldr3am

New member
ola k tal... e visto muxo de lo abs que ahy que darles con pesas y muchos que dicen que no y y unos que es todos los dias otros que no.. yo particuarlemnte lo hago todos los dias llevo como un mes en eso pero me estan convenciendo en estos foros de no hacerles to los dias :p jaja ahora miren para yo ponerme asi kiero los abs asi no pido muxo.. xD deberia darle con pesas? yo con pesas solo hago las elevaciones de pierna acostado en el banco pa los abs inferioes y con una pesa pequena de 5...


PD: tendria k darles con pesa pues por lo que veo cristiano no lo tienes tan musculosos asi como gente k e visto por aki ahora lo k veo que el lo que mas tiene son abdominales laterales yo hago elevaciones de tronco laterales y estoy pensando en añadir a mi rutina felxion lateral con mancuernas pero e e visto en este foro k an dixo que es un malo ejercicio(en mi gym solo lo hacen las mujeres) 1- creen que haciendo 3 set de 20 de elevaciones de tronco laterales enel banco normal es suficitente para tener esos oblicuos?
2- creen que C. Ronaldo le da con pesas a los abdominales?
3- deberia agregar las flexiones laterales con mancuernas o las elevaciones de tronco es suficiente?

gracias...
 

Attachments

  • cristiano-ronaldo-sem-shirt[1].jpg
    cristiano-ronaldo-sem-shirt[1].jpg
    8,9 KB · Visitas: 564
  • abs.jpg
    abs.jpg
    32,2 KB · Visitas: 2.099
  • 31-33-37-39_ManUtd_500x365.jpg
    31-33-37-39_ManUtd_500x365.jpg
    56,7 KB · Visitas: 1.265
miren los abdominales laterales :eek:
asi los kiero tener xD xD ayudenme plz!
 

Attachments

  • ronaldo_blktrnks_03[1].jpg
    ronaldo_blktrnks_03[1].jpg
    27,1 KB · Visitas: 4.011
miren los abdominales laterales :eek:
asi los kiero tener xD xD ayudenme plz!

Esta fijación con C. Ronaldo ya parece patológica, xD.

1 - Los abdominales es algo muy genético, puede que hagas toda tu vida abdominales y nunca los tengas como el, cada persona es un mundo, y mas con los abdominales.
2 - No creo, pero yo que se! xD
3 - A mi me gustan mas las flexiones laterales con mancuerna, desde mi punto de vista haz las dos.
 
una pregunta k dics de esta comida en media maniana
son galletas de soda Hatuey:
el paquete trae 4 galletas y el valor nutricional es el siguiente:

calorias: 140
calorias de grasa: 30
grasa total: 3g
colesterol: 0
carbohidratos: 24g
proteinas: 4

que les parece esto pa media mañana y la merianda despues del almuerzo es para una dieta de definicion.... yo pensaba k que con un pakete estaba k me dicen de dos?
 
en serio?? jajaj po seran 4 si dos en la media mañana y dos en la tarde pk con 2 tengo e jajaj si me meto 4 en la merienda nu ceno jaja
 
entoncs k me dicen k haga las flexiones con mancuernas y las elevaciones de troncos k haga las dos? y tambien beti ona no as confundio las galletas de hablo con las integrales right? pk las k digo no son integrales... solo se k tienen ese dato nutricional k e postiado

graciasss
 
Última edición:
una pregunta k dics de esta comida en media maniana
son galletas de soda Hatuey:
el paquete trae 4 galletas y el valor nutricional es el siguiente:

calorias: 140
calorias de grasa: 30
grasa total: 3g
colesterol: 0
carbohidratos: 24g
proteinas: 4

que les parece esto pa media mañana y la merianda despues del almuerzo es para una dieta de definicion.... yo pensaba k que con un pakete estaba k me dicen de dos?

Si quieres definir come proteina, a media mañana y a la merienda,
 
Esta fijación con C. Ronaldo ya parece patológica, xD.

1 - Los abdominales es algo muy genético, puede que hagas toda tu vida abdominales y nunca los tengas como el, cada persona es un mundo, y mas con los abdominales.
2 - No creo, pero yo que se! xD
3 - A mi me gustan mas las flexiones laterales con mancuerna, desde mi punto de vista haz las dos.

me llamo la atencion el tema de fexiones laterales, no le estaras llamando a eso el ejercicio que estas parado y te mueves hacia la derecha y la izquierda con peso??? espero que no le llames asi, ya que ese ejercicio trabaja el cuadrado lumbar situado x los lumbares. es un exelente ejercicio pero para las personas que hacen boxeo o rugby( como yo antes) pero para la estetica es in nesesario ya que no trabaja los abs... si puedes dime como es ese ejercicio asi se si estas trabajando mal y no es por reprocharte pero bueno... se puede mejorar, el abdominal se trabaja solo con la flexion. tambien con la flexion + rotacion o rotacion + flexion para el abdominal oblicuo...

como lei por ahi, en este mismo post, el abdominal es un poco genetico, pero mas que genetico es muy poco hipertrofiable ya que en ese musculo predominan las fibras lentas porque es el musculo que te mantiene erguido todo el dia junto con los paravertebrales... por eso es muy poco hipertrofiable, para mi la mejor forma de entrenarlo es con peso!!!!.. otro mito va mas que mito es un error o falta de concimiento, si tu haces un abdominal con los pies enganchados, vas a estar trabajando el abdominal pero predominantemente el psoas iliaco, para que el psoas iliaco no se active no hay que engancharse y el rango de movimiento al efectuar los abdominales tipocos acostado o en banco declinado son solo 30º... con peso es mejor siempre, y hay un ejercicio que me encanta, aca se le dice el predicador, nose si ahi tambien, es en la polea alta...

saluchos!!
 
Si quieres que crezcan entrenalos con peso... y ve a la escuela que tu ortografia casi me saca un ojo.
 
me llamo la atencion el tema de fexiones laterales, no le estaras llamando a eso el ejercicio que estas parado y te mueves hacia la derecha y la izquierda con peso??? espero que no le llames asi, ya que ese ejercicio trabaja el cuadrado lumbar situado x los lumbares. es un exelente ejercicio pero para las personas que hacen boxeo o rugby( como yo antes) pero para la estetica es in nesesario ya que no trabaja los abs... si puedes dime como es ese ejercicio asi se si estas trabajando mal y no es por reprocharte pero bueno... se puede mejorar, el abdominal se trabaja solo con la flexion. tambien con la flexion + rotacion o rotacion + flexion para el abdominal oblicuo...

como lei por ahi, en este mismo post, el abdominal es un poco genetico, pero mas que genetico es muy poco hipertrofiable ya que en ese musculo predominan las fibras lentas porque es el musculo que te mantiene erguido todo el dia junto con los paravertebrales... por eso es muy poco hipertrofiable, para mi la mejor forma de entrenarlo es con peso!!!!.. otro mito va mas que mito es un error o falta de concimiento, si tu haces un abdominal con los pies enganchados, vas a estar trabajando el abdominal pero predominantemente el psoas iliaco, para que el psoas iliaco no se active no hay que engancharse y el rango de movimiento al efectuar los abdominales tipocos acostado o en banco declinado son solo 30º... con peso es mejor siempre, y hay un ejercicio que me encanta, aca se le dice el predicador, nose si ahi tambien, es en la polea alta...

saluchos!!

lo k ahy si a ese me referia k cojes una pesa y te viras pal lao contrario tando parao pues ese lo ise una vez y nu me gusto... yo hago ahora las elevecaciones de tronco entoncs me dices de ese ejercicio? y cual me recomiendas pa los abs laterales
 
me llamo la atencion el tema de fexiones laterales, no le estaras llamando a eso el ejercicio que estas parado y te mueves hacia la derecha y la izquierda con peso??? espero que no le llames asi, ya que ese ejercicio trabaja el cuadrado lumbar situado x los lumbares. es un exelente ejercicio pero para las personas que hacen boxeo o rugby( como yo antes) pero para la estetica es in nesesario ya que no trabaja los abs... si puedes dime como es ese ejercicio asi se si estas trabajando mal y no es por reprocharte pero bueno... se puede mejorar, el abdominal se trabaja solo con la flexion. tambien con la flexion + rotacion o rotacion + flexion para el abdominal oblicuo...

como lei por ahi, en este mismo post, el abdominal es un poco genetico, pero mas que genetico es muy poco hipertrofiable ya que en ese musculo predominan las fibras lentas porque es el musculo que te mantiene erguido todo el dia junto con los paravertebrales... por eso es muy poco hipertrofiable, para mi la mejor forma de entrenarlo es con peso!!!!.. otro mito va mas que mito es un error o falta de concimiento, si tu haces un abdominal con los pies enganchados, vas a estar trabajando el abdominal pero predominantemente el psoas iliaco, para que el psoas iliaco no se active no hay que engancharse y el rango de movimiento al efectuar los abdominales tipocos acostado o en banco declinado son solo 30º... con peso es mejor siempre, y hay un ejercicio que me encanta, aca se le dice el predicador, nose si ahi tambien, es en la polea alta...

saluchos!!

Si, es ese ejercicio, asi el como lo ha llamado el, creo yo; y con eso tambien trabajas oblicuos.
 
esas galleticas tienen 4 g de proteinas.! no sta bien?

4g de protes no es nada, si quieres definir mete pocos hidratos y grasas y come comida rica en proteínas sin demasiada grasa; atún, pollo, pavo, salmón; aunque, viendo tu foto yo primero haría volumen, cuando ganes unos 10kg (o 30), empieza con definición.
 
ya veoo me wa pone pa eto entoncs yo toy llevando uan dieta asi chaval pero k te digo no kiero mas de 13 pulgadas de brazo aunke paresca pokisima yo tengo 11 y medio con la dieta k llevo pa definir y dandole a los hierros creen k aumente esas 2 pulgaditas ?
 
Mete tocino en esa dieta y en un par de semana veras como te aparecen esos abdominales tipo cristiano..

__cafe__
 
Atrás
Arriba