Clavicula Rota

knoxville2

New member
EL VIERNES 12 DE OCTUBRE ME ROMPI LA CLAVICULA IZKIERDA. JUGANDO AL FUTBOL ME MERTIERON LA PIERNA Y SALI VOLANDO COMO SUPERLOPEZ, ME CAI , ATERRICE CON EL HOMBRO Y DI VARIAS VUELTAS, DIJERON Q HABIA SIDO ESPECTACULAR. EN URGENCIAS CUANDO CONTE COMO LA HABIA ROTO ME DIJERON Q ME SALVO D UNA LESION MAYOR (HOMOPLATO Y DEMAS) EL TENER BASTANTE MASA MUSCULAR.
TRAIGO UN VENDAJE EN 8 Y EL BRAZO IZKIERDO INMOVILIZADO. EL VENDAJE LO DEBO TRAER ENTRE 6 Y 8 SEMANAS. EL LUNES Q VIENE TENGO REVISION CON PLACAS Y DEMAS.

MI PREGUNTA ES SI D VUESTRA EXPERIENCIA / CONOCIMIENTOS ME PODEIS DECIR SI PODRE VOLVER A ENTRENAR CON LA MISMA INTENSIDAD D ANTES Y SI TENDRE LESION ESTETICA,NO ME KEDARA EL HOMBRO MAS METIDO Q EL OTRO O KEDARE ASIMETRICO NO?. RECUPERARE PRONTO LA MASA Q PIERDA EN EL BRAZO Q TENGO INMOVILIZADO??

MI IDEA ES NADA MAS Q ME KITEN EL VENDAJE Y HAGA LA REHABILITACION IR AL FISIO,Y CUANDO VUELVA AL GIM IR METIENDOLE CERA PARTIENDO D UN PESO BAJO Y SUBIENDOLE KILOS SESION A SESION HASTA LLEGAR A DND ESTABA. COMO VEIS ESTA IDEA??
PERO ANTES A VER SI ME SUELDA BIEN (2 MESES LARGOS) Y ESKIVO EL KIROFANO.
MUCHAS GRACIAS D ANTEMANO COMPAÑEROS _cintura_
 
Por mi experiencia te puedo decir que la rotura de clavícula deja huella estétitca, pero que funcionalmente tras la rehabilitación, no te va a dar mayor problema si haces las cosas a su debido momento.

Siento mucho tu lesión, y ánimo, que si, que pudo ser mucho peor ;).
 
gracias tio.la lesion estetica no me importa siempre y cuando se reduzca a q se vea la clavicula "rara", lo q me importa es q el hombro no me kede metido,o echado palante....eso,y poder seguir entrenando como un animal
 
En un principio puede que se te vea un hombro un poco mas alto que otro, pero ahí ya depende el lugar de la fractura, la osificación y mil cosas más. No te preocupes, que no eres el primero que se rompe una clavícula y sigue haciendo deporte. (Mira el ciclista Alejandro Valverde).

Lo he visto en las mutuas ;).
 
Bueno,tras Romper La Clavicula Izkierda El Pasado 12 De Octubre , Y Tras 27 Dias De Sufrimiento Con Ella Rota En Dos Trozos Movienose Por Dentro Como Un Cuchillo, Tras 7 Visitas A Urgencias Del Hospital D Cabueñes En Gijon En Donde Cada Vez Q Iba Me Decian Q Todo Estaba Perfecto Y La Evolucion Era Favorable,tras Cambiarme El Famoso Vendaje En "8" Tres Veces, Tras Ver Como Tenia Las Axilas Casi En Carne Viva De Lo Apretado Q Me Ponian Dicho Vendaje, Tras Ver Como Mi Brazo Izkierdo Se Hinchaba Cada Dia Mas, Tras Dormir Sentado Durante Esos 27 Dias Destrozando La Espalda, Tras 3 Revisiones En Las Q Mi Traumatologo De La Seguridad Social Me Decia Q Era Normal, Y Tras Ver Como Despues De 3 Semanas Se Les Ocurre Dar La Orden Para Hacerme Un T.a.c. Urgente Para Ver Si Hay Alguna Eskirla D Hueso Q Impida La Soldadura (cosa Q Pienso Me Deberian Haber Hecho El Dia Q La Rompi Y No El Lunes 5 De Noviembre,exactamente 24 Dias Despues, Aunke A Dia De Hoy Aun Nome Han Llamado Para Ir A Hacerlo)...pues Tras Todo Esto El Martes 7 De Noviembre Voy A Una Consulta De Un Afamado Traumatologo Asturiano D Oviedo Q Nada Mas Q Ve Una Placa Me Dice Q Me Debo Operar,cosa Q Hago El Dia 9,2 Dias Despues, Por La Privada, Claro Esta.
Me Mete Una Placa De Titanio Y 6 Clavos, Y Me Dice Q Si Todo Va Medianamente Bien En Un Mes Y Medio Tendre El Alta Para Volver A Mi Trabajo ( En Un Laboratorio) Y Q Podre Volver A Entrenar En Unos 3 Meses Sin Problema.
Espero Q Todo Vaya Bien...pero Con Mi Pekeña Historia Q Cada Uno Sake Conclusiones Acerca De La Seguridad Social. Para Los Q Tengais Algun Dia Algun Problema Como El Q Yo Tuve No Seais Pardillos Y Moveros,pq La Seguridad Social Os Puede Alargar Meses Una Lesion,o Incluso Complicarosla Como Hubiera Sido Mi Caso,pues Con El Vendaje No Me Hubiera Soldado Recta Lo Primero,y Me Hubiera Kedado Un Punto D Artrosis Para Un Futuro Lo Segundo. Con La Operacion Ambos Problemas Se Solventan Y La Recuperacion Se Acorta En La Mitad.
Jode Pagar Dos Veces, Puesto Q La Seguridad Socil Esta Para Algo, Pero Por Desgracia Esto Funciona Asi. O Recurria A Una Privada Q Entre Todo Me Salio Por 4500 Euros, O Me Enfrentada A Mas Dias,meses, Hecho Una Mierda Por Casa Cruzando Los Dedos Para Q Empezase A Soldar D Una Vez D La Manera Q Fuese.
A Los Q Os Hayais Interesado Por Esta Historia Mia,mil Gracias Compañeros. Ya Os Dire Como Voy Evolucionando _;:$
 
hasta que sucedio empece a buscar.

Joder Coño, pues si que esta de cabron lo que te paso, a mi me esta pasando igual, tu historia se repite conmigo, la unica diferencia es que la mia se rompio en solo una parte y fue accidente de motocicleta. y yo llevo dos meses con este problema y ya me arte de las cosos del seguro social, y ahora voy a hacer caso de los ramedios caseros, aqui segun hay un puto remedio que se llama pega hueso, segun es una goma que da un arbol; pero ati que tal te fue, se que tal vez sea tarde pero hasta ahorita me paso y me dedique a buscar
 
Claviicula

Hola me llamo0 heydie tengo0 18 ano0s y hace una semana atras me rompii la claviicula y he estado0 co0n una banda co0mo un 8 en mii hombro pero0 quiero0 saber como pued00 ayudar amii brazo0 a darle ejercicios ya que no0 pudo0 iir aun docto0r por que no tengo0 seguro0 mediico0!!!!!En las noches es cuuando mas dolor meda y casii nii me puedo0 acostarr y para pararme tengo0 que llorar por el fuerte dolor que me da!!!!!por favor denmen una idea de como0 puedioo0 darle ejercicio0 amiii claviicula para que vuelva hacer la misma de antes :)
 
gracias tio.la lesion estetica no me importa siempre y cuando se reduzca a q se vea la clavicula "rara", lo q me importa es q el hombro no me kede metido,o echado palante....eso,y poder seguir entrenando como un animal

eeeeeee
 
Atrás
Arriba