estoy forzandome de mas ?

j-n-r

New member
hola, he leído varios posts, y me he dado cuenta que comparando mi rutina con las que vi, creo que me estoy excediendo de lo normal_mmmmmm_:

mi rutina es así:

lunes-miércoles-viernes:
*antebrazo
*abdominales: 4 sets, de 35 repeticiones.
*pantorrillas: hago todo lo que ofrece el gimnasio para las pantorrillas.
*pecho (banca declinada-plana-inclinada, per-deck, y mancuernas, nota: no hago mancuernas, solo uso una para tomarla con las dos manos y recostado sobre un banco moverla hacia arriba y abajo, no se como se llama ese ejercicio xD)
*cintura finalmente jejeje


martes-jueves-sábado:
*hombros: hago todo lo que puedo, con barra sentado (para trabajar la espalda) y con mancuernas...
*muslos: trabajo con todas las maquinas que en mi gimnasio hay para los muslos, incluyendo sentadillas. lo único que no hago es sentadillas con una barra encima de mi (no me agrada ese ejercicio jeje)

domingo: descansar!!!

entonces no se si me estoy "matando" mas de la cuenta, no llevo dietas, aunque me he restringido comer cualquier disparate, solo lo necesario sin excederme (nada de refrescos o soda o comida chatarra), no consumo proteínas ni nada por el estilo, me gusta beber mucha leche xD en una semana estimo beber de 4 a 6 litros.

pues, díganme si me estoy excediendo_comorr_

en poco tiempo con mi rutina (3 meses) he visto muchos cambios en mi cuerpo como aumento de masa muscular, resistencia, reducción de grasas, y aumento de fuerza. como dicen la genética juega un papel, no se si la mía es buena o mala, solo me preocupa estar haciendo trabajo demás que pueda perjudicar algunos músculos y no poder ir al gym...
 
demasiados ejercicios,como que en hombros haces todo lo que puedes¿
el ejercicio de pecho misterioso o es pullover o es press de banca con mancuerna a una mano
la espalda y los brazos?
 
en hombros, hago todo lo que puedo, me refiero a:
ejercicios con barra y sentado, tomandola por los extremos y bajandola atras de la nuca y subiendola, y adelante a nivel de hombros, no creo que sea nada nuevo, ustedes han de hacerlo...y con mancuernas de unas 20 libras haciendo los ejercicios de hombros...

y si, son pullovers disculpen mi ignorancia soy un aficionado novato al culturismo xD
 
Atrás
Arriba