cuantas claras tomais al dia

ruba

New member
hola,
yo me tomo 6 claras por la mañana y 6 por la noche,
vosotros cuantas tomais,
un saludo y gracias,
 
Última edición:
Yo me tire a una tal Clara hace unos años..._chica_ ¿Eso cuenta?
 
6 al desayuno, 6 al mediodia y 6 en la noche...
Ya tengo claro que las gallinas me deben odiar y el servicio agricola y ganadero de mi pais anda detras de mi, jajajaja
 
DAUS dijo:
6 al desayuno, 6 al mediodia y 6 en la noche...
Ya tengo claro que las gallinas me deben odiar y el servicio agricola y ganadero de mi pais anda detras de mi, jajajaja

joer y pensaba yo que ya eran muchas 12 al dia jejejejjem
salu2,
 
Yo me tomo un brick de kilo de claras de pascual , que tiene mas o menos 30 claras, en un dia y una mañana es lo que me dura.
 
¿Y no es malo tanto huevo? ¿Por qué los médicos recomiendan 2-4 por semana? ¿Sabéis que existen enfermedades asociadas al exceso de albúmina?

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
¿Y no es malo tanto huevo? ¿Por qué los médicos recomiendan 2-4 por semana? ¿Sabéis que existen enfermedades asociadas al exceso de albúmina?

Hasta pronto.

Carlox, como siempre cn la nota negativa....
recomiendan 2-4 x semana x el colesterol d las yemas, pero no se si sera cierto eso.... q enfermedades ni q lexes!!¿??¿?¿ pareces el linux colega.
 
Priest Carlox21 tiene mas razon que un santo,eh. Un amigo mio siguio una dieta de 15 yemas diarias y al poco tiempo(2 meses o asi) ingreso en el hospital malo del higado. Tenias que haberle visto la cara que tenia el pobre.... AMARIIIIIIIIILLO.Los medicos le dijeron que fue debido al exceso de yemas que comia
 
Yo tengo entendido que lo que lleva el colesterol en el huevo es la yema y no las claras, asi que lo "peligroso" seria tomar una yema o varias todos los dias. Yo tomo 3 claras por la noche porque mi madre no me deja tomar mas...es lo que tiene no poder independizarse aun _violento_
 
Hace tiempo puse un post que se titulaba: Toda la verdad sobre el huevo. Aqui leo muchas burradas, asique os lo recomiendo que lo busqueis y lo leais.
 
Carlox21 dijo:
¿Y no es malo tanto huevo? ¿Por qué los médicos recomiendan 2-4 por semana? ¿Sabéis que existen enfermedades asociadas al exceso de albúmina?

Tu haces caso a los medicos??? A mi un medico me dijo una vez que no entrenara tan fuerte!! __meparto___meparto_

Yo no le dije nada, pero si voy a entrenar es para darlo todo y morir en el gym.
 
beti he estado buscando por el buscador pero no encuentro el post que dices ... se titulaba tal cual?
 
Skorpius dijo:
beti he estado buscando por el buscador pero no encuentro el post que dices ... se titulaba tal cual?

Pos yo creo que si, pero ahora no lo recuerdo exactamente!!! _violento_
 
on en su defecto que opinabas sobre tomar tantas claras y yema al dia? yo concretamente tomo 7 + 1 yema
 
Priest dijo:
Carlox, como siempre cn la nota negativa....
recomiendan 2-4 x semana x el colesterol d las yemas, pero no se si sera cierto eso.... q enfermedades ni q lexes!!¿??¿?¿ pareces el linux colega.

Tienes verdadera obsesión con lo que ocurrió con Linux, y con que yo sea como Linux... Creo que deberías considerar el por qué de esa actitud tuya, y si lo necesitas, si no eres capaz de asumir que hay más de una persona en desacuerdo contigo en el mundo, pedir ayuda profesional para superarlo.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba