cremas reductoras??

ismaele00

New member
hola compañeros, vereis soy novatillo en esto del fisicoculturismo, tengo 18 años, mido 183 cm y peso 92 kilos.

para mi edad estoy grande, pero debido a la dieta tengo alrededor de un 15% de grasa y como nunca he definido tengo miedo a perder lo que me a costado mucho ganar, supongo que me entendeis.
Por ello os queria preguntar a los que sabeis de esto, que si el uso de una crema reductora para hombres en fase de volumen tiene algun inconveniente en cuanto a la formacion de masa. El querer usar esta crema es más que nada para a la hora de definir haya menos para eliminar. soy totalmente consciente que esas cremas no hacen milagros, pero si puedo eliminar 2 cm o alguno mas sobretodo en el abdomen que luego me pueda ahorrar en la fase hipocalorica pues mejor.

Resumiendo las dos preguntas básicas sería:
1. ¿Usar crema reductora?
2¿Perjudica a los musculos?

Gracias a todos compañeros ;)__pesas__
 
Yo use Abdosculpt de Biotherm y te aseguro que no me hizo nada!!!!!!! asi que no vuelvo a usarlas jamás
 
Yo creo que es más efectivo el masaje que la crema en sí :D De todas formas, esas cremas supuestamente son para dar ese "empujoncito" final cuando ya no tienes casi grasa. Si tienes mucha barriga mejor no gastarse el dinero y darle duro al cardio y a la dieta.
Yo también usé alguna crema y no vi resultados.
 
Gel Adelgazante danaefabienne sí funciona

Hola, comentaros que es verdad que sólo una crema no puede reducir ua tremenda barriga, pero si lo que tenemos es una pequeña barriga que ni el cardio ni las abdominales nos ayudan sí que las podemos usar yo os recomiendo la de la casa danaefabienne por ser la que a mí me ha dado resultados, respondí a un anuncio de masajes reductores y una chica muy simptática me aplicó las cremas con un masaje de 25 minutos me tomo medidas antes y despues y la primera sesión había bajado 4 cms y claro yo pensé esto cuando vuelva ya lo he vuelto a ganar y no no cuando volvi a la siguiente sesión me volvio a medir al inicio y no los habia ganado y al final me volvio a medir y habia bajado 2 cmsmas, en fin que las compre y me las sigo aplicando van bien para la grasa subcutanea que es la de reserva...
Un abrazo...
 
Yo si fuera tú haría una cosa que no cuesta nada : meterle al cardio y reducir un poco dieta. Cuando se vaya un poco la barriga ya vuelves a la normalidad y siempre : ENTRENANDO DURO!
Suerte amigo.
 
lo unico que se nota es el bolsillo...xq son caras de narices

pero weno, como ya dijeron por ahi para definir al final vale
 
Un post de hace 3 años de un usuario baneado, poco va a sacar de lo que respondamos ahora.


Yo no me fío un pelo de esas cremillas, a lo mejor me equivoco y hay por ahí alguna que es la leche, pero de momento cardio y dieta para todo.
 
Yo he probado en lo que va de año dos abdosculpt de Biotherm y dos Somatoline para hombre, y vamos que si que me han reducido...sobre todo la cantidad de dinero de mi cuenta bancaria :(
 
Pueden ayudar a movilizar un poco los líquidos retenidos, por el efecto térmico. Pero no eliminan la grasa ni nada parecido.
 
la del mercadona va bien y cuesta 4 eruros, da frio, pienso que solo por echartela no hace nada, pero si haces dieta, cardio etc, y te la das despues de entrenar sea un poco mas efectiva, pero esta claro que es totalmente prescindible.
pero si algo hace...
 
donde este la dieta...que se quite lo demas. ni cremas, ni cardio, ni nada, para quemar grasa y definir, DIETA

P.D: el cardio ayuda a definir, pero es prescindible :D
 
NO VA BIEN NINGUNA!!!!! las cremas esas lo único que hacen es como dice platón calentar las partes superiores de la piel donde NO se almacenan las grasas y por lo tanto lo único que perderas son tus euros y unas gotas de agua que recuperaras al beber
 
Use tambien Abdosculpt de Biotherm y no funciona o mejor dicho no hace milagros, dieta y trabajo- Lo Mejor
 
Yo me voy a atrever con una que venden en farmacias pero no recuerdo ahora mismo el nombre. Es esa especial para hombres y que te la aplicas al momento de irte a dormir.
Un amigo famaceútico me dice que la versión para mujeres es muy buena así que me voy a lanzar a probar la edición para los tíos... ya comentaré.
 
pues prepara 35 pavos cesaro, si te da resultado comenta.
 
Atrás
Arriba