ganador de peso solo o acompañado?

junidani

New member
hola amigos, ya puse por aqui este mensaje pero no defini bien el titulo,jeje, pas lo siguiente , que no aumento de peso por mucho q como... y bueno un compañero me aconsejo hace un tiempo vitargo carboloader, cosa q e estado tomando postentreno, pero ahora otro amigo me dijo q mejor tomase un ganador de peso, concretamente el de scitec, volumass 35 delite, que se puede encotrar en masmusculo.com , y bueno mi duda era que si me decido por tomarlo , deberia dejar el vitargo? o no y toamr ambas cosas postentreno? bueno espero vuestra ayuda y muchas graciasss
 
Antes...

antes de suplementarte, ¿te hiciste un análisis para ver como funciona tu glándula tiroides?. Si no, mejor pedíle a tu medico uno para ver si no estás gastando plata al dope. Saludos.
 
hola!!!

hola !!!! , mira yo te recomendaria un gainer (pro complex) yo lo estoy tomando en mi dieta de volumen y me va muy bien ,con eso vas a poder ganar peso y transformarlo en masa muscalar q creo q es lo q estas queriendo y despues segui comiendo bien y trata de de lo posible comer proteinas como carne roja ,pescado y huevos y si es posible un buen multivitaminico q es muy importante para q no te falte nada .bueno despues te recomendaria un par de mis entrenamientos para ganar masa asi q cuando quieras me puedes escribir asi te ayudo .chau cuidate









hola amigos, ya puse por aqui este mensaje pero no defini bien el titulo,jeje, pas lo siguiente , que no aumento de peso por mucho q como... y bueno un compañero me aconsejo hace un tiempo vitargo carboloader, cosa q e estado tomando postentreno, pero ahora otro amigo me dijo q mejor tomase un ganador de peso, concretamente el de scitec, volumass 35 delite, que se puede encotrar en masmusculo.com , y bueno mi duda era que si me decido por tomarlo , deberia dejar el vitargo? o no y toamr ambas cosas postentreno? bueno espero vuestra ayuda y muchas graciasss
 
Una buena proteina mas avena o vitargo segun el moment del dia.
Añade tb multivitaminico y creatina en un formato biodisponible e iras sobrado!
 
Yo voy a comensar con el real gainer de universal y con el animal pack a ver que tal me va despues les comento resultados
 
hola amigos, ya puse por aqui este mensaje pero no defini bien el titulo,jeje, pas lo siguiente , que no aumento de peso por mucho q como...
Cuanto comes?
En el 99.9999999999% de los casos, es porque no comes suficiente. En especial en el desayuno
 
Atrás
Arriba