confundido

COBRA2

New member
saludos me gustaria que me ayudaran con esta pregunta. porque quiero formar mi propia rutina solo quiero saber si alguien me pone todos los grupos de musculos los pequeños y los grandes y cuantos serian los ejercicios maximos para cada musculo en un dia .
gracias... __genial__ __genial__
DESPUES LES COMENTARE COMO SALIO MI RUTINA __pesas__
 
COBRA dijo:
saludos me gustaria que me ayudaran con esta pregunta. porque quiero formar mi propia rutina solo quiero saber si alguien me pone todos los grupos de musculos los pequeños y los grandes y cuantos serian los ejercicios maximos para cada musculo en un dia .
gracias... __genial__ __genial__
DESPUES LES COMENTARE COMO SALIO MI RUTINA __pesas__

Para contestar a tu pregunta tendremos que saber tu nive,cuanto tiempo llevas
etc etc.
 
Hablanos de como entrenas tus series,ejercicios tipo entrenamiento y hablamos xD !! Saludos _cocinero_
 
Yo, sin embargo, puedo generalizar, jejeje.

Pero en lugar de hablar por músculos, te hablaré antes por ejercicios... Incluyendo los que yo creo que son los mejores.

Multiarticulares Mayores: Sentadilla, Peso Muerto (y otros movimientos de levantamiento olímpico). Ejercicio principal donde los haya, mejor no juntar más de uno por sesión.

Multiarticulares:
Push: Fondos, fondos paralelas, press declinado, press banca, press superior, press militar.
Pull: Dominadas, jalón, remo en polea, remo con barra, elevaciones de trapecios 45º o 90º.
Ejercicios normalmente principales... En el HIT más puro se pueden hacer entre 1 y 3 series de estos ejercicios EN TOTAL. Es decir, el máximo podría ser 3 ejercicios de push y 3 de pull, pero a una sola serie cada uno! Normalmente, en HIT, se utilizan menos.

Monoarticulares: elevaciones gemelos, curl femoral, abdominales, hiperextensiones, curl biceps, press cerrado, extensiones antebrazos, curl antebrazos... Son los ejercicios accesorios, a los que se les debe dar una atención secundaria. HIT recomienda entrenar directamente cada "músculo secundario" una vez por semana como máximo...

Esta es la visión, si no me equivoco, del entrenamiento de alta intensidad (la clasificación de los ejercicios de de NaturalGainer), pensando en rutinas de corta duración y peso "considerable" para la persona, llegando al fallo donde sea posible (no cuando se requieran los lumbares), y entrenando 2 o 3 veces por semana con rutinas de cuerpo entero o divididas de cierta manera establecida.

Hasta pronto.
 
Hello Cobra, yo voy a ser mas concreto y voy a intentar responder justo lo que preguntas a ver si esto te ayuda.
Musculos grandes: (Series recomendadas aproximadamente 12)
*Pecho
*Espalda
*Piernas
Musculos pequeños: (Series recomendadas 8-9)
*Biceps
*Triceps
*Hombros (no es un musculo pequeño propiamente dicho pero se aconsejan las mismas series que para los pequeños)
 
Cobra me acabo de dar cuenta que preguntabas numero de ejercicios por grupo muscular y no las series. Bueno yo te puse las series y de ahi lo puedes deducir.
Pecho, espalda y piernas como son 12 mas o menos puedes hacer 3 series de 4 ejercicios o 4 series de 3 ejercicios.
Hombros yo diría 3 series de 3 ejercicios (uno para cada cabeza).
Biceps y triceps 4series de 2 ejercicios (=8) ó 3 series de 3 ejercicios (=9)
 
Drummond200 dijo:
Hello Cobra, yo voy a ser mas concreto y voy a intentar responder justo lo que preguntas a ver si esto te ayuda.
Musculos grandes: (Series recomendadas aproximadamente 12)
*Pecho
*Espalda
*Piernas
Musculos pequeños: (Series recomendadas 8-9)
*Biceps
*Triceps
*Hombros (no es un musculo pequeño propiamente dicho pero se aconsejan las mismas series que para los pequeños)

gracias a todos pero esto es lo que nesesitaba para darme una idea de como se trabaja cada musculo saludos y gracias por la ayuda __genial__
 
Atrás
Arriba