Protectores articulares, ¿funcionan?

Jamacuco

New member
Pues eso. Tengo el codo derecho que me casca en cuanto lo fuerzo un poco (hace cloc-cloc-cloc), y las rodillas me suplican descanso los días de pierna. Por el momento no he tenido ninguna lesión, pero mejor prevenir que curar. El caso es que no me fío nada de lo que dicen los fabricantes de suplementos, y me gustaría saber de primera mano si funcionan.

¿Alguien con problemas de articulaciones los toma? ¿Recomendaciones?
 
hombre funcionan pero no esperes milagros. De todas formas te recomiendo cartilago de tiburón q es mucho más barato.
 
Glucosamina, condritina, msm, vit c, y cartilago de tiburon.

Segun mi experiencia profesional en pacientes con lesiones multiples son los mas eficaces.
 
Creo que no andarìa nada de mal que nos suplementaramos con glucosamina y condroitina, ya que por ahora no se ve el daño pero a la larga.....


__pesas__
 
Soy usuario de ANIMAL FLEX y he de decir que en una semana de toma ya no me duelen las articulaciones. Es MILAGROSO. Lo aconsejo 100%

300.jpg
 
cuanto vale el animal flex y cuantas tomas trae?

es bastante más completo q el scitec jointX k estoy tomando.
 
hombre funcionan pero no esperes milagros. De todas formas te recomiendo cartilago de tiburón q es mucho más barato.

Segun tengo yo entendido por articulos que he leido, el cartilago de tiburon tiene muchas aplicaciones, algunos tipos de cander y tumores, entre otras. Pero en cuanto a mejorar las articulaciones, no esta muy demostrado que sea verdad.
 
pues yo estoy padeciendo una tendinitis en la rodilla izquierda desde hace 6 meses (parece mentira no?) pues me he tirado 40 sesiones de rehabilitacion, y he mejorado (tuviera que ver!!), pero sigo con las molestias, además como a todos, tengo dolores articulares, por eso me han aconsejado Glucosamina (Condro Sorb Sport) + cartílago de tiburón, he visto el Animal Flex y lo veo completito (tambien lleva cartilago), mi duda es si ¿bastaria con el cartilago, lo compagino con la glucosamina, o bien el animal flex tiene una dosis adecuada de ambas sustancias con lo cual bastaria con tomar este producto?.
 
Última edición:
A Mi Me Han Kitado Las Articulaciones, Los Tendones Y Demas Pq No Los Noto... O Se Han Vuelto De Goma Jojoojjo Animal Flex A Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
aun no he tomado nada para los dolores articulares, me han dixo que me administre decadurabolin 25, a mi eso me da miedo, pero me han dicho que con 2 ampollas distando 15 dias entre ambas tomas, me deberia bastar, ¿qué pensais?, ¿otra alternativa a la glucosamina y al cartilago puede ser el Z-mass?.
¿Vuestras preferencias?:
* Glucosamina + cartilago
* Animal Flex
* Z-mass
* Deca
 
Última edición:
Todo el mundo habla maravillas del Animal Flex, asi que debe ser porque de verdad funciona.
Lo que pasa que eso de estar tomandolo ya para siempre, es dejarse un sueldo, ya que no es barato precisamente.
 
aun no he tomado nada para los dolores articulares, me han dixo que me administre decadurabolin 25, a mi eso me da miedo, pero me han dicho que con 2 ampollas distando 15 dias entre ambas tomas, me deberia bastar, ¿qué pensais?, ¿otra alternativa a la glucosamina y al cartilago puede ser el Z-mass?.
¿Vuestras preferencias?:
* Glucosamina + cartilago
* Animal Flex
* Z-mass
* Deca

ampollas de decadurabolin?_comorr_
yo de ti tiraba de animal flex dados los excelentes resultados que parecen tener todos.
El z-mass no tiene nada que ver con las articulaciones y sus tendones.
La glucosamina,gelatina,cohindritina,MSM, cartilago estan presentes en los protectorres articulares, pero no habia visto ninguno tan completo (ni de lejos) como el animal flex, y los precios son similares
 
ampollas de decadurabolin?_comorr_
yo de ti tiraba de animal flex dados los excelentes resultados que parecen tener todos.
El z-mass no tiene nada que ver con las articulaciones y sus tendones.
La glucosamina,gelatina,cohindritina,MSM, cartilago estan presentes en los protectorres articulares, pero no habia visto ninguno tan completo (ni de lejos) como el animal flex, y los precios son similares

creo que te equivocas sobre el z-mass
El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos .
Muy utilizado en pacientes con artritis.
El zinc en las enfermedades inflamatorias de las articulaciones, conserva la elasticidad y la movilidad de las articulaciones .
 
creo que te equivocas sobre el z-mass
El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos .
Muy utilizado en pacientes con artritis.
El zinc en las enfermedades inflamatorias de las articulaciones, conserva la elasticidad y la movilidad de las articulaciones .

claro keko, tiene componentes que ayudan, pero está indicado para la recuperación muscular. Los protectores articulares tb tienen esos componentes que dices a parte de MSM, gluco...
 
claro keko, tiene componentes que ayudan, pero está indicado para la recuperación muscular. Los protectores articulares tb tienen esos componentes que dices a parte de MSM, gluco...

no solo los musculares

hace poco estuve viendo una entrevista a un grupo de medicos especializados en lesiones deportivas , y coincidian que el magnesio y el zinc eran imprescindibles para acortar la recuperacion.

Si a eso le añades , glucosamina + msm , pues mejor que mejor
 
caro el animal flex??????????? desde cuando???

Hombre, no es que sea de los mas caros, pero teniendo en cuenta que hay que estar tomandolo siempre, pues ya si, y si ademas le sumamos las protes, la creatina, etc, etc, etc, pues ya flipas jajaja tienes que tener otro trabajo nada mas que para los suplementos.
 
Atrás
Arriba